Beta fase2

IvErSoN-

#180 lo que me jode es que estaba jugando una partida que la tenia ganada y me la han dado como perdida al caerse ¬¬' adios a la racha

D4rKNiGhT

ya ves :/ yo q queria llegar a las 10 seguidas

KraiveN

alguien amable me podría explicar el funcionamiento del hotkey W?
quisiera saber por ejemplo al bindear los gateways para convertir los 3 a la vez en warp gates, que creo que tiene que ver con ese estilo de acciones...

y otra dudilla que tengo, si piyas un recolector que tenga minerales y lo mandas al vespeno, los minerales que ha recogido se pierden, no?

skerrik asko de antemano (=

K

No me va la beta, vamos, que no me deja entrar, me pide todo el rato que vuelva a meter la clave...
os pasa a vosotros?

FraNKzZ

si, culpa del nuevo parche...

MSM

Ya va, gogogo

D4rKNiGhT

Comprobado, vicio time begins!

MSM

Por cierto ¿se puede cambiar el idioma?, no encuentro la opción en ninguna parte pero he visto videos en español

Edit: lol, la lié al instalarlo verdad?

nerkaid

Nadie tendrá por ahí un key beta que no valla a utilizar ya en lo poquito que queda antes de que salga no :D ?

FraNKzZ

#188 Para el idioma lo tienes que seleccionar antes de descargar la beta, donde pone "Gestionar juego" y desde ahí le das a "Cambiar" y seleccionas el idioma en que la quieres descargar.

GrimMcSlam

Creo q ha muerto la beta :(.

GruMm

sip, creo k stan poniendo un parche nuevo.

B

Aun está abierta? no la iban a cerrar ya?

gabin

cerrada! hasta el 27 con la salida del juego battle.net estará cerrado.

UnReaL

nooooooooooooooooooooooooooooo :_(

Sieglein

:(

B

=(

B

A desinstalar xd. 1 semana.

Yo pensaba que lo habían parcheado y que el auto-update no iba bien. Pero he mirado la fecha y ya he caído.

B

#198 Jajaja que malo es estar en vacaciones y no saber ni en que día se vive. Me ha pasado exactamente lo mismo

nerkaid

Pues nada, empiezan los últimos 6 días de ver replays a machete y echar alguna refriega contra la IA... ainssss (L) que ganitas

Sieglein

Que usais para jugar con la IA de la ultima version? Con el SC2Manager y el SC2AllInOne puedo jugar a versiones anteriores pero no a la ultima... y ver replays y hacer funcionar mapas tipo YABOT tampoco ><

nerkaid

Ya a mí me ha pasado lo mismo, lo que hecho es desinstalar y volver al parche anterior para poderlo abrir con el 0.21 y el lazylauncher. Si no, me daba un error, como que no se podía iniciar el singleplayer o algo así.

Tema cerrado

Usuarios habituales