La beta abierta de MultiVersus comienza el 26 de julio, con acceso anticipado el día 19

kingsora

#240 Pero el plantel que hay ahora es algo escaso para un juego de estos no? El Smash por ejemplo tenía el triple de los que tiene este. (más allá de que sea de pago)

3 respuestas
alfa036

#241 pero esto está en beta

tiene 17 personajes que está bien, el melee tenía 25

VorpalDuck

No veas cómo reparte el robot en 2v2, es la partida en la que más daño he hecho de lejísimos, normalmente hago 500 o así pero casi 800 ha sido un poco kuek.

1 1 respuesta
Drakkon

#239 Superman saldrá de la rotación el día 9 de agosto (creo que todavía no se sabe los personajes que entrarán). Yo también estoy conservando dinero para comprarlo.

#243 ¿Cómo ha sido posible hacer tanto daño? Es decir, normalmente con que uno haga 300 de daño y el otro 200, ya has ganado la partida. ¿Ha sido porque el otro Gigante de Hierro aguantaba un montón y era difícil sacarlo fuera? Ha tenido que ser digno de verse.

2 respuestas
VorpalDuck

#244 Era el mapa de scooby doo, el de la mansión que tiene techo, y no paraban de rebotar entre el suelo y el techo con 200-300 de daño y no se morían xD

1 respuesta
verseker

#244 Probablemente haya sido por eso.

Hay una movida de un stat que actúa como "peso" del personaje. El daño al gigante no lo hace tan vulnerable como a otros personajes.

1 1 respuesta
Drakkon

#246 Y tiene sentido. En general a los tanques cuesta más echarlos. Quizás con Wonder Woman no se nota tanto, pero Superman y sobretodo el Gigante hay veces que simplemente se niegan a salir del escenario. Está bien, especialmente para el Gigante, que al ser tan grande es muy fácil golpearle.

#245 Anda que no tiene gracia eso cuando empiezan a rebotar entre el techo y el suelo. Yo he llegado a sentirme como una bolla de pinball xD

Chico_Zombye

#233 gsmVoiD es que es muy bueno, el tipo siempre está entre top 1 y top 5 del ranking mundial maineando básicamente a Tom y Jerry.

#241 El último Smash es una anomalía, no es normal tener tantos personajes ni para el propio Smash.

1 respuesta
Yerboth

#248 mismo brawlhalla va por más de 50, con la cantidad de franquicias que tiene Warner no me extrañaría que con el tiempo se acercasen a esa cifra

2 respuestas
verseker

#249

Si el juego vive más de 2 meses habrá bastantes personajes.

Por qué? porque cada nuevo personaje es entrada de gente al juego que lo hubiese dejado y pasta que se dejarán en pillarlo.

Nuevos personajes filtrados de Multiversus
De hecho, vienen de dos fuentes. Una de ellas es hugeleakeractually... que fue la persona que filtró Multiversus por primera vez, en octubre de 2021. El leaker regresa a reddit con nueva información, enumerando una lista de personajes que todavía no están anunciados, pero que según él están prácticamente terminados:

Joker - DC
Raven - DC
Gizmo - Gremlins
Marvin el Marciano - Looney Tunes
Lebron James - NBA
Rick - Rick y Morty
Morty - Rick y Morty
Scooby-Doo - Scooby-Doo
Daenerys - Game of Thrones
The Hound - Game of Thrones
Wicked Witch - El Mago de Oz
Godzilla - Godzilla
Johnny Bravo - Johnny Bravo
Pedro Picapiedra - Los Picapiedra
¿Qué pasa con otros personajes que filtró anteriormente? Esto es lo que tiene que decir sobre:

Mad Max: En espera
Harry Potter: En espera (no está seguro de que se haya llegado a trabajar en él)
Por último, enumera otros personajes que "puede confirmar que es muy probable que vayan a salir":

Samurai Jack - Samurai Jack
Las Supernenas - Las Supernenas (las tres en un solo luchador)
The Animaniacs - The Animaniacs (todos en un solo luchador)
El Pato Lucas - Looney Tunes
Scorpion - Mortal Kombat
Ben 10 - Ben 10
Ted Lasso - Ted Lasso
Por otro lado, audios datamineados del juego en su alfa cerrada (vía GameRant) han encontrado líneas de diálogo de personajes que se refieren a dos personajes:

Raven - Teen Titans
Eleven - Stranger Things

1 3 respuestas
Yerboth

#250 main Supernenas desde la beta

2
Chico_Zombye

#249 Ya pero "va por" y "salió con" son cosas distintas obviamente. Warner tiene monstruos de IP's, obviamente va a acabar con una brutalidad de ellos, pero salir con 17 + 2 en breves está bien vaya.

kingsora

Joder lo de Walter White y Gus era mentira? :(

A ver si sacan pronto a Marvin y Pedro Picapiedra

AlecHolland

#241 Creo que tiene 17 y para finales de Agosto serán 19 (con Rick y Morty como personajes separados). Creo que es una buena media para aprender y no abrumarse. Además es mucho más sensato a la hora de balancear, cosa que tiene sentido contando que van a organizar un torneo con 100k en premios.

Ojito con esto, extensión de Twich para que los streamers puedan retar directamente a los viewers:

Es una locura el esfuerzo que está poniendo el estudio y WB en que esté juego funcione...y lo está consiguiendo: Es el mejor estreno de un juego de lucha en Steam, superando por mucho el estreno y los jugadores concurrentes de otros como SF, MK, Tekken, KoF...

