La beta abierta de MultiVersus comienza el 26 de julio, con acceso anticipado el día 19

Chico_Zombye

#324 No, es que "no nos afecta" significa muchas cosas.

Warner está postponiendo cosas hasta que se una completamente a Discovery.

No tiene por qué afectarles en cuanto a que el juego sigue igual de vivo que siempre y con el mismo apoyo pero ahora tiene que salir en X día y no en Y día para que los beneficios se sumen al balance de resultados Warner Discovery en vez quedarse en el balance de Warner pre-unión.

Técnicamente no afecta al juego. El director no estaría mintiendo, estaría diciendo una verdad a medias para calmar las aguas, que es totalmente correcto y legítimo.

1 respuesta
alfa036

#320 depende que busques, si es oro hasta el 5, si es tenerlos con una perk dorada es al 8, si es tener todas sus perks utiles hasta el 13 (que además esto te facilita comprar perks en otros personajes con un 33% de descuento a partir del lvl9) y si quieres maximizarlos al 15 (que hay un emblema de maximizar personajes en coleccionables por oro)


lo del juego es por la cantidad de bugs que se están presentando, si sacas una season 1 como release del juego va a estar feo que tenga tanto bug así que mejor seguir en beta

m0n3t3

#331 pero estando el juego como esta, sacariais una season? LA PRIMERA season? que lleva 2 semanas en beta y esta roto por bastantes lados

sin contar con que la season venia con un parche gordo, que vete a saber lo que rompe al intentar arreglar cosas

2 respuestas
Chico_Zombye

#333 Yo esperaría un par de semanas si hace falta para poder sacar un parche en condiciones y arreglar los bugs gordos. Que haya algun bug aquí y alla es aceptable, lo de Batman por ejemplo no.

tDarka

#333 Personalmente no lanzaba la Season, pero si pudieran lanzar personajes los lanzaría (si se va a retrasar mucho la Season).

1 1 respuesta
m0n3t3

#335 pero de verdad ayuda meterle mas leña al fuego?

tienes a batman suicidandose, velma+jake haciendote tirar de alt f4, el ig no se si esta fixeado ya del todo, lebron que pierde la bola porque patata...yo tendria el roster estable antes de sacar mas muñecos

1 respuesta
tDarka

#336 Hombre personajes o escenarios estarán ya hechos. Los pueden ir añadiendo, no creo que vaya a empeorar el juego y la gente quiere contenido, mira varios comentarios atrás. Y es el único contenido interesante ahora, el resto debe de venir con la S1.

Por cierto el tema del mapa nuevo me mola mucho como es, al menos en 1v1. Puedes zurrarle bien al otro hasta que se destrozan los altavoces.

1 respuesta
m0n3t3

#337 por meter mas no empeoran el juego pero si los meten y estan bugeados si, tenemos el ejemplo de ig y de lebron, 2 personajes que no estaban en las alphas y al ig han tardado 2 semanas en corregir el bug que tenia con el cannonball y lebron tambien tiene un bug en el que pierde la bola y no la puede recuperar hasta que se muere y con suerte lo arreglan la semana que viene, ademas de otros tantos personajes con mas bugs

rick esta en los archivos del juego, se puede trucar para jugar con el y se ve que le faltan todavia animaciones, la voz...vamos que no esta pulido y esto no es crearlo y siguiente, hay que testear las cosas bien que luego pasa lo que pasa

1 respuesta
tDarka

#338 Pero bugs los tienen todos igualmente. Mismamente hoy con Tom y Jerry hasta que no me han matado no podía hacer ningún especial, pero ni uno. Y tanto bugs como balanceo al final tal y como de complejo son los juegos, lo solucionan en vivo. Por eso los juegos ahora tienen servidores de pruebas para que la gente haga ese trabajo.

Y que este Rick o el que sea mal en la build del juego no significa nada, seguro que ellos tienen una build ya mucho mas completa, evidentemente.

Lawgiver

¿Qué es un especial neutral? Entiendo que un ataque con la X con algo más

1 respuesta
tDarka

#340 Especial sin dirección. Y sin palanca o L1

AlecHolland

Me quedan unos 640 puntos para completar el season pass. Contando que termina el día 8, voy sobradísimo, la gente ha sido muy exagerada con el tema de que era imposible sacárselo a tiempo. 600 puntos de las diarias, 600 de vez en cuando con los objetivos de temporada y finalmente el bonus de exp por descanso hace que no sea tan complicado ni que tengas que dedicarle sesiones maratonianas. Lástima que no juegue con Finn ni con Jake siendo las skins de lvl 15.

Teóricamente además esta "season" era cortita, de propina, supongo que como primer try de monetizar el juego así que a menos que aumente mucho la exp necesaria para futuros pass, el modelo no va a estar mal.

Eso si, hecho un poco en falta más cosas para comprar con oro. Todavía el season pass no está mal pagado, pero comprar cosas sueltas con gleamiun o como se llame se me hace caro.

