La beta abierta de MultiVersus comienza el 26 de julio, con acceso anticipado el día 19

tDarka
#149m0n3t3:

esta semana toca llorar por finn

Hehe es gracioso porque es un juego de palabras.

Lo que no es gracioso es cuando te toca contra el.

Pensaba que arreglarían el bug de la caña de pescar de Tom&Jerry... Quizás no es un bug, pero va de forma ortopédica xd.

Spie

He echado 4 partidas hasta que han petado los servers y está muy guapo. Main Shaggy desde la beta

vincheN

servers dep

m0n3t3

estan metiendo el parche, lo que no han dicho es lo que van a tardar

Jarcor

Me encanta jugar en el "Sky Arena" con la música de fondo de Steven Universe sin saber nada de la serie.

Épico.

Shincry

Que juegazo, balanceado poco, pero juegazo.

luperio

Vaya vicio malo llevo a esto

Drakkon

Para quienes hayáis jugado en PS4/5, ¿El juego te fuerza a utilizar el chat de voz?

Ayer estuve haciendo los tutoriales, menos el penúltimo que no lo consigo y no sé por qué :sweat_smile:, y probando los personajes en el modo entrenamiento (laboratorio) para ver cuales me gustaban. Acabé un poco tarde y como tocaba madrugar, no me puse a buscar partidas. Pero eso me echa un poco para atrás. Si no juego con amigos no me gusta activar el chat de voz. Anti social que es uno.

2 respuestas
KaoX

#158 nadie usa el chat de voz, al menos en pc (de hecho no se ni si existe chat de voz xD)

2
AlecHolland
#158Drakkon:

Ayer estuve haciendo los tutoriales, menos el penúltimo que no lo consigo y no sé por qué

El penúltimo está bugged. Yo (en PC) lo he conseguido apretando abajo-izquierda con el teclado y justo despues de que Wonder Woman te golpee, ALT+TAB. Ajustando un poco el timing, he tardado menos de 20 segundos en hacerlo.

En consola creo que funciona si vas a aprietas al botón del menú de la consola.

Respecto al Chat de voz, no he hablado con nadie y nadie me ha hablado, no se ni si existe. Yo le estoy dando con Arya Stark y está guay, pero cuando lanzas la daga al vacío y te teletransportas a la daga sin querer...tengo flashbacks de los goles en propia en el Rocket League :rofl:

De momento he jugado solo 9 partidas y he ganado 8. No se si es el rodaje con los fighting (que me he metido en el lab un rato) o la suerte del principiante, pero me lo estoy pasando increíble.

2 respuestas
Aidanciyo

#130 si caen cosas aunque son un poco chóf.
Dinamitas acme y caja de meeseeks por ejemplo

1 respuesta
Drakkon

#160 En consola no ha funcionado, así que luego me lo bajaré en PC para ver si así consigo hacer ese tutorial. Que no es que haga falta, pero teniendo todos los demás...

He estado echando unas cuantas partidas por equipos, tirando de Matchmaking, y el juego me ha parecido divertidísimo. También he perdido una sola partida de 11, pero creo que en mi caso es porque he usado a Superman. Contra jugadores inexpertos es demasiado injusto, menuda forma de agarrar a los otros personajes en el aire y mandarlos a paseo. Si es que he llegado a hacer las cuatro eliminaciones yo solo :rofl:. Eso sí, en una partida me ha tocado una Wonder Woman en mi equipo y la cosa ha sido totalmente distinta. Me podía dedicar a atacar sin miedo porque siempre tenía las espaldas cubiertas. Creo que el 2vs2 es una idea magnífica cuando realmente intentas coordinarte un poco con los demás.

Mañana no sé si probar con Wonder Woman, que en el laboratorio me pareció bastante interesante, o si desbloquear a Batman, aunque he de admitir que este último no me gustó tanto entrenando. Una pena porque soy super fan de Batman.

Por cierto, por añadir datos para quien tenga curiosidad, he jugado en PS5 activando el crossplay. Siempre me han tocado jugadores en PC y no he notado ningún problema excepto en una partida en la que parecía haber lag, pero en las demás ha ido fino, así que no parece ser un problema. El netcode se lo han currado de verdad.

Vandalus

el tutorial avanzado "influencia direccional en empujones", esta bug? abajo a la izquierda y nada. No veo la puta manera.

1 respuesta
zeN2k6

#163 #160

GuaNaGe

Que chulada de juego.

¿Algunos tips básicos para jugadores principiantes (noobs de mierda) en este tipo de juegos?

2 respuestas
Iwywnsb

#165 juega para divertirte, sin más

2
Shincry

#165

Haz uso de los saltos para atacar, puedes descender más rápido si pulsas abajo y si pulsas saltar y rápidamente algun ataque direccional puedes hacerlos casi sin animación, suelen ser de los más útiles en muchos personajes.

sagem9

La verdad que estoy viciando bastante, me está gustando más incluso que el Smash XD

inkiet

Buenos vivios me estoy pegando. Muy divertido, más aún con un colega en 2vs2.

Espero que WB siga cuidándolo, con los números que tiene tonta sería de no hacerlo.

1
M-Bateman

#161 bueh, supongo que irán metiendo más con el tiempo.
Lo preguntaba porque en el Smash está bastante guay esto.

goLBeRLyyyn

Me ha gustado el juego, utilizo a la tía rosa que suelta los puños voladores o algo así, vaya palizas ayer en dúo con un amigo, de 30 igual ganamos 26 o 27, no se si juegan bots o que es muy difícil jugar en teclado pero madre mía el nivel xd y eso que no he jugado a smash bros en mi vida hulio.

Scientistt

Lo dicho, yo el otro día ya estuve jugando con todos los personajes junto con mi pareja y me pareció muy entretenido y divertido, pero aparte de eso el juego ya no tiene nada más que ofrecerme.

Me quedo a la espera de que saquen más personajes, y especialmente tengo muchas ganas de poder jugar con Neo.

2 respuestas
Yerboth

Aprovechad ahora que todavía no hay rankeds, cuando lleguen los tryhards con tufo a Dorito ya vendrán los lloros xD

sagem9

#172 yo tengo ganas de ver como implementan personajes del universo de Harry Potter

2
Lenix

Me lo paso teta xD

GuaNaGe

¿Alguien para jugar mas o menos a diario?

Lawgiver

¿Qué es la experiencai de descanso esa?

1 respuesta
m0n3t3

#177 si no juegas x tiempo, cuando vuelvas te dan un poquito mas

lo de finn no tiene sentido, para putos retrasados mentales pero que sigan nerfeando a taz pls

RaedonSP

#172 pues si un juego de lucha después de un día jugando con todos los personajes ya no tiene más que ofrecerte... Igual no es tu género xd

1 respuesta
juanps100

#179 eso me pasa a mí, los juegos de lucha como los shooters, me paso la campaña, le doy un par de partidas al online y a desinstalar 😅😅

1 1 respuesta

Usuarios habituales