Battlerite ya es free to play

MiNmbreNoCab

#210 Gracias jefe

1 respuesta
Coil

#211 De na ^^

Por cierto, para la gente de F2P este es el calendario que hay hasta final de año con todo lo que viene ! Acabo de recordarlo hoy, supuestamente a finales de noviembre: evento con tematica prehistorica y nuevo campeón. Me gusta la temática, aunque me gustaría que empezaran a crear mas lore de los personajes como hacen en OW, creo que le daría mucha mas vida a los personajes.

https://events.battlerite.com/newera/

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Por cierto si a alguien le apetece rushear ladder

Me llamo FRISTAILAH

PD: Me he enamorado de este puto juego. un 92% winrate con jade en 50 partidas ayuda tambien lol muy satisfactorio.

W4R__

#212 brutal todo lo que quieren traer

Larnox

Por qué no juntamos todo el contenido en el post antigüo ya abierto?.. digo yo, vamos

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/battlerite-hype-555571/172#5134

3 1 respuesta
Coil

#215 sip. Estamos hablando a dos canales tolrato

1
Kaiyaran

Pues a mi me dio una clave un amigo, lo baje, nunca lo abrí y creo que por eso no tengo todos los campeones me da a mi... Soy retard

1 respuesta
Dededede

#217 nah, sería una de las claves lite, como un pre-f2p, si no pasas por caja no tienes los personajes.

1 respuesta
Kaiyaran

#218 Si, me cuadra que fuese algo de eso. Bueno entonces todo correcto, a ahorrar para personajes jajaja

radius

Deberían separar el rango de 2vs2 y 3vs3. Si subes a diamante en 2vs2 también eres diamante en 3vs3 :psyduck:

1 respuesta
H

#220 el sistema de las rankeds da pena, motivo por el que juego tenia 1k de players antes del f2p, no tiene sentido que te metas soloqueue y te meta contra gente en premade, y lo mismo con el elo, es el mismo el de 2v2 que el de 3v3 sin sentido xDD

1 respuesta
Grastor

El primer paso para separar colas como queréis era que hubiese suficiente playerbase para que se pudiesen mantener pobladas.
Ahora que ese primer punto se ha cumplido, irán implementando todo lo que pedís.

ArnauDaggerr

Lo prioritario, a mi parecer, es un sistema de picks y banns, ahi ya empieza la base de un metagame para hacer estrategias. Con buenas decisiones por parte de los devs puede llegar a ser un gran juego o se puede quedar en otro más, esta por ver

pirobiro

Hay algún modo de comentar a tu compañero por ejemplo donde se encuentra el orbe, o donde están los personajes y tal? Rollo haciendo alt click o algo de eso para avisar? Supongo que en la pelea no lo utilizas, pero igual para empezar o cuando justo has muerto o tal si que puede ser de utilidad

H

Tambien hace falta un chat de voz para cantarle focus o lo que sea a los que jugamos soloQ como te toque uno de estos que juegan con la pantalla locked ni se enteran de que hay uno a un hit

B

Opiniones tienen que haber de todas: a mi no me gusta mucho. Disfrutadlo.

hnkn

#221 eso lo quitaron hace tiempo, cuando juegas soloq es vs gente de soloq

Diviciacos

Me encanta cómo han dejado el juego ahora, y viendo lo que está por venir espero que la gente apoye este juego porque creo que tiene bastante futuro.

overide

habrá que darle una oportunidad

Usuarios habituales

  • hnkn
  • radius
  • Coil
  • Larnox
  • thunder_
  • larkkkattack
  • Shincry

Tags