La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

Lenix

#1916 pero te la han dado ahora, en esta oleada o días antes?

1 respuesta
jumba

#1916 ya me daras tu cuenta, ami tampoco me hacian mucha gracia los shooters pero bueno, esta curioso este

IVaCH

#1921 Hoy a las 20.30

squa1o

Este thread es el máximo exponente del "Dios da pan a quien no tiene dientes" :palm:

3 1 respuesta
ChikoritaPow

Siguen repartiendo?

1 respuesta
Bloodmarks

#1925 Yo creo que ni han repartido XDD

1 comentario moderado
Gragnarot

#1927 Espera espera espera espera. ¿Que consejos son esos para tener mas probabilidades? o.O

2 respuestas
1 comentario moderado
Lenix

The bait lvl 100

1 comentario moderado
Aegar

#1928 No le hagas caso xD

Gragnarot

Hostias, pues me acaba de llegar o.O. Asi que ya nada, gracias igual, a disfrutarlo gente!

Edit 10 minutos despues: En verdad no me ha llegado, pero espero que los que me han troleado hayan roto el F5, bastardos :cry: .

2 respuestas
SaTuRoS

Agregadme los que la vais teniendo y jugamos de vez en cuando Saturos#2590

squa1o

#1933 Joder, no sólo picas en el bait si no que te tragas el anzuelo :/

1 1 respuesta
Lluvia4D

#1933 Pero si me dijiste que si! no eres una persona de palabra, el mejor consejo que os puedo dar es que si queréis la beta no la esperéis, jugar a otra cosa o dedicarle tiempo a algo rentable que llegara, voy a probar el juego o//

2 respuestas
Aegar

No hay trucos ni trucas.

Move on.

Gragnarot

#1935 Ya te digo, soy un tio inocente de pelotas, que se le va a hacer xD

#1936 Te odio.

Syki

#1936 disfrútala por mi TT

1
G

pues que suerte tiene la gente yo ya nose que hacer para tener una xD

1 respuesta
Bloodmarks

#1940 Pues ya ves... en fin.. tocará esperar.

P0TEN

Seguir esperando... si es que contra mas lo quieres menos te llega... lo mejor es pasar y ya llegara!!! ansiososss jajaja :palm:

1 respuesta
Syki

#1942 Si lo piensas no esperarlo es una tonteria, hay las mismas posibilidades de que te toque que pasando del ow xd
A algunos nos gusta sufrir

1 respuesta
P0TEN

#1943 jaja si os gusta sufrir!! yo le tengo también ganas al juego... pero contra mas quieres una cosa...!! =)
de todas formas suerte a todos! la necesitaremos :D

HoMeR

Cuando te dan una beta te tiene que llegar un mail o no te lo envían y lo que hacen es que te activan el juego en Battlenet?

Gracias

2 respuestas
chiptune

#1945 Te lo activan automáticamente, en teoría te debe llegar un mail avisando, pero puede que sea horas después de que te hayan activado la beta.

1 respuesta
HoMeR

#1946 muchas gracias!

R

#1945 lo mas rapido es ir a battle.net y mirar tu cuenta y tu perfil, es donde antes sale si tienes la beta, ya que entre tus juegos aparecerá, luego en el launcher y al final el email.

Syki

Un usuario de reddit ha abierto esta web http://overstat.us/
Para trackear las waves y tal, además puedes poner tu email y te avisa cuando hay una nueva wave.

3 1 respuesta
Aegar

Espero que repartan un porrón de invitaciones porque a veces encontrar partida se hace muy pesado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan