Bend Studio anuncia que está trabajando en una nueva IP

B

Bend Studio, creadores de Days Gone o de los Syphon Filter de PSX, han anunciado que están ya trabajando en una nueva IP, de la que no se ha dicho nada, salvo que será un juego de mundo abierto y no, no es Days Gone 2, ya que la continuación de esta franquicia pende de un hilo y o no se hará nunca o, si se hace será ya después de este nuevo título en el que trabajan.

11
B

Pues de putisima madre.

Despues del juegazo que se marcaron, tienen toda mi atencion.

7
tute07011988

Toda nueva IP de gente competente como estos es bienvenida.

1
morel10

La verdad que el Days Gone fue una grata sorpresa. Me gustó mucho el juego. Una pena que no vayamos a ver una segunda parte...

1
B

Mucho hype con Bend. A ver si el nuevo juego es exclusivo de PS5 de una vez.

1
s3niK

Existen posibilidades de que sea un mundo abierto en el mismo tiempo de "The Last of us". Stay tuned!

Jumsoq

Nuevo IP?
Que significa?

1 respuesta
fulano

#7 Básicamente que van a sacar un juego nuevo, que no esta relacionado (en cuanto a historia y trama) con los anteriores.

P.D. espero que no seas un troll xD

1 respuesta
Lord_Khronus

Juegazo el Syphon Filter 3

Jumsoq

#8 Ya ya jajajaa eso lo había entendido, pero, no sé a que se refiere con las siglas IP.

1 respuesta
B

#10 San Google lo sabe todo

En videojuegos nos referimos como IP o propiedad intelectual a una saga de videojuegos, es decir, al conjunto de videojuegos publicados bajo un mismo título principal (p.e. Doom, Call of Duty, FIFA, Resident Evil, etc). También puede denominarse franquicia

1 respuesta
Jumsoq

#10 que significa en este contexto las siglas IP?

Jumsoq

#11 Ah vale muchas gracias compañero.

Word-isBond

Un Syphon Filter mundo abierto molaría, ya puestos a soñar, aunque me imagino una especie de just cause y casi que mejor no (que no están mal pero para mundos abiertos selváticos ya está far cry)

1
B

Por favor que no sea otra vez de zombies/infectados

Usuarios habituales