La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

1 comentario moderado
R

#1740 Esta en Alpha, te lo puedes bajar desde la web de epic. Y es un Unreal de toda la vida de dios, con graficos mejorados y algo de fisica pero es que es el tournament y nada de tournament 2004 ni mierdas de vehículos.

1 1 respuesta
werawk

#1742 HOLY !!! gracias!! como me gustaba el maldito UT... me hago mayor

#1741 Oh the irony

Syki

#1739 Hasta las 9 puede haber una oleada según experiencias en las horas de las otras waves

Hynan

Este tema tiene demasiado offtopic , creo que se debería dejar para noticias respecto a betas , no puede ser que este un dia sin abrir mediavida y hayan 200 post randoms

2 respuestas
Syki

#1745 En ningún sitio pone que sea de noticias para betas, sigue el mismo uso que el que se hizo en su día para HotS.
LLoros y demases

Jawistoff

#1741 ¿Donde ves el lloro por las betas? Yo solo veo gente comentando si el juego será F2P o BTP...

1 2 respuestas
4ug

#1747 Quiero una beta pls :cry: :cry: :cry:

Seick#2999
ty Blizzard <3

Vireca

#1747 pues lo mismo 4 paginas atras (sin contar las de hablar de f2p o b2p)

lorente

La siguiente wave, si es que dan, será mañana(miercoles). Como la pasada semana.
Yo me inclino más a que será después de la Blizzcon o durante.

Aegar

#1745 Nadie me hace caso ;_;

FeelsBadMan

1
nerkaid

#1740 Sí, está en pre-alpha desde hace tiempo pero se puede jugar ya.

https://www.unrealtournament.com

Vandalus

#1696 es blizzard, tropezaran con la misma piedra las veces que hagan falta xD (como paso en hots, que además repartían betas a gente sin tener el perfil beta pidiéndola )

Bueno, si hoy hay oleada nuestro amigo Ryu avisara por twitter. :f5:

D

El tema de que sea b2p no le exime de que no tenga una tienda propia con skins añadidas (vease Guild Wars 2). Cosa que no veo mal, un juego online no se mantiene solo de la compra de un juego.

El que sea f2p tampoco dice de que hayan hacks, eso es trabajo del antihack no del modelo de negocio.

Blizzard ganará mas dinero siendo free to play, está claro y quien diga lo contrario que hable ahora o calle para siempre. Ahora, eso no quita que muchos por calidad del juego en si, preferimos buy to play. Y no, basta ya el ejemplo del LOL, no todos los juegos funcionan igual, ni tienen el mismo arranque, ni las empresas siguen las mismas pautas de coordinación a la hora del desarrollo y postdesarrollo de un titulo tanto como su mantenimiento.

Que también un free to play puede generar mucho ingreso y al dia siguiente morir, un buy to play generar poco y al día siguiente ser free to play y tener una muerte mas lenta. Pero Overwatch yo creo que tiene potencial de buy to play sin necesidad de perder publico, porque el mismo que dice free to play es el mismo que se "cansa" o en general no le gusta pagar por jugar.

Lo que está claro es que un juego siendo free to play tiene peor comunidad por norma general, ya que no cuesta nada crear nueva cuenta y es mas facil para los jugadores toxicos (en buy to play tambien los hay si, pero suelen ser menos). Siendo buy to play mejora tanto comunidad como la atencion del mantenimiento de la desarrolladora, en resumen, la precupacion y atencion de estos es mas el propio juego que añadidos como skins, sprays y demas, por lo tanto tienen atencion en su tienda, pero tambien en la calidad del titulo, porque de no mantener un estandar, pierde ventas.

3
Vandalus

Hombre un b2p con todos los héroes desbloqueados estaría bien.
No me gustaría ver full teams del mismo campeón porque sea el mas barato. Y jugar a un shooter de forma repetitiva con el primer o segundo campeón que tienes, puede ser un coñazo que haga dropear el juego. :clint:

1 respuesta
D

#1755 Ni free to play se pagará por un personaje, seria cavar la tumba de Overwatch. Pero skins especiales en un buy to play, porque no, está bien, hay que mantener servers. Pero también habiendo gratis.

