#120 Ya no regresas a la base, puedes ir a uno de los campamentos que hay con los viajes rapido o colocar nuevos campamentos en las zonas señaladas. Tambien en el pollo montura puedes coger objetos de su bolsa pero no dejarlos, que acabo de revisar.
#119 asi basicamente estuve jugando yo la beta XD con el Rey Dau cuando comienza a tirar rayos aun bajan mas esos fps estuve usando mis instintos de cazador para adivinar los golpes por donde venían y poder esquivarlos porque algunas ostias parecían teletransportarse con los bajones de fps.
#120 ahora es un mundo abierto con cazas "aleatorias". Si abres el mapa lo mismo tienes 2 Chotacabra, 2 serpientes de esas y 1 Dogashuma. Al poner el cursor encima verás que hay un contador, como el clasico de monster hunter, y cuando se acaba pues se pira del mapa y entra otro
Este sistema ya estaba en Rise, y no recuerdo si en World. Los monstruos iban y venian del mapa cuando no eran objetivos primarios
Por un lado me gusta que no tengas que estar repitiendo todo el rato pantallas de carga para cazar y el sistema repetitivo de elegir caza, comer, ir, volver a base y repetir, pero antes queria buscar un Rey Daru y parece ser que solo aparecen durante las tormentas de arena, por lo tanto como el juego tiene ciclo dia y noche pues o te obliga a esperar o te obliga a unirte a la partida de otra persona. Parece que una vez que cazas un monstruo, ya puedes seleccionar esa caceria para repetir porque te aperece en un menú, pero no sé si para el que le guste jugar solo abrá metodos alternativos para generar ciertos monstruos en los mapas por primera vez
Por ejemplo ahora las salas de jugadores son de 100 jugadores pero no sé si los puedes ver por ahí por el mapa, aunque antes me pareció ver a uno pasar por mi lado mientras cazaba
#118 No hace falta tirar de framegen para tirar con esos FPS es mas el framegen viene desactivado aunque actives el DLSS.
Tengo yo un portatil con una 4070 de portatil que es bastante peor que la 4070ti del que respondes y tengo 60 frames con todo en ultra , en alto no baja de los 100. No me parecen descabelladas esas medidas que indica la gente. Y si tengo activado DLSS pero desactivado framegen
Son pequeños cambios que está tomando la saga de MH que no me gusta nada ... Puede ser que lo pille si me termina de convencer, todos los colegas se lo pillan y le echo unas cuantas horas a la beta, pero como siga por este camino MH, yo me bajo. Ojo, no es mal juego, pero no es el MH que recuerdo y me gustaba...
A ver si con unas horas más me cambia la perspectiva
Yo ya lo comenté, lo de que te cure con la poción que más te beneficie de forma automática no sé si me termina, pero la otra opción que es lo mismo pero con efectos de control me parece ya colarse.
Para qué tienes un item para cada estado alterado entonces? Para recolectar y ya? Que el juego lo haga todo...?
Y cosas como que las armas entren como mantequilla quiero creer que es debido a que es una demo.
Por lo demás no he podido probar mucho, mañana si puedo le daré un rato e intentaré quedarme con más detalles.
El rendimiento fatal, de las armas me he enterado la mitad porque en mitad de una caza con el bicho y los katana users interrumpiéndote no hay mucho margen para testear bien, para matar al Rey Dau he tenido que coger mi vieja confiable GS que es la que domino y no ha cambiado mucho, pero sí que no he notado la potencia de los castañazos.
Por lo demás me ha molado, no me hacía mucha gracia lo de poder dirigir los golpes pero una vez jugado me parece bien integrado, como el parry que habrá que aprender a usarlo bien. Aunque me ha jodido no poder chutar al aire a la gente con el golpe ascendente.
El creador de personajes muy guapo como en el DD2, el RE engine es una maravilla. Aunque creo que lo más inesperado ha sido el que la narrativa me suscite cierto interés con un toque más cinematográfico e interacciones de tu PJ. Y una ayudante que no es una completa retrasada.
