Beta abierta de Blightbound este fin de semana

thrazz

El nuevo dungeon crawler cooperativo de Devolver y Ronimo no entrará en acceso anticipado en Steam hasta el 29 de julio, pero podemos ir abriendo boca este fin de semana con una beta abierta a todo el mundo.

3
Exor720

Accedí a la beta cerrada y bufffffffffffff....

2 respuestas
Cryoned

#2 bufff qué

7 1 respuesta
vngnc

Joder es como el Dungeon & Dragons de la recreativa traido a la nueva era con gráficos del Darkest Dungeons...
me gusta lo que veo!

2
BruThaL

#2 Es leer tu comentario y buffffffffffffffffff..........

6 1 respuesta
Exor720

#5 #3 bufffff que juegazo jejejejejejejeje

1
Bane

Descargando, será probado este finde, gracias por el aviso

Soumynon

Me gusta mucho el estilo y las mecánicas que tiene, pero los tres mapas se me han hecho cortos bastante rápido, vale que sea beta, early access, o lo que sea, pero ya podrían haber sacado mínimo un par más.

MoRiBuNdO

Pues he entrado esperando una mierda y me ha dejado bastante sorprendido. Tiene mi dinero

Radiokid

Me encantan estos juegos, esta tarde lo probaremos!!

MoRiBuNdO

El único problema que le veo es que en cuanto haces matchmaking se peta y te mete a misiones "impossible". a ver si lo arreglan

1 respuesta
ronyribi

#11 yo siempre que empiezo por primera vez con una party todos los mapas me salen en "impossible", cuando morimos ya aparecen en "hard", "tough" y "easy"

1
Lova

creo q es la gente q se mete en mapas chungos a la hora de elegir, e lugar de ir al normal -.-

1 respuesta
Soumynon

#13 Puede pasar, pero en la mayoría de ocasiones no te da opción y las tres aparecen en dificultad imposible.

1 1 respuesta
Lova

#14 yo tengo para elegir, 1 normal y el resto imposible y la peña se coloca en la imposible sólo he podido hacer normal 3 veces el resto la gente como pollos sin cabeza -.-

MoRiBuNdO

2 más para hacer grupete y testear un poco más la demo??

1 respuesta
BlackBeasT

A mi tambien me salen todas imposible muera o no...al principio dos hards y ya esta.

#16 Te he agregado

lxn_

El control de los personajes está bien sin más, estéticamente bastante chulo, y ahí se acaba el juego, porque lo de los mapas con portales cada 3 pasos es desesperante, no poder elegir dificultad ni personaje sin comentarios, y lo de llegar a caerme los fps a 30 en un juego así ya...

1 respuesta
D0n_G4T0

Jugué dos partidas y las dos se nos bugueó con un 'party on combat' o un mensaje así y no podíamos avanzar (obviamente la zona sin enemigos) y hemos tenido que tirar de alt+f4.

La idea molaba, pero me ha frustrado eso, supongo que habrá sido mala suerte pero no me apetece invertir más tiempo para que se rompa en X momento.

1 respuesta
BlackBeasT

#19 Hay veces que estan escondidos.

#18 La dificultad va subiendo conforme vosotros haceis las mazmorras,con la notoriedad.

Imaginaros yo que me comi el bug de la notoriedad y solo podia coger imposible con 31 de not.

1 mes después
M4v3rikj3j3

Me lo he pillado en early acces, está curioso, pero algo vació de players

Usuarios habituales

  • BlackBeasT
  • D0n_G4T0
  • MoRiBuNdO
  • Lova
  • Soumynon
  • Exor720
  • Cryoned