1 respuesta
Syki

Me he dado cuenta de que todos nos olvidamos de un factor, la intención de blizzard creo que es llevar a este juego a crear un eSport a raíz de el (muchas betas "a dedo" han ido para proplayers de quake/tf2) dado a también su recién creado departamento SOLO hacia eSports, con HotS ellos mismos dijeron que su intención no era esta, con overwatch que yo sepa no han dicho que quieren que sea así, un deporte electrónico bien llevado y con éxito se financia solo a base de torneos etc

B

#1756 Para que pongan skins de pago que lo hagan f2p.

Pd: f2p no significa pagar por los personajes, el propio tf2 es f2p y tiene sus personajes desbloqueados (al igual que los debería tener este).

2 respuestas
Syki

#1758 bueno, el tf2 no tiene en sus planes sacar nuevos personajes a medida que el juego avance, es un buen ejemplo pero salvando las distancias

1 respuesta
SaTuRoS

Empiezan los cambios https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/3rde0f/patch_notes_080_beta_release_edition/

3 respuestas
Syki

#1760 Que cambios, si son, las "notas de parche" del día 27.

4
D

#1758 hombre, un juego online masivo, no se mantiene de ventas solo, el mantenimiento de servidores tiene su propio coste y no es pequeño. Ademas, ¿compras un juego por skins?, lo importante de buy to play es que los desarrolles al vender un producto general y no solo estético y complementario, no tienen la prioridad de ofrecer una tienda para sacar beneficio antes que el juego, sino ofrecer siempre el maximo de calidad que pueda dar de si su titulo. Vamos, las skins creo que es lo que menos importancia tiene.

Tf2 tras muchos años es free to play por el hecho de que apenas lo juega nadie y Valve puede costearse su mantenimiento a traves de el marketplace de Steam. Blizzard no tiene nada de esto.

1 respuesta
Mewsita

#1760 Estamos buscando patchnotes de este parche que están poniendo y nos hemos encontrado esas, obviamente no lo son, así que doy por hecho que será solo un bugfixing.

1 respuesta
Syki

#1763 #1760 Si, acabo de ver en reddit que ha habido un mantenimiento de 5 minutos y un parche de 310mb, sorry si he sonado "agresivo".

Se rumorea que son nerfs a Pharah y McGree btw

1 1 respuesta
Mewsita

#1764 Pues ojalá, porque Phara está demasiado rota, así que todos los nerfs son bienvenidos XD

Vale, ahora sí que sí, Notas del Parche:

1 1 respuesta
Syki

#1765 Pues va a ser que no, tocará seguir lidiando con ella

Notas del parche:
+Updated several in-game locations and objects to prevent players from being able to reach, stand, and/or get stuck on them
+Updated several in-game objects so that Reaper can no longer Teleport through or into them unexpectedly
+The "invalid hardware or driver detected" window can now be bypassed
+Fixed an issue that caused the Muted Microphone UI element to disappear whenever the Channels menu was open
+Fixed several reliability issues with Voice Chat
+Fixed several client- and server-side crashes

squa1o

Menos notas y mas betas :yawn:

cliforjose

Para que abren el hilo de f2p o pago? si al final lo comentais aqui todo xD

B

#1759 Tienes razón, no era un buen ejemplo, el mejor ejemplo de esto es el Dota 2. Todo lo que se vende en el dota, aparte de poder conseguirse jugando, es cosmetico y los personajes estan desbloqueados todos desde el minuto 1. Si se quiere hacer un juego realmente competitivo tienes que tener todos los personajes desbloqueados, si no los jugadores nuevos empiezan con una gran desventaja.

PD: #1762 Como paga Blizzard sus servidores nunca lo sabremos pero te puedes hacer una idea con sus ganancias a partir del wow y del Hearthstone.

Syki

HA HABIDO WAVE SEÑORES
Todos a darle a F5!!

P.D: Como siempre no me ha tocado U.u
P.D2: Igualmente hasta que blizzard por @PlayOverwatch no dice que la oleada ya se ha mandado hay esperanza que que la wave siga en curso, suerte a todos!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan