La beta para Red Dead Online llega esta semana

B

#120 Anoche me pasaba a mí que se me ponía la pantalla en negro y abajo a la derecha el símbolo de cargar ahí infinito...

Slrmk

Yo me estoy echando unas risas de la ostia jajajaja

1 respuesta
Rst001

#122 Hoy esta injugable, bajones de fps estupidos en blackwater como te lies a tiros con 3 o 4 randoms, y un bug atravesando el suelo que me ha jodido dos misiones. A ver si la cosa mejora mañana xq menuda forma de cerrar el dia...

1 respuesta
Nacho1993

#123 mañana viernes y open pa to Dios va mejorar por los cojones...

Perico97

Están "retocando" el juego, el bug del suelo le pasa a todos los jugadores, por ni hablar de los crasheos continuos (Nosotros estábamos haciendo misiones con jugadores random y tuvimos que dejar de hacerlo porque les crasheaba y nos obligaba a reiniciar la misión xD)
Eso sí, podían haber avisado la vd, es una pena con lo bien que iba el juego... miedo me da mañana.

MeSiDj

A mi aun me pone proximamente :/

ManOwaR

La gente aun sin enterarse que una beta es para testear fallos, hacer stress test en los servidores y demas.

1 respuesta
Elvisbal

#127 Con la pequeña excepción de que no quieren hacer wipe, de ahí el enfado de algunos.

Yo como fallo, a veces entro en modo libre y tengo misiones para hacer y a ratos no, y tengo que relogear y me vuelven a aparecer. También en alguna mision ¿secundaria? (el circulito naranja de persona desconocida) al acercarme a hablar con el npc de repente pantallazo negro y aparezco en mitad de un bosque, rollo como si hubiera acabado alguna misión xD

Quartzx

A que hora abren hoy el acceso para los peasants como yo?

1 respuesta
Gif

#129 14:30?

1 respuesta
Quartzx

#130 Genial, gracias!

klawi

Para sacar la beta como lo han sacado mejor no poner nada y esperar unas semanas o un mes. En GTA V ya tuvieron problemas similares y hasta borraban los perfiles a los jugadores.

Todo el rato dando error para una hora, ni idea si lo conseguido se ha guardado...

1 respuesta
D

Que guay, en hora y pico va a molar probar la beta jejeje.

TYO

de puta madre a las 3 entro a clase...

Psicotropica

#132 la beta está precisamente para ver que pase todo eso y no pase en el lanzamiento oficial, si juegas a una beta sabes a lo que te atienes

1 1 respuesta
klawi

#135 Ya veremos si luego no ocurren cosas en la fase "final". Cómo ya dije antes, en GTA V se borraron personajes con un mes o dos del lanzamiento del online.

Entiendo que es beta pero si no existe una cierta estabilidad, no entiendo las prisas de lanzarlo y más con conocimiento de lo anterior.

Perico97

Yo llevo jugando desde el día 28 y me dio 0 problemas la Beta, muy muy fluida, ningún crasheo ni bug... hasta ayer de noche cuando empezó lo "bueno".
No sé si es porque estaban toqueteando los servidores (No paraba de desconectarse y demás) o porque se ha "roto" despues de dos días... yo quiero pensar que es porque se están petando los servidores debido a toda la gente que entra a la vez, porque todos los errores que vi ayer en un día no los vi en el mes y poco que estuve jugando xD

MRajoy

Tengo la historia del online al 75%. Y no me salen más misiones, esta bug?

B

Seguimos aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales