Battlerite Royale saldrá el 26 de septiembre

thrazz

Stunlock Studios ha anunciado que su battle royale basado en Battlerite saldrá el 26 de septiembre en Early Access en Steam a un precio de 19,99 €. Los que ya tengan Battlerite con todos sus campeones, recibirán un cupón válido por 10 días que rebajará el juego a la mitad.

El acceso anticipado está previsto que dure unos seis meses, tras los cuales el juego pasará a ser free to play, aunque el modelo de negocio para esa fase todavía no está definido.

En Battlerite Royale, 20 jugadores caen del cielo en un mapa 30 veces más grande que uno de Battlerite. Los héroes, que han cambiado para la ocasión, empiezan con única habilidad, pero pueden ir recolectando el resto por el mapa junto a objetos que mejoran los atributos del personaje y pociones. Tanto las habilidades como los objetos tienen distintas rarezas, en un sistema que recuerda mucho al del malogrado Realm Royale.

Si tenéis dudas sobre el funcionamiento, podéis consultar el nuevo FAQ en su página oficial. Recordad también que todavía estáis a tiempo de apuntaros a la beta. Las primeras pruebas privadas empiezan mañana, así que la beta cerrada no debería tardar más de unos días.

BernyMoon

a un precio de 19,99 €

Ni con su dinero.

8
jesusml

moba battle royale?

ay que pena que no sea f2p

profmoriarty

Que iluso por pensar que sería un modo del própio juego.

B

20€ hasta que lo pongan F2P.

Pizzelio

F2P en 3,2,1...

Zh3RoX

No os lo compreis que van a tardar 1 mes en ponerlo f2p

Petrusin

No se les ve el plumero poco, no

Darmian

Para que lo quiero si ya está Fortnite ?

1 respuesta
CrIpI

#9 Porque es completamente distinto el juego?

Que se centren en las putas arenas

B

ojalá les vaya fatal, lo saquen f2p en menos de 2 meses pq ven que no están llegando a los numeros, les siga yendo como la mierda, y se vayan en bancarrota, que se lo merecen, que asco de compañia

1 respuesta
Fit1

ni con vuestra visa

Juanjolopezv

me espero al abandonware

3
Agrael120

#11 Joder, te falta desearles la muerte a ellos y sus familiares xD

TaMeRR1

Después de todo el hate me veo una hostia de 500 jugadores diarios xd

aButreCa

Yo me lo quiero pillar, pero me veo jugando solo

Payomeke

Se paga a 0,1 el fail que se van a comer.

BlackBeasT

Me llego la beta,lo probaremos un rato aunque si,se huele el fail.

1 respuesta
isnotavail

#18 Son tan hijos de puta que incluso jugando desde la alpha del primero, no me daran ni beta... paso de comprarlo a ciegas sinceramente.

1 respuesta
rojasu

esperare al f2p

CrIpI

#19 idem

1
TheHuma

el battlerite fue un juegazo, sin embargo sin muchos jugadores debido a las malas decisiones por parte de la compañía.

Y ahora pretenden cobrarte por algo que esta haciendo todo el mundo gratis XD. Oye... que si es diferente. Pero de poder llevarse algo con una oleada de hype prefieren arriesgar por en tradicional sistema de vender copias.

Al igual que el juego original acabara en e f2p.

2 respuestas
rojasu

#22 cuando acabe el early acces(sobre unos 6 meses pone) sera f2p como hizo el battlerite normal , solo es cuestion de esperar los que no quieran pagar.

thrazz
#22TheHuma:

el battlerite fue un juegazo, sin embargo sin muchos jugadores debido a las malas decisiones por parte de la compañía.

Llegaron a tener 44k concurrentes que perdieron en un mes no por ninguna decisión mala, sino porque es un juego que por mucho que sea "bueno", a la mayoría de gente le aburre porque es siempre lo mismo, no tiene progresión, no tiene un aprendizaje interesante y no tiene ese feeling de high stakes de algo como un battle royale o incluso un moba.

Y ya han dicho que será F2P al acabar el Early Access.

thrazz

Lo estuve probando ayer un rato y tiene el mismo problema que Rapture Rejects y demás juegos del estilo. El feeling es bastante bueno y tiene algunos objetos interesantes, pero lo limitado del campo de visión le quita toda la posible estrategia de un battle royale. Básicamente vas rondando por el mapa a ver si cazas objetos o ves a alguien, te pegas en un 1v1 y así sucesivamente.

Supongo que en dúos mejorará.

isnotavail

No lo he jugado, porque son tan cabrones que aun de haberle metido cientos de horas y haber jugado desde el alpha, no me han mandado beta, pero viendo videos, me da la sensacion de que por el gameplay que tiene, no casa mucho con un battleroyale, al menos no en 1v1, en equipos de 2v2 o 3v3 en plan roaming en MMO's puede dar mas juego, asi 1v1 prefiero juegos como GW2 pese a que no sea un battleroyale en si, pero los 1v1 me parecen mas gratificantes.

B

q

gohrum

paso key de la beta por si alguien quiere

NSFW
1 respuesta
pixT

#28 Pillada, gracias.

BernyMoon

Beta

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReVu
  • isnotavail
  • BernyMoon
  • thrazz
  • rojasu
  • CrIpI
  • Petrusin