1 respuesta
g4sb0

#342 La gente se quejaba que era imposible? si yo la tengo completa desde hace días xD

1 respuesta
AlecHolland

#343 En Reddit hay varios hilos de gente quejándose. En uno señalan la poca experiencia que dan los combates. Otro directamente dice que no hay manera de que un jugador medio lo complete y que se deberían poder comprar tiers. Hay uno en el que directamente hacen "mates" y llegan a la conclusión de que no merece la pena si empezaste después de la beta abierta.

Es curioso porque yo empecé con la beta abierta y ya lo voy a terminar hoy. Eso si, yo he pagado por el founders pack más barato y eso me ha permitido desbloquear todo el plantel, lo cual es posible que te de más chances de hacerlo más rápido al tener más muñecos para adaptarme a los objetivos diarios y los de temporada, pero en general me parece que está bien calculado.

Lo que sí me parece aberrante es la divisa de pago y que todos los precios estén ajustados para que tengas que pagar siempre un excedente de gleamiun. Classic F2P

1 2 respuestas
m0n3t3

#344 al principio no se sabia que habia semanales y ten en cuenta que un jugador casual para esa gente no es que juegue todos los dias un poco, es que juega 1-3 dias a la semana por lo que pierden bastantes diarias y es la fuente principal de exp

aun asi, lo han ampliado una semana por lo que es bastante facil hacerlo ahora

1 respuesta
AlecHolland

#345 Entiendo que por semanales te refieres a las diarias. En ese caso es cierto que habría sido casi imposible acabar a tiempo.

1 respuesta
m0n3t3

#346 no, me refiero a los milestones

cuando salieron parecian las tipicas metas que tienes toda la season para hacer, no algo que fuesen a ir metiendo mas cada semana y eso te da mas de un nivel entero incluso en los ultimos niveles que piden bastante, sin eso tardas 2 dias de diarias + bastantes partidas en subir de 14 a 15, que es casi lo que juega un casual en una semana entera

Chico_Zombye

Yo me lo saqué también sin problema.

Steam me marcaba 18 horas jugadas.

Drakkon

Yo no sé las horas que habré jugado porque las he repartido entre PC y PS5, pero lo completé también hace dos días. No tenía ni idea de que la gente se había quejado. De hecho hasta este momento tenía la sensación de que era casi demasiado fácil.

Si es que incluso sacarse personajes es relativamente rápido. Yo he desbloqueado a Batman, Harley, Tom & Jerry, tengo oro para comprar otro más, que lo reservo para Superman, y aún así hoy o mañana ya tendría para comprar otro (mientras no sea un personaje de 3000)

YOINK

Que se dejen de season y arreglen el juego que esta en la mierda, el tema de hitbox y prioridad de golpeo esta totalmente roto.

1 respuesta
m0n3t3

#350 se veia venir

lo siguiente son los putos servidores y ver las conexiones de la gente

M

La misión de temporada de echar a gente con menos de 60 de vida me está costando la misma vida hacerla.

Por otro lado, ¿qué personajes prenden fuego?

2 respuestas
inkiet

#352 Jake con el monopatín si golpea 3 veces seguidas y Harley Quinn con el confeti. Alguno más habrá, supongo. También hay un perk que te hace meterlo.

2 1 respuesta
VorpalDuck

#352 Perreno con la bola de fuego, gigante de hierro con con los propulsores de los pies... a parte de los que dijo #353

2
m0n3t3

soy yo o va extremadamente mal hoy, he tenido como 2/3 de partidas con 2 barras y la mayoria era full pc

1 respuesta
Drakkon

#355 De unas 12 o 13 partidas, a mí solo me han ido mal 2. De todos modos esto es bastante relativo depende de como esté implementado el rollback. En ocasiones, como le pasa por ejemplo al KoF XV, el rollback se lo come enterito solo uno de los competidores mientras que el otro ni siquiera tiene la sensación de que le vaya mal. Así que... a saber.

No obstante, yo sí que encontré que el miércoles iba fatal. No respecto a lag, si no que la gente se caía en mitad de la partida un montón de veces.

1 respuesta
inkiet

Si juegas fighting/brawler games y vas por WiFi, por favor, tira un cable ethernet al router, gracias.

m0n3t3

#356 pues tendre mala suerte pero ha sido acojonante, como siga asi me voy a pasar al 1v1 y si sigue yendo mal me dedico a las chapas porque no es normal lo mal que va a veces

por cierto ha empezado el evo - https://www.twitch.tv/multiversus

Spie

Odiadme, juego con el router a 10 centímetros de la Xbox y juego con wifi.

luperio

#344 yo lo completé ayer y voy full f2p. De personajes tengo a Bugs, Batman, Harley, Shaggy y wonder woman y además tengo 2k y algo de oro. He hecho todas las diarias desde que salió la open beta pero tampoco he jugado mucho más de las diarias excepto los dos primeros días que tenía libre en el curro.
De momento me parece llevadero el tema del grindeo aunque también es verdad que no he comprado ninguna perk para ninguno hasta saber qué es meta y que no es. No quiero tirar el oro a lo tonto

1 respuesta

Usuarios habituales