BBiGG en Zaragoza

McRata

Morko tu NUNCA sabras jugar al dod (bueno ni al cs)

Agarraos marujas sin fronteras, estamos entrenando a pilotos pofessionales (ya saben despegar y todo)

PucK

cuantos venis al ciber ese finde ?

RaWoK

YOOOOOOOO!!!!!
el viernes estare toda la puta tarde en el bbigg. A ver si veo a alguno del foro o del irc.Podiamos quedar pa exar una paxanguilla los del foro o ke.

MoRkO

gracias por los animos McRata, no se que haria sin ellos... ¬_¬U, ademas mas os vale k me enseñeis ke os tocara matar japos a mi lado, y si no se tirar granadas.... igual os hago una escaramuza xDDD

P.D: a CS ya tengo asumido que no se jugar, por eso busco otras opciones xDD

Nm

ya que hablamos de la LGG ... que tal si os currais un server abierto a internet en el BBiGG? (seria un detallazo)

PeRTuR

Server abierto a internet
xD
No, mejor que no...

SauloT

Mira q soy jilipollas... pasarme x el BBIGG el martes al mediodia cuando no ay ni dios xd.
Esta mu ben el ciber este pero e encontrado el mismo error q en to2 los cibers q e pisao...
¿TENEIS ALGUN PROBLEMA CONTRA LOS ZURDOS? ( es q parece q nos marginais ostias xd) ESTOY HARTO Q EN TO2 LAOS ESTE LA TORRE A LA IZQUIERDA ( el cual no es el caso del bbigg) O Q ESTE EL "PUTO AGUJERITO" POR EL Q SALE EL CABLE DEL RATON COLOCADO PARA DIESTROS :(
De todas maneras se compensa con q ay suficiente espacio entre teclado y teclado para meter 2 mouze xd.

P.D.-Me gustan mas los gofres del carre4.

Kruelus

Hablas conmigo y te lo soluciono.

Anda que no hay sitio para sentarse y ande que no hay mesas que tienen el "agujero" del raton en sitios diferente.

Por defecto el raton esta a la derecha, pero el cable puede dar de si.

Pregunta a los chicos de naranja, no seas timido, estan para ayudarte.

No muerdo, aunke a esas horas puedo tener jambre, aviso.

wOlvERyN

""" quien juegue al BF, del 27 al 29 de febrero estaremos todo el clan MsF por alli """"

os pillo prestado al TOCA para esos dias eh xD

TePeTen vs MeSeFolle... :D

SauloT

758 a joder! es q creia q habia un escape de gas o algo... xd

Pos mira q habia ordenadores libres cuando fui y me fije en 3 filas y to2 los agujeritos estaban a la deresha... de todas maneras no tuve ningun problema,ya q como e comentado antes ay espacio de sobra entre teclado y teclado para 2 mouse xd.

Nm

a mi el detalle que me ha gustado de verdad es la disposicion de la mesa (me refiero a tener el monitor en un estante superior).

X

una pregunta, se podrian reservar ordenadores? bien llamando por telefono o yendo al bbigg antes de la hora

wOlvERyN

podeis poner algo como datos tipo precios ( los del cyber y los de los gofres xD ) ... horas de apertura y cierre...

PucK

Horario:

· de lunes a jueves:

  • 9:00 - 01:00 ininterrumpidamente

· viernes:

  • 9:00 - 03:00, a partir de las 3 si hay ambiente y la gente se kiere kedar jugando se extiende la hora hasta la ke sea.

· sábado:

  • 11:00 - 15:00 / 17:00 - 03:00, a partir de las 3 si hay ambiente y la gente se kiere kedar jugando se extiende la hora hasta la ke sea.

· domingo:

  • 17:00 - 01:00

Precios:

· DURANTE LA SEMANA DE APERTURA el precio es 1.50 €/h.

zZz02zZz

La semana de apertura ya ha expirado (mola el verbo eh!) ahora q PuCk??? El martes al medio dia staba yo, osea q no staba solo...xD lo de los dos ratones lo dices xq me viste a mi cambiando continuamente de Mx500 a Mx310 no?jugaba con los dos para ver qtal xD... he notado q la sensi del windows Me es muxo mas baja q la del 98...la conex de alli va bastante bien..Kruelus sta lleno o q?Me dijiste q avalancha...ha habido?

thrazz

¿¿¿¿¿WINDOWS ME????? ¿Es broma no?

wOlvERyN

gÜin2 MestastomandoElpelo va a ser

MORTYR

o_O
faltan 2 puntos importantes por aclarar:
-WindowsME????
-precio?

Nm

MORTYR ... y el precio de los gofres que? eh? xD

version de andrez : "M0RTyR ... y l pr3ci0 d los g0fr35 q? 3h? lol juas que me lol"

xDDDD

PeRTuR

ME ? ... juraría por los clavos de Cristo que son XP Profesional

u_u

MoRkO

Yo tengo a Cristo al lado y me dice ke es XP Professional xD, y ke sois muy pesados con los gofres (lo ultimo lo digo yo) tu ke kieres irte a un cyber a jugar o a comer gofres?

thrazz

Venga eludid más la pregunta de los precios, ya iremos esta tarde preparados para el sablazo ¬¬

Nm

creo que eso lo deje claro el primer sabado ... no habia gofres = Nm se va a casa xD

editado: tampoco me parecio ver Surtidos de Gominolas Acidas ^^

PucK

no he pasado hoy por el ciber pero ya ke lo preguntais tan ansiadamente no se si todavía estará el precio de 1.5€/h o se pondrán ya las tarifas definitivas, de todas maneras los precios rondarán como todos los cibers mas o menos con buena calidad de pcŽs y buena salida a internet.

MORTYR

puck "ya q que lo preguntais tan ansiadamente lo de los precios os jodeis y no os lo digo"

;/ ;/

no tengo mucha idea de los precios de los cibers de zgz, solo del Ware Ware (C/ Gutierrez Mellado, 45 al lado del pirulí de telefónica) q tiene buenos pcŽs y la conexión q tiene no se cual es :( pero da el mismo ping q el BBiGG y cuesta 2 euros / 1 hora a partir de 3 horas a 1,50€, van por ahí los tiros?

bueno, esta tarde iré una horica cartera y vaselina en mano xDDD

DiSoRDeR

Aqui el caso parece ser quejarse a saco...voy a terminar teniendo pesadillas con los goffres.
Nm, te he abierto un post para ti solito, se llama "BBiGGoffres", ahi podras presentar todas tus quejas y resokver toas tus dudas xD

Nm

ESA PUBLICIDAD SUBLIMINAL DEL MORTYR!!!! xDDDDDDDDDDD.

wOlvERyN

la verdad es esa tal por el ware solo k pasa una cosa, si kieren ke vayamos nos tendran k descontar precio porke eso de tener sentado al lado al feo de mortyr con su vaselina te hace arrepentirte de ir... xd

es broma eh, k por suerte solo me e sentado a tu lado una vez xDDDDD :P

BBiGGoffres... arf

chamman

plaka plaka!

MoRkO

yo me he tenido ke sentar muchas :(, por cierto pedazo de publicidad subliminal xDDD, por cierto la conex son 2 conexiones, una lmds para descargas y la frame relay para paquetes udp (ping).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PucK
  • wOlvERyN
  • Nm
  • zZz02zZz
  • V4MPIR0
  • gL0se
  • UnLiMiTeD