Beta de Bleeding Edge del 14/2 al 17/2

B

Nueva beta cerrada de Bleeding Edge a la que tendrán acceso todos los suscriptores de Xbox Game Pass (consola y PC) así como todas aquéllas personas que hayan reservado el título. Esta nueva beta cerrada dará inicio el próximo viernes 14 a las 19:00 y terminará el lunes 17 a las 09:00 CET.


El juego podéis precargarlo ya.
Si accedeis al juego veréis una pantalla como esta.

El juego saldrá para Xbox One y Windows 10 el 24 de marzo de 2020.
¿Unas partidas este finde?

1
PuNiSheR-
1
OviedoSergio

Habrá que probarlo xd

Batur

Otro que lo probará a ver qué tal.

mikki

Si es free no le hare ascos

Soadcete

A descargarlo y probarlo

verseker

Para lo caótico y colorido que parece, se me hace un poco lento según el vídeo.

Será cosa de que me hago viejo, porque no me ha dicho absolutamente nada la propuesta.

1
Yerboth

Habrá que probarlo, las reviews dicen que el combate está más cerca de un MOBA que de un Overwatch

sergieto10

¡A descargar!

Batur

Vamos calentando esto.

2
B

me acaban de confirmar que no podremos jugar partidas privadas entre mediavideros.

Drulo

Ninja Theory anti mediavida confirmed.

1 respuesta
B

#12 con lo popular que es el juego quizás llegamos a 4 mediavideros para formar party

Batur

Si Ninja no quiere que juguemos como amigos, lo haremos como enemigos.

Preparad vuestros ojetes.

shocki

Vamos al lio!

B

Alguien para unas partidas?

Yerboth

He estado probando un rato y no está mal, el combate es más como un MOBA y da la sensación de estar bastante pulido, hasta Parrys le han metido

El diseño de los personajes me parece brutal, si lo balancea bien y lo van actualizando puede estar bastante bien pero igual llega a un mercado muy saturado de este tipo de juegos

tabass

no m arranca... no m muestra ningún error tampoco... voy a tirar a reinstalar y reinicio a ver... :S

1 respuesta
B

He echado par de partidas y mola la verdad. Aunque me ha dado un poco de sida jugar y que la gente prefiriese ir a pegarse en lugar de hacer los objetivos xdd Supongo que es normal cuando acaba de salir y la gente anda experimentando.

Batur

Hechos los tutoriales y no pinta mal. Ahora me toca renovar el Gold para jugar online y no sé si solo por una beta lo voy a hacer.

#18 Asegúrate de haber instalado la Beta y no el juego en sí, el juego en sí no te va a arrancar.

tabass

fixed, reiniciando la app, tenía la precarga hecha de la beta.

la verdad es q no m ha gustado mucho, no me entusiasma que sea 3ª persona y m ha parecido algo lento, no sé, no m convence, le daré más durante el finde..

TaMeRR1

se sabe si habrá open beta para todos en algún momento?

Batur
Coil

Hecho el tutorial, me ha gustado bastante que tenga mas que ver con un moba que con un shooter, lo convierte en una cuestión mas de estrategia que de habilidad y me ha sorprendido. Lo único que no me deja entrar en partida, cada vez que me salta una se me sale solo. A alguien mas le pasa?

gpBoyz

El juego tiene un problema: la gente se piensa que es el mortal kombat. Un tio con 18 células en mi partida jugando 1vs4 y sin acercarse al sanador en ningún momento(spoiler: perdimos).

Más allá de esto, que cambiará cuando la gente entienda los objetivos, me ha parecido divertido.

1 respuesta
B

Me recuerda mucho al global agenda pero de un modo más frenético. Y con más luces.

1
Yerboth

#25 sí a mí me pasa también, la gente va solo al PvP y sudan de todo, en las de captura todavía pero a las células ni puto caso 😂

Ya lo he podido probar más tiempo y me ha gustado bastante. El diseño de los mapas es interesante, que los puntos se vayan moviendo y te tengas que bajar por una pared de rayos, en otro hay un mecanismo para que el punto eché fuego y te tengas que bajar, el tema de los mecanismos en los escenarios me parece chulo

El problema que hay es eso, que si te pilla un equipo de 3 o 4 que van juntos se hacen la partida con el nardo

Panophobia

Pues llevo un par de horas jugadas y está bien pero no me ha volado la cabeza, creo que es el hecho de enfocarse más en el cuerpo a cuerpo lo que me tira para atrás... No tiene pinta de que lo vaya a petar a nivel de ventas.

Usuarios habituales