Beta final de Shadow Arena este fin de semana, consigue tu clave aquí

MVTeam

Concebido inicialmente como un modo de Black Desert Online, Shadow Arena es el nuevo título de Pearl Abyss. Usando el combate y la ambientación del exitoso MMORPG, Shadow Arena aúna battle royale con elementos de MOBA y MMO.

Los jugadores pueden elegir entre uno de los nueve personajes jugables de esta beta, cada uno con su estilo único de combate. Cazando monstruos y obteniendo botín para mejorar su equipo, los personajes evolucionan con el objetivo de ser el último de los 40 jugadores en pie.

Este viernes empieza la última beta cerrada en Steam y tenemos otras 1000 claves para los más rápidos:

La beta estará abierta desde el viernes 17 a las 09:00 CET hasta el lunes 20 de abril a las 09:00 CET.

3
davidrgh

Clave pillada, muchas gracias.

Spie

es horrible

6
rojasu

Bonito y divertido de jugar , veremos los cambios que han metido en esta beta y si han tocado algo algunos personajes que estaban intratables.
Yo tocaría algo el mapa para darle zonas con diferentes biomas y algo de verticalidad.

SeeK

Pillada gracias.

danyWTF

Lo jugué en la anterior y estaba entretenido, a ver si ha cambiado mucho!

Pillada!

Hipnorzz

Clave pillada, gracias!!!

thunder_

horripilante

k0yi

Covid, el videojuego.

B

madre de dios :nauseated_face:

azteca

Horrible.

jesusml

otra vez?

lo poco que llege a probar me dio la sensacion de que si uno no queria pelear no ibas a poder pelear con el y los chaseabas 3 horas para nada.

Eyacua

Me parecio simplon pero entretenido. Lo jugare.

Galdor

Buen juego si señor, lo pongo, selecciono español, reinicio y está en coreano. Vuelvo a hacerlo por si me equivoqué, y sigue en coreano, vuelvo a ponerlo en inglés y sigue en coreano.

1 2 respuestas
n40k1

#14 El mensaje subliminal es que aprendas coreano. No hace falta que me lo agradezcas.

Hachu

Dios santo que destrozo le han hecho al juego, con lo fácil que era dejar el sistema de combate normal... Ademas esta desbalanceadísimo y la interfaz es una putísima mierda.

No lo probéis que no merece la pena.

rojasu

Si por algún motivo no os abre el juego , abridlo desde la carpeta de steam 1 vez, no podreis loguear pero despues ya arranca bien desde steam sin problemas.
A falta de probarlo más la beta apenas tiene cambios a simple vista más que el modo nuevo vs IA .
edit: sigue teniendo el problema del permastun , no puede ser que te metan el primer stun y si tienes la Q en cd te vas pal lobby , jugando en grupo quizás valga , pero en el modo solitario es inviable estas skills.

EipoX

#14 es una BETA... debes entrar al juego sabiendo que puede tener errores lol

jav1s

muchas gracias! habra que probarlo a ver que tal :)

Usuarios habituales

Tags