BBiGG.sants (q paso?, la verdad)

Makoky

Mira, opino ke el cfg no gana a nadie, ke si se pierde o se gana un partido es por ke el equipo lo ha merecido. Pa ke la gente se curra los cfg's pa luego no poder usarlos???

madmax

pq hay unas normas pa q todos jueguen en igualdad d condiciones o eso creo

B

4º Se de buena fuente que el señor macker os cae de puta pena , al menos al drastyk por cierto partido por inet y segun me han dicho lo que "debe haber pasado" es que la habeis visto y la haveis ejecutado vosotros para pegarles el marron. Segun se ve segun salian de la puerta no solo se lo comentabais a todos con desprecio, sino que ademas el lopera que sabemos que juega desde hace mucho y conoce esos comandos le fue al admin del palo "esto no se lo que es el juego hace cosas raras" y comentarios del palo tope de falsos porque el tema se hablo durante mas de hora y media y canta bastante

Si coño zeus xDDDDDDDDDDDDD ahora sera k metemos las cfgs de los del otro clan porque nos caen mal xDDDDDDDDDDDD jJAJAJAjajajaajaja como si kisieramos eliminarnos nosotros xDDDDDDDD me partooooooo.

Ojo a los clanes de BBiGG.Sants k los nTv vamos poniendo configs de los otros clanes para k se coman el marron xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

madmax

Birking es q les teneis miedo kreo yo...

Z

ya sabes... BBiGG sux pero mucho...n salamanca estamos aora tb de torneo y no ha pasao nada raro por ahora pero amos... ke tb se nota ke la organizacion no tiene mucha idea y ke hay favoritismos...

LoPeRa

que win2000 ? si hay win98 xDDDDDDDDDDDD

madmax

#96 xDDDDDDDDDDDDDDDD

I

soy el charlie, a ver no puedo asegurar nada porque no lo vi con mis ojos, y tu menos porque ni estabas en la sala en ese momento. Lo unico que te puedo asegurar que el acceso directo con la consola estaba antes de que llegasemos.Sino haces en controles default y se te pone la tecla, pusimos console 0 pero al poco rato le das a la consola y vuelve a salir, mira tu que bien.
Luego madmax de tramear nada, se dice Argumentar con pruebas y hechos, cosa que la organizacion no pudo hacer y tubo que apechugar porque por incompetencia de no vigilar y no borrar los cfgs de antes del torneo claramente tienen una culpabilidad mas que notable en el asunto.
Luego al chaval si me dice que no lo ha usado yo le creo, luego lo de la consola es veridico porque YO en persona estube ahi y mi ordenador y lso 2 adyacentes en el acceso directo estaba la consola puesta, osea que eso lo puedo asegurar y tu NO. Luego fijate no vaya a ser que haya habido 2 paritos en vez de 1 antes del nuestro. Ademas no se el macker pero si yo quisiera hacer algo cosa que no es el tema lo haria y nadie se daria cuenta pero tranquilamente. Y si uso el gamma ya digo que no le disculpo porque no lo vi y no estube sentado en su fila, solo el san0suke y el admin cuando se paraba por ahi, pero en cuanto a la consola es mi palabra que estube ahi cuando paso contra la tuya que estabas en la calle y no sabes nada. Luego para que lo sepas el Ennok en cuyo ordenador jugue yo tenia el gamma o no se que subido (se salia de la barra) y la consola con el acceso directo en todos, con lo cual yo deduje que como en las reglas pone que no se puede usar durante y no prohibe el gamma o el brightness el ennok se lo habia subido pero yo no modifique nada por si acaso aparte llegue tarde pal partido y pase de rallarme con tonterias contra alguien que encima me cae bien por algo que no esta estipulado en las reglas.

