Beta abierta de Overwatch

LucaBlight

La beta abierta de Overwatch va a comenzar pronto para todas las plataformas: PC, PlayStation 4 y Xbox One. Durante este tiempo, van a estar disponible todos los modos, personajes y caracteristicas, pero nada de lo que se desbloqueé va a conservarse para el lanzamiento oficial del juego (24 de mayo).

FECHAS

  • Acceso anticipado: Comienza el día 3 de mayo, y está disponible para los que reservaron o precompraron Overwatch. También con una clave de acceso anticipado, la cual las pueden ofrecer los jugadores que han reservado o precomprado Overwatch.

  • Acceso general: La beta va a estar disponible para todo el mundo. Comienza el día 5 de mayo.

  • Fin de la beta: Tanto si tienes el acceso anticipado como el general, la beta abierta termina el día 9 de mayo.

La beta abrirá a las 01:00 hora Española

4
Kassie

Yo que he reservado el juego en amazon (ps4) donde saco los códigos? Alguien sabe algo al respecto?

2 respuestas
Kernel0Panic

Por fin, una puta semana!

Lenix

Una semana, nunca había esperado por un juego con tantas ansias.

Los doloress de cuello van a ser bestiales.

B

Ya están reservados varios Kilos de kebab y litros ingentes de Nestea para no tener que levantarme del pc desde el día 3.

2 respuestas
LucaBlight

#2 lo mejor es que contactes con ellos y ya te dirán como conseguir los códigos.

Jawistoff

Open beta is comming!

Habra que ir haciendo un Telegram/Discord para viciar a muerte no?

privet

#5 Ahora es cuando no te gusta xD

A ver que tal se da el juego, aunque dudo que me lo compre de salida

1 respuesta
X

Por fin llega el momento, queda menos para demostrar quien soy al mundo

B

#8 Es un miedo que reside ahí, pero los kilos de Kebab me los como igualmente XD

1
YaW

#2 solo Game y Battle.net dan los códigos en España, te tocará esperar al 5

privet

yo creo que este juego en consola triunfara en ventas , pero no en jugadores

B

Habrá wipe seguro no?

1 respuesta
Doblat

#13 De los servers primer dia? Si. De la gente pillando Tracer que xuli seguro que mata? Tambien.

1 respuesta
B

#14 Me refería a esta beta abierta, la cerrada estaba claro que iba a haberlo, además de haberse repetido mil veces en el hilo XD, pero esta no lo sabía.

Y la verdad que 25 lvls y rankeds me parece poco, yo pondría alrededor de 40 o así.

1 respuesta
Doblat

#15 si, 25 es poco, yo estaba en 50/60 y empezaba a pillar el truco de todos y mecánicas. pondría 50 yo también.

1 respuesta
Rasca_y_Pica

si hago preorder de la version normal (no origin) podre jugar el 3 de mayo o solo es con origins? En la web de blizz solo aparece como que da acceso al early acces cn la origin y juraria que era con las dos versiones, no? No me mateis, por si se ha repetido mil veces :psyduck:

1 respuesta
LucaBlight

#17 La versión da igual aquí. Si has reservado o precomprado la normal también optaras al código para jugar antes a la beta abierta.

1 respuesta
squa1o

Lo peor va a ser del 9 al 25, ya veréis el síndrome de abstinencia cuando lo probéis y os lo quiten xDDD

1
Rasca_y_Pica

#18 Si hago preorder ahora podria jugar el 3, correcto? :shutup:

goteNN

#5 y el orinal?

A mi me produce hype = 0 xD

1 respuesta
B

#21 El orinal es para débiles, yo me lo hago encima y ya lo limpiare cuando me canse de ludar.

B

#16

1-5 Personaje con el que has querido jugar desde que apareció la primera beta
5-10 Probando resto de personajes
10-15 Ya sabes que personajes no te gustan
15-20 Viendo que personajes se te dan mejor dentro de cada rol
25 - Momento en el que los giris se creen challengers y en todas las partidas juegan el mismo rol, como gente que solo juega MEI o gente que solo juega Sniper y que le importa una mierda de que va el juego y nunca se cogen tank, healer o otro personaje.

PD: En este juego mucha gente lo ve rollo más moba que juego de tiros y hay muchos personajes que no tienen que apuntar por así decirlo, como symetra y mucha gente piensa, con darle me vale, pues ojo, que es igual de importante dar en la cabeza, y se nota y mucho xD

1
FouNNdeR

Sabéis a que hora del domingo será jugable?

1 2 respuestas
Lenix

#24 Yo diría del martes más bien, y si haces la precompra.

1 respuesta
B

#24 seguramente sea 00:00 en america aqui pa las 6 o por ahi u know blizzard no saca nada en horario europeo ni aunque le vaya la vida en ello

1 1 respuesta
FouNNdeR

#25 #26 Martes, martes. Se me fue la olla.

Ya he hecho precompra. Lo soñé o al precomprar te daba un invite para un amigo?

1 respuesta
Alrich

#27 Creo que sí, la pregunta es cuando.

En GAME lo dan el mismo día que haces la reserva, 2 códigos frescos.

1 1 respuesta
FouNNdeR

#28 Ok. No sé, yo lo he precomprado en battlenet.

B

alguien mas cuenta los dias que quedan para la beta? Me sorprendo lo poco que queda xd

Tema cerrado

Usuarios habituales