Anunciado Battlestar Galactica: Deadlock

Netzach

En Battlestar Galactica Deadlock tomaremos el papel de un comandante de la Flota Colonial durante la Primera Guerra Cylon. Dirigiremos diferentes tipos de nave en un ambiente táctico en 3D. Cada decisión cuenta, nuestra estrategia será vital, ¿podremos asegurar la supervivencia de la humanidad?

Desarrollado por Black Lab Games desarrolladores de Star Hammer: The Vanguard Prophecy y publicado por Slitherine

http://www.slitherine.com/news/2240/Battlestar.Galactica.Deadlock.is.announced!

Lanzamiento: Verano de 2017

Sobre el Juego

Los Cylon se han rebelado. Cuatro años de guerra se han cobrado un precio muy alto en vidas humanas. Las colonias han conseguido detener todas las ofensivas pero no han sido capaces de conseguir una victoria decisiva.

Un ataque sorpresa de los Cylon ha aniquilado el Alto Mando de la Flota Colonial situado en Picon, el destino de la humanidad descansa ahora sobre los hombros de la Contraalmirante Lucinda Cain y ha concevido un plan secreto para cambiar el destino de la guerra...

El Juego

Batallas épicas en 3D que pondrán a prueba nuestra habilidad táctica. Desde nuestra nave "Daidalos" dirigiremos el combate y liberaremos a las Doce Colonias de la amenaza Cylon. Construiremos nuestra flota, protegeremos el Quorum y esclareceremos conspiraciones del conflicto.

Comanda la Flota Colonial

Diseñaremos y construiremos naves capitales. Reclutaremos oficiales. Desde la Corveta Manticore hasta Estrellas de Colmbate clase Jupiter, no careceremos de poder de fuego.

http://store.steampowered.com/app/544610/Battlestar_Galactica_Deadlock/

3
B

Galactica. Quiero. Ahora.

dalasmar

DO WANT

Sonos

Ahora siendo una necesidad imperiosa.

Kimura

So say we all.

8
I

Necesito datos, screens in-game, todo, todo!!

B

Si tiene exito el juego, reviven la franquicia y hacen algo como Diaspora os puedo asegurar que me faltará dinero en la cartera

1 1 respuesta
hda

Gracias por el aviso, a ver qué tal :D

Cheester

#7 Ojalá volviesen a emitir la serie.

Esperemos que tenga éxito.

Esta serie no se olvida.

1 respuesta
Denian

#9 Hay tiendas donde puedes comprarla y luego verla en un reproductor cuando quieras y las veces que quieras, y existe una cosa llamada internet donde puedes bajarla o verla en stream, no hace falta que esperes a que la emitan, de nada :muac:

1 respuesta
BLZKZ

BSG de mis amores, ya va tocando el rewatch veraniego de cada año :3

B

Recuerdo que esta completa en Netflix!

2
B

¿Por qué no puedo elegir entre humanos o cylons? En el Starcraft puedo llevar las 3 razas Y_Y.

Cheester

#10 No hablo de eso, si la tengo en Netflix y en edición coleccionista.

Hablo de crear capítulos nuevos.

B

Cosa más sobrevalorada de serie.

Igual el juego tiene algo de chicha, a esperar a ver.

2 respuestas
Aidanciyo

#15

4
B

#15 Pero si casi es una serie nicho xDDDDDD

Anda tira a meterte con el HZD que es menos cantoso.

La banda sonora de esta serie es amor, pongo el video en spoiler por si alguien está pensando verla, aunque tendríar que hilar muy fino para enterarse de algo solo con una canción xD

1 2 respuestas
B

1
Lizardus

La serie es toda una experiencia, pero si que es verdad que ha envejecido muy mal. Yo la vi allá por el 2010 y el tufo a render del 2001 en ocasiones te hacia rechinar los dientes del asco. Se le perdonaba por lo bien hilado que estaba todo , pero joder...es el vestuario, el diseño de los nuevos cylons , los escenarios...todo tiene ese toque a serie Z que dicho sea de paso es inherente a ese tipo de ciencia ficción así que...

Volvería a ver la serie pero prefiero quedarme con el recuerdo de ser una de las experiencias mas épicas que puedes vivir en la pequeña pantalla. Una autentica pasada y de lo mejor que ha parido la ciencia ficción en los últimos años. Hablando de juegos de gallactica , recuerdo el mmo web que salio hace unos años y que era bastante interesante , de hecho lo jugué durante un tiempo .

3 1 respuesta
Vi0LaToR

basurilla cósmica.

brush

#19 Yo la vi cuando salio y ya rechinaba los dientes , obviamente no es una serie con presupuesto , solo tienes que leer un poco el como se hizo y ya veras que las pasaron putas sin un dura en la 2º temporada :P

Netzach

Ninguna space opera tiene presupuesto para hacer CGI a nivel del que se ve en el cine, mucho menos a mediados de la década pasada. Os debería dar igual y para ejemplo Babylon 5, que es la mejor space opera que hay y la primera serie en usar efectos por ordenador.

xTr3m1S

Pos espero que tenga un combate más pulido que el Star Hammer porque es uno de los juegos más aburridos que he tocado.

Quijote3000

Galactica. Me mola. Me mola. Me mooooooooooooooooooooola

rusillo_

#17 Madre mia, la primera vez que suena ese tema recuerdo que casi me explota la cabeza con los acontecimientos que se producen en la serie xD.

Me estan entrando ganas de vermela otra vez, la verdad, porque es una joya de serie.

1 respuesta
Arnius-Fox

#17

1
B

No puedo ser cylon? Dropped!

B

#25 Es uno de los mejores momentos de la serie y para mi uno de los mejores momento televisivos que he visto en mi vida.

Yo la he revisionado dos veces y ojalá pudiera olvidarme de ella para hacerlo de nuevo.

Agradecer a Netzach #1 que fue la persona que me recomendó la serie hace eones cuando nos juntábamos en el irc :qq: :qq:

1

Usuarios habituales