Beta abierta de Iron Harvest 1920+ a partir del 30 de julio

thrazz

El juego de estrategia en tiempo real Iron Harvest se podrá probar a partir del 30 de julio con una beta abierta a todo el mundo. Esta beta hará las funciones de pretemporada competitiva antes del lanzamiento del 1 de septiembre en Epic Games Store, GOG y Steam.

Iron Harvest está ambientado en la misma realidad alternativa de 1920+ que el juego de mesa Scythe y viene con tres facciones —Polania, Saxony y Rusviet— que se pueden ver en un nuevo tráiler:

1
Compawer

Hace tiempo que no le doy a un juego destos (desde Warcraft III que fue mi primer juego al que le di fuerte con el online) ¿cómo véis este?

1 respuesta
punishermlp

#2 que es mas cercano a un company of heroes 2 que un warcraft o un age of empires.

por lo cual es mas tactico por escuadras que masificaciones y construccion de tal, tenlo en cuenta

W0rd

gráficamente se ve bien, aunque hoy en día es difícil colar un rts por ese precio

1 respuesta
punishermlp

#4 que pasa que un rts vale menos que otro tipo de juego o que

Macharius

En que plataforma recomendáis EGS o GOG?

9 días después
C

Los mods de w40k que van a salir de este juego van a ser gloriosos.

10 días después
xello

Estais dandole? os esta gustando?

palote

Ey gente , la demo es para pc solamente no? Os va molando?

ReEpER

Alguien lo ha catado? Impressions?

xello

Voy a pillarme el Iron Harvest, aunque tengo una pregunta, merece la pena la edicion deluxe?

1 respuesta
ReEpER

#11 yo estoy igual... no veo el contenifo de la misma claro...

pelusilla6

Buen early access, tiene pinta que el publisher les obligó a sacarlo antes xDDD

https://steamcommunity.com/app/826630/discussions/0/2914346777826073078/

Mejor esperar unos meses lulz.

PD: tiene cojones que no hayan avisado por steam que muchísimas cosas aún no están en el juego pero steam siga publicitando como si estuvieran xD

PD2: Incluso cosas prometidas exclusivas para los backers de kickstarter o para los compradores de la edición Deluxe no están terminadas

10 días después
xello

Entonces mejor ni comprarlo no?

Perico97

Tiene pinta de que se dejaron el 50% del presupuesto en el trailer y pista, maravilloso.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • xello
  • ReEpER
  • palote
  • Macharius
  • punishermlp
  • thrazz