La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

1 comentario moderado
chiptune

Y dale con twitch xD

1 respuesta
F

#3422 ahora no existe twitch, twitch existe para lo que conviene

1 respuesta
Fowl_Vortex

#3417 Que ni sumando todos los años ni mierdas dude, que dota y csgo han sacado millones de jugadores mas que tf2, seran mas nuevos y lo que tu quieras, pero no se jugaba a los numeros a los que llegan dota y csgo ni de lejos

http://steamspy.com/

2 respuestas
Jawistoff

#3423 Que si tio, que eres el dios de las estadisticas.

Que pesados sois colega, cada pagina con la misma mierda todos los días.

1 respuesta
D

#3419 si se pusiera de moda en streamers y youtubers el TF2, conforme es su comunidad, solo de la de gentuza que se le colaría, se iría la mitad de jugadores potenciales.

Pues no dió asco ni nada Rust, cuando jugaba el rubius, era injugable los servers españoles... encima pilló el momento que bajó a 13€ xD

Básicamente, la progresión llama a un tipo de jugador que no está ligado al fps tradicional en si, casualmente a muchos fps whore no le agrada el juego en su gran mayoría. Yo creo que coge una pizca de cada cosa, pero vamos, es que no todo va a gustar, ni es a gusto de todos.

#3424 ejem ejem, desde que llegó CSGO y Dota el mercado y publico ha crecido un puñado, desde la llegada de los MOBA y la explotación del multi de CoD ha venido gente que era indiferente a la industria. Lo que tiene hoy en día TF2 tiene su puto merito.

1 1 respuesta
chiptune

#3425 Yo estoy por quitar el hilo de favoritos por lo menos hasta que acabe el fin de semana y solo quede la gente a la que le interesa el juego.

1 respuesta
Relionas

#3325 Ya soy medico. Ando liado con el Mir.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#3426 Si no le quito merito, simplemente he dicho que el dato que ha dado es erroneo, sin mas

1 respuesta
Vandalus

ajam. a todo esto, que tal el rendimiento del juego? decir que pc teneis y que tal os tira

1 respuesta
D

#3429 Eso está claro, ni lo será, ya es bastante viejuno, igual con el Source 2, lo reviven un poco.

#3430 +1, que tal con la 970 g1 en EPIC?

F

#3428 Mucha suerte, y sobretodo cuando te seleccionen no te pateen en la calle una vez terminado el plazo de residente

Jawistoff

#3427 Ansioso estoy de que llegue ese día.

Syki

#3267 No te das cuenta de que esa gráfica... NO TIENE PUTO SENTIDO.

El mayor auge del wow fue en el 2011, más de 10 millones de suscripciones, el 2011 tiene menos de la mitad que en 2015, esa gráfica no vale ni para póster macho

Como me vengas y me digas que claramente la gente tenía más interés por el juego cuando tenía 3-4 millones de suscripciones y no 11, /thread (se que la foto que he colgado está desactualizada, no está el bajón actual del wow, pero con esa me sirve para expresar que la otra gráfica es inútil :x )

P

#3424 Tambien tienes que contar que ahora juega mucha mas gente a juegos de ordenador que antes.
Si hubiesen salido los 3 juegos el mismo año se podria comparar mejor, que ni por esas ya que son juegos totalmente diferentes. Tf2 y counter aun tienen algo de parecido.

B

Amo a Lucio

drakkenspain

Y si hacemos un grupito para jugar esta noche?

1 respuesta
B

#3437 Me apunto a eso

drakkenspain

Pues venga! A ver si de aquí a unos minutos se apuntan otros 4, estaría rewapens.

Drakken#2458

1 respuesta
B

#3439 Yo tengo a Pollezno y Yaw conmigo, añademe y te invito cuando eso xD Y si alguien mas quiere, pues lo mismo

2 respuestas
drakkenspain

#3440 Añadido, imagino que eres Midgard#2444?

SniPy

me haceis vacio os odio ;(

drakkenspain

Somos 5, venga! Uno mas!!

Soumynon

#3440 Overwatch es un pañuelo xD

1
Corpsez

Media hora he jugado y suficiente...

Hace falta 5 minutos en el "nudo" de un videojuego para saber si vale la pena o no, y sinceramente me he llevado decepción increíble.

No consigues entrar en Flow (Que en tema psicología significa perder la noción del tiempo y estar dentro del juego totalmente).

Es un juego muy sencillo, con objetivos claros y fáciles, sin recompensa por tus jugadas o tu empeño en el equipo.

Mi opinión, si Blizzard quiere hacerse un hueco en el mercado de los shooters, va a tener que currárselo un poco más...

D

Yo a falta de beta, me he comprado el Bierzerkers que es un descojone xD

SniPy

Primeras impresiones despues de 2 Horas de juego (partiendo de la base de que solo hay 2 tipos de mapa, capturar puntos y escoltar "carga" )
-A favor: 100% acción, diferentes pjs cada uno con sus habilidades, bastante frenético, poder cambiar de personaje en cualquier momento.
-En contra: Poder elegir el mismo pj en el equipo, partidas bastante cortas, algunos pjs estan muy por encima de otros (pero quien soy yo para decir nada, y menos con una beta de fin de semana)
¿Es un buen juego? Si
¿Vale los 40 € ? No
¿Si este juego lo ponen a 20 € parten el mercado? Probablemente, incluso me atrevo a decir que lo hacen F2p y aun asi amasan una cantidad abismal de dinero.
(vease cambios cosmeticos en pjs/habilidades etc...)
P.D: Todo esto en 2 horas de juego, tampoco da para más, es lo que hay.
(Podeis estar a favor o en contra, pero despues de probarlo tampoco da para exprimir más de lo que se a/habeis visto).

2 1 respuesta
D

#3447 lo de repetir personaje en el equipo, digo yo que lo quitarán de cara a la salida, sino eso si es una cagada :S

Dropeas ya beta? e.e hahahaha

2 respuestas
boselecta

A mi me ha parecido un juego muy guapo, lo compraré si o sí.

Sphere

Es un juego divertido pero no pagaría 40 euros por él ni de lejos. Debería ser F2P con tienda de skins o accesorios cosméticos y ale.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan