La beta abierta de MultiVersus comienza el 26 de julio, con acceso anticipado el día 19

Sephi19

#207 Si subes distintos personajes, consigues más monedas que si leveas uno a tope.

1 1 respuesta
alfa036

#211 solo el nivel 5 da 100 monedas.

aparte tenéis que la primera victoria de cada día da 100 monedas (se resetea a las 2am)

sin el bonus del evento actual (de +25%) el desglose es:
7 x partida
7 x victoria
100 primera victoria del día
100 nivel 5 de persona
100 cada x Niveles de cuenta

1 respuesta
Drakkon

#212 Y 20 (creo) por tostada que te den. Por eso es buena idea según las ganas, ir dándoselas a la gente, para que te la devuelvan si les quedan.

Por otro lado, ¿No os molesta la música del nuevo escenario? Está excesivamente alta con respecto a todos los demás.

m0n3t3

https://old.reddit.com/r/MultiVersus/comments/wbj7q6/priority_system_definitely_needs_to_be/

por si alguien se pregunta a veces como no dan los ataques, o como dan, o por que cojones finn esta tan roto

1 3 respuestas
Soumynon

Me declaro un ignorante de este tipo de juegos, y pido que alguien pueda sacarme de tal ignorancia respondiendo a mi pregunta: estos juegos smash siempre me han parecido que tratan de spamear botones, ¿qué diferencia a un buen jugador de uno casual? Thank you.

1 2 respuestas
alfa036

#215

cosas así hace uno bueno

en los platform se nota sobre todo en el movimiento, en el uso de esquivas posicionamiento y control del mapa aparte de obviamente combos

zeN2k6

#215 cuando dejas de spamear es cuando empiezas a entender estos juegos.
Aun así este juego es demasiado casualote y no enfocado al competitivo como podía serlo el brawhalla, por ejemplo, que para mí le da mil vueltas a este.

m0n3t3

al juego le falta trabajo base aun, tienen que mejorar el online y mirar bien tema hitboxes/hurtboxes o meter prioridad a los ataques

pero asi como esta para echar unas tardes no esta mal

1
Lenix

No estaban las voces en español ?

He buscado y nada.

1 respuesta
RuBiioC

#219 metete a opciones y elige el idioma español otra vez. Cambialo a otro y lo vuelves a poner.

1
y34hl0ve

#214 Justo lo vi ayer por la noche y me pareció vergonzoso, espero que le metan mano pronto.

ElJohan

gané cinco partidas seguidas al principio y ya te ponen con niveles 13 maxeados, buena esa.

The_Ninja

#214 Y yo pensando que simplemente era dios con finn

AlvaroParker

a tope con finn
ahorro monedas pa neo

Drowan

Yo cuando acabe el tutorial vi que había 50 tutoriales más y digo: ¿pero que cojones? Y directamente lo cerré.

¿Es complicado de aprender para alguien que apenas toca los juegos de lucha? ¿Son recomendables todos esos tutoriales?

2 respuestas
Aidanciyo

#225 el tutorial básico son 3 min

RudyLOL

Por aquí un Shaggy con amigo jugando a Perreo (Perreno) con 25% de velocidad al bocata y esa mierda elimina peña que da gusto 🤣

Drakkon

#225 Con el tutorial básico te basta. Los más avanzados lo único que hacen es machacar más los conceptos que ya has visto. Quizás haya alguna cosa que te falta solo con el básico, pero la aprenderás de forma natural jugando. De hecho, yo lo que te recomiendo es que eches un par de partidas para ver si te gusta. Una vez hecho, si te ha gustado pero ves que necesitarías profundizar un poco más, échale un vistazo a esos tutoriales. Pero insisto, la mayoría de esos conceptos los pillarás por ti mismo al jugar.

Y respondiendo a la otra pregunta, es un juego ideal para gente que apenas toca el género de lucha. De hecho puede servir como juego de iniciación. Si lo que has visto del juego te atrae, échate un par de partidillas sin miedo. El único consejo al respecto que puedo darte, que es el mismo que le daría a cualquiera interesado en cualquier otro juego de lucha, es que asumas que de vez en cuando vas a perder y te va a parecer que han barrido el suelo contigo, pero eso es lo de menos, simplemente diviértete.

2 1 respuesta
Drowan

#228 Pues muchas gracias, ¡voy a probar a echar unas partidas a ver qué tal!

1
Lawgiver

No entiendo como se bugea a veces el gancho de batman y anclandolo a la pared te tira el gancho solo del escenario

AlvaroParker

de verguenza que en ps5 se me este petando, y esa optimización?

tloud

#214 Ok so mejor no jugar 1 vs 1 hasta que fixen esto y solo juguemos para echar el rato.

AlecHolland

Velma es lo puto mejor, la tapada del juego porque no tiene el típico movimiento tonto que llama la atención (tornado de Taz, grab de Superman, sidekick de Shaggy...) pero aporta muchísimo: mucho daño, buen peso, mucho buff/utilidad, mucho rango...no se me ocurre un muñeco mejor para 2vs2. Vamos, seguro que no hay otro que me haya dado tantas victorias.

Cuando la suba al 15 probaré a Tom & Jerry un poco más, que he visto un vídeo de gsmVoiD y con ser un 10% de lo bueno que es él, me doy con un canto en los dientes:

2 3 respuestas
VorpalDuck

#233 Sin duda me da un por culo increíble cada vez que juego contra una.

m0n3t3

el tapado de verdad es el puto perreno, el mas cancer de todo el roster facil

1
goLBeRLyyyn

el juego ya no va a dejar de estar operativo verdad? quiero decir, no lo van a cerrar hasta que sea el lanzamiento oficial o como va? no se donde he visto antes que mañana era el último día, es así ?

1 respuesta
m0n3t3

#236 no, a metodos practicos es como si hubiese salido ya pero como le faltan cosas por pulir "esta en beta"

1
Drakkon

#233 Justo ahora acabo de echar unas cuantas con un colega que usaba a Velma y es divertidísimo. Es verdad que pasados unos instantes la partida consiste en el adversario persiguiendo a Velma y yo persiguiendo al adversario, pero te ríes un montón. Además, risas a parte, es muy útil mientras puedas cubrirla en condiciones.

kingsora

La regularidad con la que van a ir sacando personajes no se sabe no? Tengo +5k de oro y no me interesa pillar ninguno de los que hay ahora (salvo que quiten de rotación a Superman)

2 respuestas
alfa036

#239 yo creo que a partir de season 1 bajaran el ritmo porque en un juego de lucha un personaje cada 2 semanas es una locura, pero eso, tienes a Morty el 9 de agosto junto al comienzo de la season 1 y a Rick a lo largo de la season 1

1 respuesta

Usuarios habituales