Battlerite ya es free to play

-tarkens-

No hay forma de cambiar la mirilla? :(

Akucin

#179 Si te pasaras tu ID o steam puede que sí :3

Imperium

Aun recuerdo cuando el juego molaba: https://youtu.be/8AlPp2AHUPA

sagem9

Me recuerda a secret poncho... Me gustaba bastante pero la comunidad fue inexistente

RubaPowa

Que kit mas tremendamente absurdo que tiene el jodido arbol eh? Y no es que pegue poco suputamadre

hnkn

Todos los que deciis que el arbol esta OP tener en cuenta dos cosas. La primera es que si evitais el pull (la q) teneis media rotacion de cooldowns ganada y cuando gasta el espacio lo unico que le salva es una R que tiene 15s de cd y gasta 25 de energia (en el primer espacio del juego no tiene energia para la R generalmente y cuando la ha gastado en una rotacion no lo tiene en la siguiente. Evidentemente cuando gasta ulti tampoco tiene esos 25 para tirar R). Tener en cuenta estas cosas creo que os irá bastante mejor contra el.
Tambien robarle el orbe es importante es un personaje energia-dependiente

1 1 respuesta
mudy2283

Habrá que probarlo a ver que tal, gracias por el aviso!

B

tfw eres un cancer en este juego y lo sabes pero aun asi eres el mejor jugador de la ronda toda la partida :psyduck: Me esta molando mucho esto btw, que te vuelen con jade si te pillan mientras que los melees aguantan la de dios sobretodo el puto arbol, me pone salty y a la vez me da ganas de mejorar.

LoSKo

Yo soy mas malo que las piedras pero el juego me esta gustando bastante, poquet a poquet

Sephi19

Oro 4 me han metido, wao.
Ashka sigue partiendo cabezas

1 respuesta
Coil

#190 ashka creo que es el ranged mas equilibrado

1 1 respuesta
Sephi19

#191 Su Click derecho te baja entre 1/4 y 1/2 de vida tranquilamente, tienes la E para alejar el que se te acerque y también te sirve para dodgear/escapar, tienes la Q como Stun, y Shift Q petrificas, tienes la R que te ddesplaza y un daño brutal. El champ entero en si está genial, el problema es que si te focusean, duras 3 segundos

1 respuesta
RubaPowa

#186 Si esa es la teoria de casi todos los champs de combo , pero es que como te grabee y no tengas un support que lo pare te vuela media vida mientras estas en root y encima se cura, aparte de tener 250 de vida

2 respuestas
Grastor

#193 Todo tiene sus pros y sus contras tio, si seguimos esa misma lógica para todo hasta un heroe del lol metido en el BR estaría op xD.

Lo bonito del Battlerite es que todos los champs tienen sus recursos y el juego es como un juego de lucha, tienes que tener timing para usarlos correctamente y estrategia para saber qué usar en cada momento, así como conocimiento de lo que hacen los demás para complementar la estrategia y aim para acertar todo lo que uses.

Por eso es un juego con un skill cap tan alto y por eso mismo, alguien bueno puede hacerse 1v3 si hay algo de diferencia de timing, estrategia, aim o conocimiento.

1
hnkn

#193 que el pj esta fuerte es mas que evidente pero aqui la gente lo pone como si estuviera tan op que la peña desinstale el juego y no saben lo que es un pj op de verdad en el juego.

radius

Pues yo estoy spameando al oldur ese, me encanta la semiesfera que devuelve los proyectiles.

RubaPowa

#193 Exacto , gané bastantes matchups contra él pero como dije taxea demasiado por las pilladas, de todos modos no tengo mas de 50 partidas.

Coil

#192 y counterea cosas como el salto de freya o el charge de rook.

Cyph3r

El juego me ha gustado aún estoy con los tutoriales pero ya tengo ganas de probar el online.

pirobiro

Van rotando campeones semanalmente o así como en el LOL o todo dios empieza con los mismos y los vas consiguiendo con cofres y comparándolos?

1 respuesta
B

empece en plata 4 ayer y voy por platino 3

buen vicio JAJAAJ main ashka desde xikitito

1 respuesta
B

#201 ni tan mal, en una semana estas en un equipo y eres progamer de esto loco xd

RubaPowa

Npi si esta puesto en otras paginas , free ashka hero

https://gleam.io/3Yigx/battlerite-f2p-ashka-chest

2 1 respuesta
Grastor

#203 Gracias tio!

ArnauDaggerr

madre mia el thorn, ese bicho gana solo, que asco da por dios

Coil

#200 no lo tengo muy claro porque los tengo todos pero juraría que van rotando

MiNmbreNoCab

El nivel de soloq de este juego es pesimo verdad?

Por que no me parece normal que me metan en gold II las primeras partidas que juego a esto en mi vida.

Jade <3

1 respuesta
Coil

#207 Es mas o menos normal, para mi el oro de aquí es como el plata del Lol por así decirlo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#208 Ya me parecia a mi.

Que tier es el maximo?

Una duda muy random, como se escribe en el chat /all ?? ahh

1 respuesta
Coil

#209 Platino > Diamante > Champion > Grand Champion

Creo que primero tienes que hacer /enablechat y ya luego shift + enter y ya escribes en el all. Pero no te lo puedo confirmar porque lo tengo muy interiorizado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hnkn
  • radius
  • Coil
  • Larnox
  • thunder_
  • larkkkattack
  • Shincry

Tags