#1 Saludos, pues por mi parte no he podido jugarla aún. Sabéis hasta que hora del día 4 dura la beta en PS5?
Teneis la idea equivocada de que necesitais un PC NUEVO, esto para febrero tendra que mejorar muchisimo en cuanto a rendimiento, yo incluso con un i5 6600 y una 1070 NO NECESITO UN PC nuevo el world me va perfecto y este deberia ser mas de lo mismo
#128 ¿Seguro que el tema de las potis no es una opción que puedas activar o desactivar? ¿Cuándo se las toma solo?
Probado en la rog ally , va sin glitches y a 30 frames, teniéndola a 30w , a 10 es inviable y los otros modos para el juego es como si no existieran
#132 Como bien dices puedes no usar esa opción, cuando abres el menu radial hay 2 opciones, beber la poción de salud mas "rentable" y otra con lo mismo pero para estados. Pero puedes utilizar tambien las potis como siempre o modificar el menú radial (no he probado a quitarlas del radial la verdad pero imagino que se podra).
#128 sigues pudiendo jugar como toda la vida y si esos shortcuts te molestan los quitas del menú radial. Yo no los he usado ni una vez y el unico que me ha curado "auto" es el Palico como siempre
#136 lo sé, pero es una tendencia a la que el juego está yendo, que para algunas cosas bien pero para otras no.
A día de hoy puedes elegir, espero que el día de mañana no sea una imposición.
De lo poco que he probado lo que menos me gusta el rendimiento que evidentemente mejorara al ser una beta, el golpeo de las armas y los impactos en los monstruos ya se pueden poner las pilas por que parece que estes literalmente pegando al aire.
Lo de la UI marea mucho tanta notificacion,textos y demas,no se si se podria poner algo mas minimalista aunque al ser en PC siempre esta la posibilidad de los mods.
Pues me parece que me quedo con las ganas, lo acabo de instalar pero dos veces que he intentado abrirlo me ha crasheado, no he visto ni la pantalla de inicio xD
Yo veo lo que es los textos , menus y tal, pero lo que es el video, digamos los gráficos en sí no veo nada, todo negro :/
Lo que sí veo es que todo muy frenético y que en casi todas las cazas se cumplen el mismo patrón.
Cosas que en el world pasaban a veces y ahora se nota demasiado frecuente, 1 ahora los enemigos siempre se dirigen hacia una trampa de hiedra o flash, 2 se encuentran con otro wyvern para pelearse entre ellos, 3 se colocan justo debajo de un pedrolo enorme de los que hacen daño.
Por cierto, el Apex me ha parecido más grande de lo que esperaba, pensaba que era de alto como un rathian pero a esta la deja pequeña, con la espada y escudo algunas zonas se hacían un poco inalcanzables.
Y lo frenético mencionado antes, en el Apex la cámara a veces era un poco incómoda.
Por lo demás, se jugará day 1 y está claro que de viene juegazo.
Lo que me surge la duda es que ahora que puedes cazar varios wyverns iguales seguidos, es que a la hora de farmear los sets será mucho más rápido y más sino tenemos en cuenta las pantallas de carga. Aunque por lo visto se podrán "extinguir" las especies temporalmente.
Otra cosa aparte, el modo solo será sin cortes pero sin embargo en el online te obligan a pantallas de carga entre cada caza?
Alguien sabe exactamente hasta donde hay que jugar para que te den esto?
Imagino que hasta la parte de Gracias Por jugar pero si alguien sabe se lo agradezco estas tonterias molan xd
Hsy alguna manera de probar las armas, coml habia en el world? Rollo una sala donde le pegas a un dummy o algo y que te digan los combos?
#148 como tal creo que no. Los movimientos de las armas te salen arriba a la derecha de la pantalla y desde ahí puedes ir combeando. O irte a youtube que seguro ya hay guias