Ahora lo de la consola te aseguro que no solo ya estaba, sino que ademas aunuqe lo quitaras del acceso directo se volvia a poner y en el juego aunque le dieras cuando no estaba la conssola entrabas en una partida y podias ponerla, asi que poca cosa mas hay que lo de siempre, la organizacion tendria que haver puesto los medios para que esto no fuera posible, o detectar las anomalias durante un partido, y no hacer deducciones vagas y imprecisas.

Repito que no aseguro nada que yo no haya visto, por eso no te aseguro que no usara el gamma, solo que no uso el cfg (si como ha dicho alguien en este foro anteriormente cuando lo usas en windows 2000 te lo mira como leido y te lo cuenta como modificiado con lo cual es una muestra) luego en question que no sea una prueba, inocente hasta que se demuestre lo contrario, el cfg lleva desde el miercoles y si se algo es que nadie se ha quejado de que el puntero canvie de color que es algo que s que tiene en su cfg. La posibilidad de que lo pusiera por consola existe, luego no lo puedo asegurar aunque en mi opinion es que no.

La cuestion es que si la organizacion se hecho atras es porque les di argumentos y sus argumentos fueron no solo vagos, sino que ademas fue muy facil demostrar lo equivocados que estaban, con lo cual no solo no lo preveen sino que luego si se encuentran algo no pueden pensar por si mismos y sacar conclusiones, porq realmente lo que se hizo es hacer caso con la gente que les explicabamos para que servia un cfg (se creian que todos los cfgs de la carpeta se ejecutaba en cuanto entrabas, y no solo el config y el autoexec, asi que imaginaros el panorama) luego de tramas por mi parte ninguna, y lo que mas me gustaria es que lo huvieran pillado in fraganti o se pudirea demostrar que no se puso nada en la consola, porque lo que no mola es tener alguien en el clan asi y no saber lo que hizo o no hizo con certeza, ahora en mi opinion no uso nada. (yo le conozco vosotros no, no lo digo por favoritismos, porq si el en privado me dijera que lo ha usado, entonces yo me callaria mucho por aqui y si me ha mentido me esta haciendo hacer el tonto.)
Ale es un juego lo unico que un torneo no mola que pasen estas cosas porque te amargan, no os amargueis todos y que gane el que tenga que ganar (ntv o eu4ia pero en este caso havia un 3º puesto claro al que optar)
Ale wuarras no os pegues por 2 cotilleos que os veo muy exaltados (no se paso de pegarme por 2 tonterias aunuqe hay alguno que a veces te dan las ganas de partirle la jeta... y no va por ningun clan ni persona en particular, sino mas bien por la gente que especula sin saber las cosas y apenas estaba en la entrada del cyber) Posem-li una mica de seny nois.

sPoiLeR

LoL pa t0d0s

SanosukE

#28 Puto gordo !!

Pero si tu eres un leim que cuando akaba de comer tiene fuerzas para aguantar la mp5, al igual has hecho algo así en toda tu vida SO LEEEEEEEEEEEEE IM kakjakjakjakj " ^^ "

oj0 ke los eu4ria aún están flipando..xDD

madmax

ya y duality si no se ubiera retirao aun perdiendo vs neworder pasaba cmo 2o d grupo pq se dio la carambola del empate de TR y neworder mira q sus mato...y reconozco q yo no puedo demostrar nada al igual q vosotros tampoco asi q dejemos el tema y pido perdon si algo q e dicho a estado fuera d tono o semejante pq ayer estaba muy caliente pero buengo gL a los 4 clasificados

LoPeRa

En el acceso directo si estaba puesto el "-console" cosa que yo la primera vez que juge ahi no estaba puesto. Y al volverme a poner en el mismo pc si estaba puesto. Y el unico jugador que paso por ahi fue macker "creo". Despues de encontrarme los comandos y esas cosas (y despues de hablar con la organizacion) cogi y kite el -console del acceso directo y borre el config.cfg para k borrara todo lo k habia puesto, con lo qual entre y me configure las teclas y entre a jugar. eso fue todo lo k hice, despues de encontrarme todo aquello.

