Beta abierta de Windjammers 2 en PC, PS4 y PS5

thrazz

DotEmu ha abierto hoy a todo el mundo la beta de Windjammers 2, que se podrá jugar hasta el 22 de agosto en dos plataformas recién anunciadas, PS4 y PS5, además de en PC, donde ya es la tercera vez que puede probarse.

De nuevo, el objetivo de esta beta abierta es probar el código de red, así que solo incluye el modo en línea, y solo las partidas clasificatorias. La novedad de esta versión es poder ver el MMR y consultar la clasificación de todos los jugadores.

En cuanto a personajes, esta vez se puede controlar a Steve Miller, Loris Biaggi, la novata Sophie de Lys y Gary Scott, que enseña cómo jugar en un nuevo vídeo:

9
Martita-

Joder, tiene mas movimientos que un Street Fighter, la virgen.

3 respuestas
Vain92

#2 Iba a decir eso. Me ha petado el cerebro.

isnotavail

En el hilo de la primera entrega para switch, teneis todas las curvas que se le puede dar al disco, es una pasada la profundida que tiene este juego, que al principio parece tan sencillo.

fizzfizz

Vaya jaleo, sigo con el Dodgeball Academia xD

_Sam_

Pues le he estado dando, es un vicio.
A la primera beta también le di bastante.

A mi el juego me convenció desde la primera beta, muy divertido.
Me lo compraré.

Los con troles no son complejos ni nada, se le coge el punto muy rápido, ni jaleo ni nada xD

1 respuesta
isnotavail

#6 a ver los controles son sencillos porque son 4 botones y las direcciones, lo que yo digo esque con un esquema tan sencillo tiene mucha profundidad porque tiene un monton de variables, hay mas de 30 efectos distintos que le puedes dar al disco, sumado a los especiales, etc, es el tipico easy to play hard to master.

Aun asi, creo que les vendria bien poner un tutorial en las betas, porque he leido un monton de opiniones por los foros que dicen que entran juegan dos partidas, no saben ni por donde les da el aire y lo quitan, por mucho que lo que quieran probar sea el netcode un minimo tutorial les vendria bien para animar a la gente a porbarlo .

1
B

Tiene un how to play pero es un vídeo que se skipea si le das a algún botón y te lo tienes que tragar todo si quieres saber X mecánica, una tremenda mierda que espero que cambien.

Esto necesita un tutorial con cada mecánica, por partes, mientras vas jugando tú. Como en cualquier juego de lucha.

1 respuesta
m0n3t3

#8 antes era peor porque te explicaba las cosas como el salto y demas pero duraba hasta menos, esta 30 segundos enseñando a moverte y luego llega el tiro curvo y esta 1 segundo

le falta un tutorial que explique todo eso mejor

1 respuesta
Cryoned

es una beta, para eso está, dejadles el feedback a los devs y no en mv que no creo que lo lean xD

3 respuestas
m0n3t3

#10 en el discord lo he visto unas cuantas veces eso y espero que estuviese en sus planes iniciales meterlo

lo que apenas he visto es pedir un indicador de wifi que cuando bailan los ms hay rollback cada vez que la toca

1
B

#9 Cierto, lo recordaba peor y todo, pero sigue siendo muuuy flojo.

#10 No shit sherlock, se puede seguir comentando al respecto.

pDz

#2 de hecho, creo que estuvo en alguna edición del EVO este juego.

isnotavail

#10 Si, pero sin un misero tutorial de 5min, mucha gente no le ha dado ni la oportunidad de probar el netcode, al final se han quedado jugando los que ya conocian el primero, el resto ha jugado dos partidas y lo ha dropeado.

SpewPuke

#2 Tiene algo añadido a lo que había en el 1?

3 respuestas
Martita-

#15
No he jugado la verdad, solo lo dije por el video, que muestra los nuevos movimientos.

1
isnotavail

#15 Tiene dos movimientos nuevos y un super .

1 1 respuesta
Taureny

#15 Diría que en el aspecto gráfico está la diferencia, la jugabilidad es idéntica.

De los mejores remakes de un clásico que ha hecho Dotemu, que viciada copón.

1 2 respuestas
isnotavail

#18 No se puede negar que dotemu se lo esta currando mucho con esta franquicia, ademas segun lei en redes sociales han contado con algunos top mundiales franceses para que les dieran su opinion sobre los cambios en esta segunda entrega.

SpewPuke

#18 Sí, pero en lo jugable también lo que ha comentado #17 es bastante cambio, abre muchas ventanas estratégicas.

Usuarios habituales