Battlefield 6 se presentará oficialmente el 9 de junio

zingira

Apostaria a jugazo,solo les queda una bala para redimirse de lo que fue Battlefield V,si la vuelven a cagar ya pueden ir enterrando la IP,esta vez se nota que se lo estan tomando con mucha calma y eso siempre es bueno.
Sludos.

Zh3RoX

A ver, el juego va a estar ambientado en un futuro cercano, con la tecnología que conocemos ahora pero mejorada, algún que otro prototipo de robots y poco más en cuanto a "futurismo". Nada de jetpacks ni de correr por paredes ni de armas laser.

2 respuestas
Kerai

#32 Filtrada una imagen in game hace nada

xD fuera de coñas, espero que balanceen clases, ojala y ya se ha dicho lo de que suban el numero de integrantes en patrulla y alguna clase adicional mas le vendria de perlas...

tutitin

pasaros por el discord

https://discord.gg/XGJxfb3

Calzoncillo

Yo si no puedo jugar a 64k/240fps (insane settings) en mi Xbox series ALPHA de salida en GP paso.

1 1 respuesta
B

Pillo sitio y nuevo PC

Overwatch

Un battlefield ambientado dentro de 100.000 años en el futuro estaría to wapens

1 respuesta
Kabraxis

Ciberpunk battlefield.

Dredston

Que haya mechas rollo titanfall

Kerai

#35 Y con macros sin recoil 👌🏻

Zegatron

Battlefield 6 the Game for real machos...a 12.980 FPS...a menos sería insufrible

4
Bul0

#14 que grande pero QUE GRANDE fue ese bf y como pasó sin pena ni gloria. Para mi se merece una entrega en condiciones

1 respuesta
sgjuanka

#2 Si no... ME comprare una 3090... A no espera que el mercado esta de ptm. ;D

Kerai

#42 Fue una bazofia, pero algunos lo teneis en un altar xDDD yo lo jugue y volvi enseguida al 2.

2
ExiliadO

si veo una pierna robotica, voy a gritar

perche

espero que no la vuelvan a liar con el trailer como en el 5, se esten calladitos saquen soldados y sodadas haciendo pew pew y listo.

Skullkid

Cada vez que salga un negro una mujer o colores chillones chupito

1
IJIWARU

Pinta de arrasar con lo que vaya por delante.

Manorothh

#37 Con que se fueran al 41 milenio para luchar por el emperador contra los xenos me valía, no necesito el año 100.000.
Si hicieron un BF de Star Wars... soñar es gratis
Que pena que de esa IP solo se haga mierda

Centrate

tráiler filtrado https://streamable.com/59e5h5

a partir de 0:57

2 respuestas
B

#50 cabron pon la alerta por epilepsia

SevenOfThem

#50 Dicen que es un tráiler interno y que no se verá ese.

1
RiQD3L

Pues tengo yo ganas de battlefield oye...

Hasta que me empiecen a matar 3 tanques, 7 drones, 4 helicopteros y me entren ganas de desinstarlo. Pero tengo ganas...

1 respuesta
B

#20 Un Battlefield quizás no tanto, pero un arena-fps o derivado a 80 fps para mi no va fino y valoraría no meterle mucha caña o lo haría con desagrado.

Mi primer shooter jugado más o menos serio fue CSS y de eso hace más de 15 años, no era para nada raro usar cfgs que bajaban los detalles por debajo de lo que los ajustes permitían y jugar a 800x640 y 480p porque era la forma de superar los 100 fps con cafeteras, y esto se hacia cuando se usaban monitores de 60hz porque igualmente se notaba en la reducción del input lag y demás.

Ahora que bastante más gente tenemos monitores de 144hz, 240hz e incluso de más, pues no es disparatado lo que pide, insufrible quizá no, pero si desagradable.

1 respuesta
Bul0

#53 o el qu pillaba el del mortero y se ponia en su base y gg no podias matarlo o el anti aéreo

acerty

#54 Si hombre si estaba siendo sarcástico 🤣, yo tengo un monitor 144hz y la verdad que jugar csgo, valorant o juegos así que se necesite inmediatez ahora me parece infumable.

Pero a un cod o un bf, o ya juegos single player o que sean mas parados mientras me ofrezcan 60fps ya me vale.

1
Squall19

#32 espero que tengas razón, porque sino sería una mierda. Yo quiero un Battlefield 4 pero actualizado.

1
ruk0style

Esto tendría que estar ya el trailer? o no?

1 respuesta
Aeran

#58 El 9 es mañana...

1 respuesta
B

Espero que en mi bugatti veyron con un SLI de 6080TI vaya a 2.000FPS en 4K sino da igual solo lo he dicho pa vacilar de lo que tengo saludos

Usuarios habituales