La beta cerrada de Diabotical empieza el 28 de febrero

horiznt

Casi cuatro años después de recaudar más de 200 000 euros en Kickstarter, 2GD y su GD Studio harán público por fin su arena FPS.

Serán en cuatro fines de semana de beta cerrada, empezando el viernes 28 de febrero:

  • Fin de semana 1 (stress test): del 28 de febrero al 1 de marzo
  • Fin de semana 2: del 6 al 8 de marzo
  • Fin de semana 3: del 13 al 15 de marzo
  • Fin de semana 4: del 20 al 22 de marzo

Este primer de semana se podrán probar tres modos tres modos (Wipeout, Arena y Weebow Instagib) en nueve mapas distintos, además funcionalidades del juego final como la personalización, el editor de mapas o loas partidas personalizadas en servidores con tickrate 125.

A la beta tendrán acceso todos los mecenas de Kickstarter. El resto pueden probar suerte apuntándose a la beta en la web de Diabotical.

Para los que no hayan seguido las últimas novedades del juego, Diabotical será finalmente free to play y exclusivo de la Epic Games Store. Epic Games ha financiado el desarrollo del juego, garantizando soporte durante dos años, aportando 250 000 dólares para la primera temporada de competiciones y proporcionando la infraestructura para que el juego pueda ser free to play, incluyendo los servidores con tickrate 125.

Debido a este cambio de modelo de negocio, el GD Studio ha ofrecido reembolsos íntegros a todos los que apoyaron la campaña de Kickstarter.

7
Cryoned

No puedo esperar a jugar el fin de semana de lanzamiento antes de que esté muerto el segundo xD

16
DiVerTiMiX

Hubiera funcionado bien, en el 1999

Fyn4r

Que Dios bendiga a 2GD por intentar esto pero si l cosa no pintaba bien cuando lo anunció, a día de hoy le tengo muy pocas esperanzas

emerik

La gente esta volviendo a pillar el gusto a shooters mas rapidos.... Quien sabe, a lo mejor volvemos a ver un arena shooter funcionar.
A mi me tiene pintaza ( 50% buena pinta 50% ilusion de que funcione )

bazoo

Uf, ya iba siendo hora xD

ToRA

Y sigo esperando.

Igual el juego estaba bien en 2017 que era cuando se supone que saldría.

2 respuestas
thrazz

#7 ya dijeron que harían los reembolsos antes del 27 de febrero.

1 respuesta
Lawgiver

Si el Quake Champions que salió cuando tuvo que salir, y va siendo actualizado de cuando en cuando apenas tiene jugadores, esta castaña con graficos de 2010 no quiero ni saber si llegara vivo al 2º mes

1
klm

Efectivamente, están haciendo reembolsos, infórmate mejor #7

Yo le daré una oportunidad al CTF, que gracias a dios es 5v5

1 respuesta
ToRA

#8 #10 Ya se que están haciéndolos y ya estoy informado, es así como han dicho que los pidamos.

De hecho primero dijo que pidiéramos el refund por mensaje de kickstarter sin más y luego se dio cuenta de que con eso no podía devolverlo porque kickstarter no les da las herramientas. Así que pidió que mandaramos nuestro paypal para hacer el refund a mano. De ahí el último mensaje.

También dijo que "no mas tarde de la semana que viene haré los refunds" solo que de eso hace un mes.

Ah y todo esto por supuesto en streams de Twitch que tienes que escarbar la información.

StrongUnicor

Si Timmy "Salvador de la industria" Sweeney confia, yo tambien.

MaSqUi

Pues yo espero que tire para delante por muy pesimistas que seáis, es lo único que se ve decente en arena y no hay nada mejor a la vista, los pocos que quedamos jugando arenas y no battleroyales tenemos un poquito de fe.

Posie

Esto que es un Quake en version robots?

_Akiles_

Pinta bastante mas divertido que el castañazo de quake champions, ojala triunfe aunque sera dificil hoy en dia.

pDz

Yo no pedí el reembolso, pensando en que me darían algo guay a cambio. Lo único que voy a recibir es el Season Pass 1 gratis... Cabrones, ya podrían dar una skin exclusiva o algo.

rojasu

el estilo de juego me gusta , pero lo que es los personajes me quita todas las ganas de jugarlo

thrazz
Diviciacos

Me ha llegado la clave de la beta cerrada y ya la he canjeado en la epic store, pero el juego no me aparece por ningún lado. A alguien mas le pasa?

1 respuesta
thrazz

#19 es porque no está disponible todavía. Tienes que esperar a que salga esta tarde.

1
soldat_GEO

Diabotical comienza con su fases BETA!!! Y justo hoy es la BETA 1 que tendrá lugar durante todo el fin de semana y podrá ser retransmitada por todo afortunado que tenga de una KEY!!

pd: Yo dispongo de unas cuantas y algunas las sortearé en el directo que haré esta tarde. Por si hay algun desafortunado que quiera volver a probar suerte :)

Lord_Khronus

A que hora sale la beta?

1 respuesta
soldat_GEO

#22 NO hay una hora fija. Pero es hoy por la tarde. Lo comunicarán en Discord y Twitter.

squ4r3

yo ya tengo mi key, tiene buena pinta el juego

ToRA

https://www.kickstarter.com/projects/84288219/diabotical-by-the-gd-studio/posts/2769690

Regarding Refunds - Those who didn't want a key and wanted a refund instead. We were able to process about 25% ish yesterday via Kickstarters new refund system. We started on paypal yesterday (We honestly couldn't start earlier due to bank funds needing to clear, It was planned to start 2 weeks ago :/) but with my luck with anything financial we ran into problems. This morning Paypal are helping us resolve the issue we had yesterday. We hope to be able to continue with refunds via Paypal before the Beta goes live, Paypal mentioned the problem can be resolved on Sunday latest. We are just hoping its sooner rather than later, Or its another James failed promise :( If you are frustrated we understand. Just know we are actively chasing the situation while feeling quite embarrassed.

Venga animo chavales. ya casi lo tenéis.

KouLe11

sin key por ahora supongo que iran llegando aun

thrazz

Pues lo han clavado. Impresionante lo pulido que está además con cosas como el editor de HUD.

No sé si lo jugará mucha gente, pero si esto no tiene un poco de público es que los AFPS son un género perdido.

1 1 respuesta
ekeix

#27 Lo están, y es normal viendo lo que quiere la gente.

Yo le llamo el juego de los huevitos. Aún pienso que éstos y el Reflex tendrían que haberse unificado y trabajar juntos en su momento.

_Akiles_

Viendo un stream de cypher probandolo el juego parece que va finisimo, hay ganas de jugarlo.

1 respuesta
FouNNdeR

#29 El juego va muy fino, yo desde ql que no disfrutaba tanto.

Usuarios habituales

  • y34hl0ve
  • thrazz
  • horiznt
  • klm
  • _Akiles_
  • Fyn4r
  • ToRA

Tags