Beta de GOG Galaxy 2.0: El launcher de launchers

morel10

#149 Al final nada. Lo he vuelto a intentar ahora por la tarde y ya perfecto!!

-DesT-

Por fin me la dan xD

byJoTaeFe

#150 Cómo has conseguido lo del stream? Por antigüedad?

1 respuesta
TheGameNick

#153 No, simplemente rellene solicitud con dirección falsa de UK y a esperar. Ayer me llegó la beta.

Jastro

Ya me he descargado el gog galaxy que me habia olvidado que tenia el correo y estoy conectando todo.

¿Alguien mas lo esta usando ya?

2 respuestas
TRON

#155 Yo lo uso a diario. Por ahora es un launcher muy limitado pero con el último update al menos ya puedo unificar toda mi biblioteca (que hasta hace poco no podía porque faltaban algunas implementaciones) y lanzar los juegos. También han habilitado la opción de que al cerrar el juego se cierre el DRM. Por ejemplo, al terminar de jugar a Path of Exile por Steam y cierre el juego, se cierre Steam. Aunque ayer lo probé por primera vez y me petó xD

A veces se desincronizan las implementaciones y tienes que darle resync o volver a logear, está todo muy verde aún.

1 respuesta
Jastro

#156 vaya por dios xD

Yo le he estado mirando y esta bastante ver sep. Ademas de que se nota que aun no le han dado diseño porque se ve feisimo xD

Mtra

#155 Yo desde que lo instalé no uso otro XD Todas las plataformas en el mismo launcher, haciendome mis listas de favoritos/instalados pudiendo mezclar de diferentes plataformas y no tengo ni que abrir los otros, una gozada.

Diseño es verdad que esta justito pero es funcional, es parecido al antiguo gog, lo que esta bien es que es muy personalizable, y si te das cuenta, Steam casi lo ha copiado con su actualizacion de galeria (Como le vieron las orejas al lobo...)

Tiene bugs, porque es una alfa a veces lo que han comentado, se desincroniza, algun pete de plugin de alguna plataforma, pero van actualizando/arreglando bastante a menudo la verdad. Yo quitando que se me ha bugeado la de Origin y ni me desconecta ni conecta ni nada, por lo demás todo perfecto.

13 días después
TRON

Ya se ha dado un paso adelante en la integración de los 'amigos' de otras plataformas a Galaxy. Aunque aún no podemos chatear, ya podemos ver quién está online o jugando.

Ejemplo sacado de Neogaf:

4 1 respuesta
Mtra

#159 Ostia como mola, me acaba de saltar la actu de los amigos y es una pasada, me sale todo dios de todas las plataformas que tengo conectadas XD

Quereis pasar nuestros id's por aqui para agregarnos los que ya lo tenemos?

19 días después
Coman2Sueco

esto es la caña ahora no necesito el launcher de la epic store para jugar los juegos gratis que dan :3

1 respuesta
tute07011988

#161 sí lo necesitas ._.

5 meses después
Jackbanter

yo tengo el perfil publico y no me carga nada de steam logros/juegos solo me carga los amigos y le doy a sincronizar y no hace nada quito la cuenta de steam reseteo gog vuelvo a poner steam y nada alguno sabe una buena solucion para que me cargue todo?

1 respuesta
Mtra

#163 a mi steam se le va la pinza de vez en cuando y no sincroniza se queda en "retry" y de ahí no pasa, al cabo de unos días parece que se soluciona solo y que es puntual ya me ha pasado más de una vez

Jackbanter

aparte de lo de antes entro en la web de gog connect y pone que esta saturado al sincronizar la cuenta de steam en gog

Usuarios habituales