La beta del juego en la nube de Xbox Game Pass empieza mañana en iOS y PC

Traber

#30 Había que bajarse una beta de la aplicación para Windows 10 descargando directamente el archivo .appx; seguramente haya mejores vídeos explicándolo pero hice esto:

https://www.youtube.com/watch?v=YMy7xNJEIX4

1 1 respuesta
sefirus

No entiendo lo del movil, permite jugar juegos de consola en el movil?

Ugrek

#31 buen video pero, esto es "legal"?

1 respuesta
Traber

#33 que yo sepa no debería haber problemas, es una beta pero con lo que juegas al fin y al cabo es tu consola, no la nube, yo lo tengo desde hace meses y sin problemas ni cosas raras.

Tandro

Con esto entiendo que se podrá jugar a juegos de Xbox que no están disponibles en pc ni en el gamepass de pc como el Nhl?

O es rollo stadia pensado para pcs /dispositivos que no puedan mover el juego

1 respuesta
thrazz

A mí me llegó invitación pero he intentado probarlo y en la página me dice que no estoy invitado...

#35Tandro:

Con esto entiendo que se podrá jugar a juegos de Xbox que no están disponibles en pc ni en el gamepass de pc como el Nhl?

No están todos, pero sí.

1
Korso

Me acaba de llegar invitación. Esto de que sea desde navegador también es la leche...

crb2222

Alguien ha probado en android tv? Lo intente hace meses mediante el apk de android y era horrible, bugs por todos lados. A ver si alguien con la beta puede ver si funciona desde el navegador de la tv

Odercra

He estado jugando hoy al Shadow of War y me ha ido horrible, unos tirones brutales todo el rato. A alguien más le iba mal? Nunca me fue tan mal durante la otra "beta"

McDyron

Y como es para jugar en remoto en pc? En plan dejar el juego rulando en la consola y en otra habitacion jugarlo en pc

Usuarios habituales

  • Odercra
  • thrazz
  • Traber
  • Ugrek
  • D3F4G0N
  • Sonos
  • Brago