La beta abierta de MultiVersus comienza el 26 de julio, con acceso anticipado el día 19

Lenix

Tengo un vicio importante, pero ya empiezo a encontrarme a gente que juega muy guarro. Supongo que tendré que aprender a counterearlos de alguna manera, que aún soy un poco manco.

RaedonSP

#180 yo directamente paso de la campaña y luego me pasa como con el Smash que le cayeron cerca de 500 horas.

En mediavida que tenga vista bastante gente con muchas más horas.

Las campañas en los juegos de lucha suelen ser un añadido con poca importancia, de hecho cada vez destinan menos recursos a ellas, o esa impresión tengo xD

Lawgiver

Quien quiera jugar al juego: Lawgiver

Le doy a diario de momento

1 respuesta
radius

Los únicos juegos con una campaña medianamente currada son MK e Injustice

Lawgiver

No entiendo el puto shaggy como te saca del escenario con 40-50 de daño y tu le metes un combo padre él con 130 y ni de coña lo sacas

1 respuesta
verseker

#185 No le dejes potenciarse xDD

ElJohan

Lo he probado y no me mola que este diseñado para jugar 2vs2 se me va la olla y me pongo a spamear.

1 1 respuesta
Yerboth

#187 jugué una partida 2v2 por hacer una misión y ya solo juego 1v1, si coincido con un colega pues vale, pero para jugar solo pasando

Sephi19

Qué coñazo los Supermans que solo vuelan y te agarran tío, haz algo distinto puto lammer de mierda

2 respuestas
RaedonSP

#189 Parece bastante previsible de esquivar o counterear, al final no va muy rápido y sigue una trayectoria cerrada.

1 respuesta
Sephi19

#190 El tema es cuando juego 2 pa 2 con un colega, estoy full focus pegandome con el otro y de golpe me aparece un superman y me saca del mapa y me tiltea que flipas porque encima ni hace daño apenas ni nada, solo te coge y te saca.

2 respuestas
tDarka

#191

2
m0n3t3

#191 tu colega no sera el tipico shaggy que te deja 1v2 para ir a cargarse para encima fallar la patada

zeN2k6

Piensan arreglar algún día los servidores?

Aun no he visto el marcador de ping de las partidas en verde ningún día, como mucho en naranja.

Es injugable a poco que te lo quieras tomar un poco en serio más allá de aporrear botones.

2 respuestas
tDarka

#194 Yo he jugado varias con el ping verde. Curiosamente todas fueron de 2v2 que yo pensaría que iría peor. De hecho me dio la impresión de que la partida iba mucho mas rápida xdddd

Yo pensaba que al ser de 2-4 jugadores seria P2P, sobre todo porque cuando uno se desconecta se va la partida a la mierda, así que no son servidores, pero a saber.

La cosa es que en lol u otros juegos el lag se camufla mucho mejor, pero en un juego como este y encima tan rapido como este, en medio segundo estas en un sitio completamente distinto. Por ejemplo cuando juegas contra un Jake o Shaggy que los golpes son largos aunque no a distancia, hay veces que te pegan de la nada, no ha salido el puño del jake y te lo has comido y es una lastima.

m0n3t3

#194 quita el crossplay, mano de santo

o no, porque a veces sigue yendo como el culo asi que espero que metan algo para ver la conex porque es injugable cuando va mal

Helzid

A quién recomendáis antes, Arya Stark o Tom & Jerry?

1 respuesta
GuaNaGe

¿Alguien muy bueno o algún jugador competitivo español en este tipo de fighters que haga stream?

Chico_Zombye

#197 Diría que Tom es mejor pero mucho más complicado que Arya. Más divertida me parece Arya, es más sencilla y rápida que Tom.

radius

Knekro

m0n3t3

#189 me acaban de salir 2 spameando eso, lo que tienes que hacer es baitearlos a un lado y los matas ahi

asi

5 2 respuestas
tDarka

#201 Normal, pagando el pase de batalla te dan bonus.

Drakkon

#201 A mí me han salido dos spameando los dos golpes con armadura, uno al lado del otro. Que sí, que las primeros veces te sorprende, pero luego te los cargas fácil. Si es que spamear nunca funciona xD

tDarka

Nadie se esta juntando para jugar?

He agregado a #183

Si alguien mas quiere jugar, tDarka4041

m0n3t3

nuevo mapa

3
tDarka

Hubiera preferido la guardería de Jerry pero bueno.

Anubis21

Juego una partida y 9 monedas, así difícil desbloquear personajes jaja

1 respuesta
RaedonSP

¿Que personajes se desbloquean jugando y cuáles hay que pagar con la moneda del juego? Lo digo porque a mí se me han desbloqueado algunos, y me da cosa gastar monedas por uno que a lo mejor a la larga también se puede desbloquear.

Btw cuanto más juego más me gusta, y más diferencias le veo respecto a Smash, lo cual supongo que le da más valor.

1 respuesta
GoDoPtH

#208 es como en el lol tienes personajes en rotación y los que te compras tu vamos que al final te los tienes que comprar si los quieres jugar

la cosa esta en que mientras esta en rotación no los puedes comprar eso es tremendo fail

1 1 respuesta
RaedonSP

#209 ah vale, entiendo. Ya me estaba volviendo loco viendo en el pase o donde se me habían desbloqueado.

Pues guay, supongo empezaré por Finn y buscaré un par más fáciles de jugar.

Usuarios habituales