Beta cerrada de Rogue Company

PuNiSheR-

#29 ?wtf? quien eres? xD

Abovedado

#30 Solo es en PC, fuck. Gracias igualmente.

Bansan

pues no esta mal, me recuerda mucho al dirtybomb

1 respuesta
soryus

Yo acabo de jugar la primera partida, y la verdad que muy divertido.

DaLmAu

#33 voy a probarlo solo porq has dicho q se parece al dirtybomb

1 respuesta
Lawgiver

Lo que mas me llamó la atencion cuando probé ls alpha es que se curraron bastante el cambio de movimientos ortopédicos de los personajes que tan criticado fue en el trailer del año pasado

Quien sabe, lo mismo Hirez ha cambiadl de verdad esta vez

1 respuesta
Hachu

#35 Ya te ahorro yo los 12gb . No se parece en nada

1 respuesta
Exor720

juegazo, a falta de meterle contenido. Es muy adictivo y en cuanto a jugabilidad all right all right all right

verseker
#36Lawgiver:

Quien sabe, lo mismo Hirez ha cambiadl de verdad esta vez

??¿

AlunaGeorge

Parece un GunZ bien hecho.

2 respuestas
PuNiSheR-

kanovator en epic si alguien quiere echarse unas risas

Hachu

Dios santo he jugado un par de horas y el modo demolicion es horrible, es hasta soporifero. Menuda mierda.
Es mucho mejor el de capturar las zonas que esta mejor planteado con las vidas aunque el diseño de los puntos en la mitad de los mapas es bastante malo. Sobre todo Italia y Panama

#40 Claaaaro :psyduck:

DaLmAu

#37 tarde me lo baje y menuda mierda

#40 igualito

Xustis

soy el único que no le funciona el gamepad? me lo reconoce porque cambian los botones pero no hace nada más y mira que me lo bajé para poder jugar con mando xD

edit: vale lo he conectado por cable y como que lo ha cogido bien xD

1 respuesta
verseker

#44 ideal este juego para jugar con mando

Lawgiver

Parece buena noticia que el Battle Pass sea de lo último que vayan a implementar

Hachu

Supongo que al estar vendiendo Founders que dan acceso no habra wipe no?

B

A mí el juego me ha molado y creo que puede tener futuro, pero estando Hi Rez detrás lo raro será que no esté abandonado a finales de año.

Eso sí, a ver si mejoran las animaciones por que telita, parece el CrossFire.

Lawgiver

Teneis en Reddit el AMA que le hicieron a los devs ayer

https://www.reddit.com/r/RogueCompany/comments/hwlwus/we_are_the_rogue_company_team_ask_us_anything/

  • Si hay ganas de promocionar como E-Sport el juego lo harán
  • Actualizarán los packs de fundador para que puedas hacer upgrade a una versión mejor (la gente lo pide)
  • El 2 de Septiembre aproximadamente se termina la fase 1 de la BETA con varios parches que arreglan el juego
  • Puede ser que vayan a sacar un modo 2vs2 en un futuro cercano
  • Hay un sistema de matchmaking por habilidad en el juego
  • Contemplan meter nuevos añadidos como la mejor jugada de la partida o pantalla con el MVP al final de cada partida
  • Meterán leaderboards por cuenta y por personaje
  • En Agosto meten las penalizaciones a leavers y afks
  • Rankeds para Halloween o un poco antes
Sikfrit

Alguien tiene una clave de sobras? Me molaría mucho probarlo

1 respuesta
m4a1sd

No veo mucho el thread activo, no esta molando? o es que la beta la tiene muy poca gente?

1 respuesta
Lawgiver

#51 Hombre con la beta ha mejorado bastante, en alpha tardabas 4-5m en encontrar partida y ahora apenas 30 segundos.

De todas maneras. al ser un tipo de juego poco usual (shooter táctico en tercer persona) que está en desarrollo, distribuido por HiRez pues aún la gente no termina de lanzarse y supongo que acabará teniendo un nicho de jugadores muy concreto como Smite.

#50 tienes un enlace donde daban keys en la pagina de atrás

Fr1moOsT

Me gustaría probarlo en PS4, alguna key?

AlunaGeorge

Que tal os va el juego de performance los que teneis un ordenador normalito?

Abovedado

Tengo una key extra para PS4, ¿alguien la quiere?

Si os registrais en la web oficial os pueden enviar un par de keys por correo.

1 1 respuesta
TarinO

#55 Si te sigue sobrando una key para PS4, te agradecería que me la cedieras :pray:

Fr1moOsT

Se ha caído? No funciona...(ps4)

hybridtheory

Si a alguien le sobra una key para xbox estaría encantado de probarlo, la verdad es que el juego pinta bien.

Abovedado

Me sigue sobrando una key para PS4, así que la dejo aquí para el vaquero más rápido.

spoiler
K

Pasando de jugar a esta mierda hasta que quiten el crossplay, me meto a jugar y me toca con 3 españoles hablando todo el rato por micro, jugando en ps4 obviamente con mando y matando absolutamente a nadie, los del otro team eran PC 100% perdida 0-7

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Abovedado
  • Lawgiver
  • Sikfrit
  • Hachu
  • Xustis
  • PuNiSheR-