Solo basta con pensar que para liberar el stage de Rick y Morty, pusieron como reto que durante el fin de semana todos los jugadores hicieran 10 millones de eliminaciones. Bueno, pues el reto no llegó al fin de semana, se consiguió en 3 horas.

Está todo el mundo flipando. El EVO va a ser increíble, con más que probables noticias de un nuevo MK/Injustice, de novedades en SF6, menos probables de Project L, posible contenido para Multiversus, KoF, DnF Online, etc...se está quedando un año memorable.

3 1 respuesta
Chico_Zombye

#254 No quieren que suceda lo del Rubius del otro día, que le llegaban tantísimas invitaciones que le crasheaba el juego y tuvo que dejar de jugar.

Esto no es lo normal en un juego de lucha:

A mi me sorprende que tras una semana no haya caído ni un poco, estable como una roca. Es su momento de dar el 110%.

2 respuestas
Cryoned

#255 no es normal porque tampoco es un juego de lucha que se piensa normalmente cuando te refieres al género, es un brawler. Si se compara con algo sería con brawlhalla el cual siempre tiene 10x más concurrentes que por ejemplo street fighter, rondando los 20 30k

aun así, el lanzamiento les ha ido muy bien y es de agradecer que por fin haya un competidor de smash multiplataforma.

Y el juego está bastante verde, lo de los hitboxes vs visuales lo tienen que tocar muchísimo porque ahora mismo es horrible.

3 1 respuesta
Chico_Zombye

#256 Realmente es que no lo digo por compararlo con otros juegos de lucha directamente, no tenía ni que haberlo mencionado jaja. Estoy hablando de juegos en general. Los juegos en Steam, a secas, no suelen tener esta estabilidad. A estas alturas el pico ya debería haber bajado.

Los hay que pegan pelotazo y no paran de subir, que pasa muy poco, y luego está lo normal, que es pico de salida y bajada.

1 respuesta
sagem9

#255 es lo que ocurre cuando mezclas un juego cuidado y personajes queridos por muchos. Yo estoy esperando a que metan alguno de HP para que sea mi main.

Cryoned
#257Chico_Zombye:

A estas alturas el pico ya debería haber bajado

no siempre, depende como vaya, mira pubg que tuvo el pico al año de lanzarse.

aquí de moomento ha perdido 30k en 3 días y seguirá perdiendo decenas de miles más en estas semanas. Pero con suerte quedará una comunidad decente.

1 respuesta
Chico_Zombye

#259 Fíjate bien en los números. El juego no ha perdido 30k en 3 días. El juego hizo todos los días 140k menos ayer (domingo) y el día siguiente al de lanzamiento, el resto de días han sido todos estables en los 140k, exactamente el pico que ha hecho hoy.

Por eso digo que su estabilidad es hasta rara de ver en un lanzamiento. Que bien por ellos y enhorabuena, que lo aprovechen y traten de dar el 110%.

PUGB entraría dentro del otro ejemplo que puse, el del juego que pega un pelotazo y no paran de subir. Ya conté ese tipo de pelotazos jaja.

1
Abovedado

#250 Joder, con WB este juego tiene un potencial de la hostia. Tienen dinero para comprar licencias muy guapas.

Por cierto, he visto que el juego "castiga" el spameo de habilidades, ¿hasta que punto y cómo? Esto podría hacer que me decante por darle caña.

1 respuesta
Yerboth

#261 es exactamente igual que en Smash solo que ahí no te lo dicen, si repites muchas veces el mismo ataque va perdiendo potencia, si abusas de la esquiva los frames se van reduciendo hasta que solo haces el movimiento pero realmente te pueden dar igual

RudyLOL

#250 Como sea cierto menudo plantel guapo

goLBeRLyyyn

Estoy dándole con Tom y Jerry y es bastante divertido la verdad, nunca había jugado a un smash y soy la peste, pero mola

andaelandy

hay rankeds?

1 respuesta
YOINK

El juego necesita bastantes balances y una corrección del hitbox, estoy jugando wonderwoman y es vergonzoso como hay personajes que aun pillandole la espalda te golpean aunque esten apuntando en la direccion contraria, esto debe solucionarse pero de ya.

3 respuestas
m0n3t3

#266 hay ataques que tienen mas hitbox por la espalda que por delante xD

en teoria van a meter una opcion para poder ver las hitboxes en el lab

Drakkon

#265 Por el momento no.

#266 También tienen que hacer algunos ajustes en el recovery de algunos movimientos. Por ejemplo, el mochilazo de Finn es un tanto ridículo. Además a Wonder Woman específicamente tendrían que corregirle un poco sus golpes con armadura. No tiene sentido los pocos frames de protección que te dan sus golpes de escudo, especialmente teniendo en cuenta que hay muchos ataques que golpean varias veces, rompiendo la armadura en el acto.

Pero bueno, en principio está en beta. Yo confío en que irán corrigiendo esas cosillas. Al menos, corregir que los hitbox se ajusten más a la animación que estamos viendo.

Djdexterz

el MMR no se actualiza al momento? tengo un 90% de winrate y sigo con el mismo xD

Ragebar

Me pillao batman muy a lo yolo y se me da horriblemente mal, el gancho ese lo fallo casi siempre, impacta pero el personaje sale volando al otro lado de la pantalla XDDDD y el resto de ataques fallo bastante. Algun batman por aqui para consejos? jajaja

He estado jugando con superman y me parece la puta ostia todo el kit que tiene

2 respuestas

Usuarios habituales