La beta abierta de MultiVersus comienza el 26 de julio, con acceso anticipado el día 19

Yerboth

#60 si pincho en el paso 4 no hace nada, en la cuenta veo una sección de betas pero dice que no estoy en ninguna, lo tengo que hacer desde la consola?

1 respuesta
m0n3t3

#61 han linkeado tu cuenta de twitch a la de wb?

1 respuesta
Yerboth

#62 sí, lo hice ayer y en el inventario de twich me aparece como reclamado

1 respuesta
m0n3t3

#63 pues ni zorra, en twitch no dan instrucciones de nada? ni te han mandado una clave al correo?

O

Comprado el pack premmium.

ExiliadO

es bastante entretenido, veremos como lo mantienen a futuro

swowy

Me ha encantando si mantienen el juego con mapas y personajes va ser el mejor SMASH multi del mercado por muchisimo.

1 respuesta
VorpalDuck

#67 se nota mimo en los personajes, la verdad, pero los fans del smash son bastante nazis, no les vale si no es de nintendo xDD ya veremos si aguanta, a mi me esta gustando

1 respuesta
swowy

#68 A mi me parece que esta bastante guapo la verdad y muy bien hechos los personajes los escenarios, la ost , veremos si van hacer algo digno , de hecho me parece el mejor smash copy del mercado.

kingsora

¿Sabeis como se ponen las voces en español?

1 respuesta
radius

#70 cambia el idioma y vuelvelo a poner en español

O

Las voces en español estan genial, hay cada frase que tela

y34hl0ve

Soy yo o el movimiento de los personajes es algo tosco? Noto que pesan demasiado y los ataques son muy lentos

1 respuesta
O

#73 eres tu, son bastante rapidos, menos el gigante de hierro por razones obvias xD.

DeAthOnE1

esta guapillo no?

Aidanciyo

Es un clon 1. 1. De Smash bros, obviamente es lo que buscan

1 respuesta
tDarka

#76 Speedrunning de anunciar que no has jugado a uno de los dos mínimo.

1 respuesta
Aidanciyo

#77 para nada, solo tengo el de n64 original

ManOwaR

Alguien sabe como se hace este tutorial avanzado? dejo pulsado abajo izquierda de todas las formas posibles y no me sale:

3 respuestas
VorpalDuck

#79 dan algo por terminar los tutoriales avanzados?

1 respuesta
ManOwaR

#80 ni idea, me falta ese xD

1 respuesta
g4sb0

#79 Ni idea, es el único que no pude acabar xD

1 respuesta
VorpalDuck

La skin de batman está guapísima. Cuando se queda quieto se pone en modo comic, y le cambia las animaciones de algunas habilidades a unas más comiqueras, una pasada.

1
Lawgiver

¿Qué es una tostada? Y como se cambia el personaje principal del menú? Tengo a Harley Quinn al 4 y me sale Wonder Woman en portada siempre

1 respuesta
tDarka

#84 Al acabar una partida puedes darle una tostada a alguien y le da 5 o 20 monedas, no recuerdo. El te la puede dar de vuelta si quiere.

Yerboth

Ya he podido pillar la key, es que la web desde el móvil no carga bien y no aparecía el botón, desde el PC sin problema, esta tarde lo probaré

KaoX

#79 #81 #82 aquí tenéis como bypasearlo (no se si es que estará bug o que)

Básicamente es darle al F11 cuando vas a llegar al techo para cambiar de pantalla completa a modo ventana y te cuenta como bien hecho XD

sagem9

Personajes que llegarán en el futuro

spoiler
4
Starshow

Le he metido esta mañana un par de horas y joder… pedazo smash-killer que se han sacado de la manga, a poco que mantengan el competitivo, modos de juego guapos y mapas en rotación, les queda un juegardo de cuidao.

Por mi lado van a tener un player mas

kingsora

El juego será gratuito?

2 respuestas

Usuarios habituales