Gargola

DEJAROS DE TONTERIAS x 1 puto partido que mas os da si en la siguiente rondas pillais xDDDDD

madmax

jajajajjaja puto gargolaaaaaa q sobrao q vas ;P

M

Lo dicho, la organizacion tiene menos cociente intelectual q Charlie. Ta clarisimo.

madmax

joas miguelot xD

B

gargola kien pilla? xDDD

Snipi

Macker a kien intentas engañar campeon?...

A ver que no somos tontos... LoPeRa juega en ese pc antes que neworder y él no ve nada raro roio se iluminan los models por el damage. Luego de nTv juega neworder y macker se pone en el pc de LoPeRa. Luego juega nTv otra vez y LoPeRa se mete en el mismo pc, en la pachanga antes de empezar el partido LoPeRa y yo vemos claramente como los models se iluminaban de la dureza de la cfg. Y ahora me vienes diciendo ke no has cargado la cfg?...SI COÑO
sin tramas ke me vais...

Venga saludos a la gente.

Snipi

vaya tela.. que en un campeonato en lan estemos con estos problemas...

una cosita el sistema operativo de los pc's es w98, no w2k y
despues de nTv solo se jugo 1 partido el de neworder ! asi ke no se ke argumentos les habeis dado a los organizadores... por ke más claro agua : )

Fair play

B

lyon pero no llores tio :(
JAJAJAAJajjAJajajjajaJAJajajAJAJajAJAJJajAJAjAAJajajAJAAJaj

No vayas insultando a la peña mascle, ya se que te debe dar rabia porque estais eliminados y tal, pero no es motivo para ir insultando a la peña :D

TR nos vemos, exe gay :o

ExTeR

^^

I

Lyon tiene razon en cuanto a que eso de que nos pillaron poniendonos cfgs es una mentira como una casa y despues de eliminarnos por la face como veis esta algo "alterado"

2º Como ya he dicho no puedo hablar por macker pero lo que si se porque estube alli y me afecto a mi es que el -console estaba en el acceso directo del cs de TODOS los ordenadores de nuestro equipo y en mi ordenador estaba MODIFICADO como ya he dicho porque el gamma en video se SALIA (o el brighness) de la barra, y con el nick de nTv.ennok, asi que me estais tocando los huevos Snipi que no HABLES SIN SABER LAS COSAS. Los -CONSOLE ya estaba puesto y yo he dicho que no cargo el cfg pero que no te puedo asegurar que no tocara la consola (y no lo puedo asegurar porque no lo vi pero estuve a 2 metros y tu comiendo en el maconalds a 50 metros MENOS HABLAR Y ASEGURAR que son divagaciones varias.

3º A ver me la trae floja las putas paridas pero es que ya tocais los putos webos aqui ASEGURANDO LAS COSAS QUE NO SABEIS COMO SI FUERAIS DIOSES (los tipicos niños que aseguran lo que no saben)

4º REPITO PARA LOS DUROS DE MOLLERA, SEÑOR LOPERA TU ACCESO DIRECTO FUE EL UNICO MODIFICADO, PERO EN CANVIO OS FUISTEIS Y QUE SORPRESA QUE SOLO QUITASTEIS EL PC DONDE ACUSASTEIS EL MACKER PERO OS DEJASTEIS LA CONSOLA ACTIVADA EN LOS DEMAS ORDENAS, Y NO SOLO ESO SINO QUE ADEMAS EN TU CONFIG.CFG DESPUES DE HAVER JUGADO ESTABA EL BIND "" "toggleconsole" Y ESO SE LO ENSEÑE EL ADMIN LA CONSOLA ESTA SIEMPRE NO LA PUDIERON QUITAR Y ME LA TRAE FLOJA VUESTRA OPINION PERO NO QUE ACUSEIS Y ASEGUREIS LO QUE NO SABEIS. PORQ YO AHORA TAMBIEN VOY A ASEGURAR

