Beta fase2

IvErSoN-

no creo que influya que la gente le de al botón :o_o:

QA_SaTaN

Esto pinta mal eh chicos, no teminan de subirla. Realmente se sabe cual es el problema que tienen? O es que no la quieren subir porque no les da la gana???

Como pase esto el día 27 revolución asegurada....

IvErSoN-

precisamente para eso es la phase 2 para que esto no pase el dia 27

IvErSoN-

We are still in the process of configuring EU servers for phase two of the StarCraft II beta. While we do not have an estimate for when phase two will be available for EU, we will provide an update tomorrow morning by 11:00 AM PDT.

http://forums.battle.net/thread.html?topicId=25968666689&sid=3000&pageNo=1

Lo puso un azul ayer, eso viene siendo a las 20:00 hora española.

diiE

Entonces hasta mínimo las 21 nada me parece a mi xDD

Sieglein

Con suerte el domingo... tiene cojones la cosa

KraiveN

me pregunto yo, con el AOL no se podría obtener otra IP de EEUU para ver si conecta con el US server? :P

JksS

Si no hay que hacer historias raras para conectar con el de USA, solo tienes que bajarte su cliente. Eso si, la key registrada para la beta americana es lo que seguramente no tengas xd

diiE

#127 para? la gente de los servers US llevan jugando casi 2 días, ya se sabe que van :>
y sin una beta US no podras jugar T.T

Sieglein

Exacto, para jugar en los servers US necesitas una beta-key en una cuenta de us.battle.net... :(

KraiveN

ya bueno me olvidaba de que la key te registra el país, era una utopía.. xD

D4rKNiGhT

Pos apuesto que el lunes estamos jugando...asco de devs europeos.

IvErSoN-

http://forums.battle.net/thread.html?topicId=25968666689&sid=3000&pageNo=4

Bueno el esperado retraso ya esta aquí. Hasta mañana.

D4rKNiGhT

Bueno hombre!! mañana x la mañana tenemos beta!! bieeeeen!!

N330

si bueno , eso se supone , ya veremos que pasa ....

Nordicmist

La beta funciona ya.

N330

Comfirmed ! Go to play !

J

Pues nada, esta noche sin dormir.

KoRMuZ

Pues nada, yo me quedo sin jugar, me dice que no tengo conexión a internet aunque las noticias de que hay jugadores con incidencias si me salen.

D4rKNiGhT

me he levantado explicitamente para ver si funciona. GOOGOGOOGGO

PD: Me aparece lo mismo q no tengo internet.....a ver si lo solucionan rapido cojones!

QA_SaTaN

Joder yo que me habia levantao ilusionado con que la beta iba a funcionar y nada me encuentro la misma mierda de siempre....

J

Ha estado funcionando hasta un poco antes de las 10.

Por cierto, ¿habéis notado un bajón de rendimiento? Antes jugaba con todo a ultra y me iba fluido, pero ahora ni en high/medium me va perfecto.

N330

a mi me iba bien con todo a tope y ciertamente ahora no me deja loguear pese a q me tirado hasta las 8 o las 9 jugando xD , bueno si te fijas no pone q esten de mantenimiento sino q tan haciendo no se q pollada cosa q ya habian avisado q a lo mejor hacian , asi q nada , paciencia q a lo largo de la mañna volveran xD

mkkkl

#142 Que raro. A las 05:00 de la madrugada más o menos me salía el mismo mensaje que me sale ahora, tiene pinta de que lleva sin funcionar unas 8 horas.

¿A los que os sale lo de internet lo tenéis en español? A mi me sale que hay un corte temporal de Bnet.

Payomeke

#144 me sale lo mismo pero ya al menos te deja poner tu contraseña y todo, algo es algo.

Ektomorf

#142 Si, yo tambien lo e notado, antes jugaba en alto y me iba fluidisimo pero ahora lo pongo en alto y me da parones bastante raros de echo me da los mismos parones si lo pongo en ultra que en medio que en alto xD, sera un fallo comun imagino.

QA_SaTaN

Me deja poner la contraseña pero casi todas las veces que la pongo me tira.

Payomeke

Que raro, me deja entrar en battlenet, busca partida pero cuando voy a jugar no aparecen ni unidades ni edificio ni nada.

A alguien le pasa eso?

KoRMuZ

Yo ya he podido logear. Ahora toca viciar :D

D4rKNiGhT

a la noche a ver si vicio...esq viendo el estado actual prefiero esperarme.

Tema cerrado

Usuarios habituales