Beta abierta de For Honor del 9 al 12 de febrero

Salcort

Yo probe la closed beta y mi hype se fue todo al carajo.

El sistema de combate es currado y la concepcion es original y buena pero.....le pasa lo mismo que a todo lo que saca Ubisoft desde hace pocos años...
DESARROLLO!!!

Ubisoft crea ideas cojonudas, aire fresco como lo fueron The Division, Steep o ahora For Honor...peeero no les da profundidad, te quedas con la impresion de que al juego le falta un año mas de desarrollo para rematar la faena, provablemente sea el efecto DLC, pero es descarada la impresion de que al juego le falta "chicha".

Sobre For Honor especificamente:
Sistema de combate se me antoja "lento" y descaradisimamente diseñado para PAD y no para raton.
Se depende mucho de la "reactividad" en nanosegundos para esquivar un ataque, contraatacar..etc. Como los servers en la release no vallan finos finos y mas que finos, los duelos van a ser la risa. Y eso en Ubi...lo del tema de servers...no lo llevan muy machacado..

1 respuesta
kingsora

Perfecto y yo con examenes el 13 y 15

B

Lo voy a probar de cabeza con los colegas. Samuráis FTW~

Sorii34

guay, me quede con ganas de probarlo este finde. #TeamViking

Turkit0

Ya podeis descargar la Beta Abierta del FOR HONOR en PS4, son unos 35GB segun la store:

https://store.playstation.com/#!/es-es/cid=EP0001-CUSA07028_00-FHGAMEPS4BETA00E?scope=sceapp&smcid=sceapp&psappver=4.20.9:home

1
R3VIENT4

#31 no les da profundidad, te quedas con la impresion de que al juego le falta un año mas de desarrollo

Para luego decir:
-Sistema de combate se me antoja "lento"
-Se depende mucho de la "reactividad" en nanosegundos para esquivar un ataque

Macho, lo has clavado.

2 1 respuesta
Salcort

#36 Para lelos:

  • El desplazamiento del personaje, el avance en el mapa, me dio la impresion de pesadez.
  • Los combates en si son de movimientos pesados, aun asi tienes nanosegundos para esquivar un ataque por que tus movimientos son iguales(al margen de las particularidades de cada clase).

Entendido ya? lo has clavao machote.

CaraLimon

Lo probare y tal.

Pero vamos, esto en 1 o 2 años estara muerto y olvidado...

1 respuesta
Leddah

#38 Dos años? Nos ha jodido, en dos años puedes estar tú muerto y olvidado xD

A la velocidad que se mueven hoy en días la comunidades y la cantidad de juegos a los que tenemos acceso, no se me ocurre a mí comprar nada pensando en que lo estaré jugando en un futuro tan lejano.
Si lo estoy jugando en dos años, genial, pero si me da dos meses de diversión (que los tiene) lo doy por amortizado sobradamente.

PD: DEUS VULT!

1 respuesta
CaraLimon

#39 Hablamos de un online...se hacen con idea de que tener una larga vida.

2 respuestas
kingsora

#40 Eso esta solo en manos de Ubisoft, si apuestan fuerte y quieren alargarlo lo haran, si tiene ya planteado un For Honor 2 pues no.

Alrich

2 años xD con meterle 150 horas ya estoy más que contento

Leddah

#40 Si te entiendo, el tema pienso que está en la mentalidad con la que uno hace una compra de estas características.
Puede que el juego cuaje y la comunidad se asiente y mantenga su actividad en el tiempo, pero creo que influye menos en este caso que en un MMORPG al uso.

CaraLimon

Claro, pero a ver si me entendeis, que yo pago 60 pavos por el TLG o el REVII , me dan 10 horas o menos y tan contento...

Lo visto hasta ahora tiene mas pinta en quedarse en un The Division, Battlerite, etc...que un LOL.

1
fracarro

bajando aver que tal

CAPARZO

¿Se sabe a partir de que hora se podrá jugar a la beta?.

Editado con autorespuesta, a las 15:00 de mañana, por lo que he leido.

1

Usuarios habituales

  • CaraLimon
  • Leddah
  • kingsora
  • Salcort
  • R3VIENT4
  • Turkit0
  • MaSqUi