1º ASEGURO QUE NO USAMOS CFGS

2º ASEGURO QUE NO PUSIMOS LA CONSOLA

3º ASEGURO QUE MACKER NO JUEGO CON NINGUN COMANDO CANVIADO

4º ASEGURO QUE SOIS TODOS UNOS NIÑATOS Y QUE NO OS MERECEIS NI QUE OS RESPONDA A ESTOS POST PERO NO SOLO ESO SINO TAMBIEN ASEGURO QUE LO HICISTEIS A PSOTA PARA METER ZIZAÑA AL IGUAL QUE AHORA QUE DESPUES DE HABLARLO Y HABER CALMADO EL TEMA VOLVEIS A SALIR TOCANDO LOS WEBOS Y ACUSANDO DE NUEVO, POR MI PARTE OS PUEDO DECIR QUE ME LA RESBALAIS TODOS Y QUE PASO DE RESPONDER MAS PERO MAS QUE NADA ESO DE INTENTAR LLORAR Y PATALEAR COMO NIÑOS EN LOS FOROS LO QUE NADIE HA SABIDO DEFENDER COMO HOMBRES EN PERSONA (YO SI ESTUBE DANDO LA CARA EN EL CYBER HORAS EXPONIENDO ARGUMENTOS Y DESTROZANDO LAS GRANDES PARIDAS SIN SENTIDO QUE ME DECIAN LOS ADMINS) ASI ES QUE PODEIS DECIR LO QUE QUERAIS PARA GIRAR LA MASA Y DEJARNOS MAL QUE ES QUE ME LA TRAE FLOJA Y ME LA RESBALA PORQ LA FAMA Y ESOS HUMPOS QUE TENEIS SOLO OS IMPORTA A ESTA GENTE QUE OS HACEIS FAMA POR INET PARA QUE LUEGO LOS LAMMES OS SEÑALEN EN LOS TORNEOS QUE OS LO TENEIS CREIDO, QUE OS DEN

I

Birking, uno mas pal club, los menores de edad no tendriais que jugar torneos de lan del cs como en alemania, ya lo hacen bien ya.

B

Pingu yo sere menor de edad pero tu eres unb subnormal.
Ahora sera k nosotros somos los malos del torneo no te jode, no lloreis si estais eliminaos.

Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaa casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

I

Lo dicho antes de nosotros jugasteis vosotros, tu dices la primera vez no estaba pero a mi me puedes hacer dudar del macker que no soy yo, pero yo se que en mi partido si que estaba el menos console ya puesto en todos los ordenadores, al menos en los 3 de mi fila y evidentemente en los otros 2, asi que si teniamos los nombres de native, te digo yo segun tu logica que la consola la pusisteis vosotros y ya os podeis PUDRID a poner posts que no pienso leer este post de lammers. (si eso que vas a una demo y el primer post dice:
SOY EL PRIMERO EN POSTEAR y cosas asi asi que os digo que os den a todos)

Ac0sT

deja te meterte con los menores ke ya te an demostrao ke te dan por to los laos.

LoPeRa

"xq Lopera diga si esk el dice estaban chetas puesto todos : ES VERDAD!!!"

A ver en primer lugar no faltes al respeto a un miembro de mi equipo xq nos lo faltas a todo el ekipo, yo en NINGUN momento e hablado de chetos que no te enteras!. Sino de CFGs que se an usado, en el acceso directo la primera vez k yo juge en ese pc no estaba el "-console" 100% seguro xq al entrar al primer menu del CS arriba no ponia consola, cosa que al entrar despues de que jugese macker si estaba :O

Snipi

mira chaval lo primero aki nadie ha insultando asi ke no te pases subnormal y vas muy ekivocado el ke no tiene ni puta idea eres tu.

JaViVi

cfg magica :O

Usuarios habituales