La beta de Star Wars Battlefront concluye con más de 9 millones de jugadores

Ne0x

#148 La gente ya opinó en su hilo correspondiente con post de 15-20 lineas argumentando su decepción y esa gente está aquí ahora.

echar =/= hechar

1
rusillo_

#126 No creo que lo de juego "recortado" y las dlc´s sea el mejor arma para atacar a DICE o a Battlefront, la verdad.

Catxy

De todas formas, a los que defendéis tanto a las empresas, deberíais ser un poco más críticos.
Que con mucha gente como vosotros luego las empresas sacan los juegos en beta. Si veis algo malo decirlo, que no pasa nada.

1 1 respuesta
PaCoX

#145 pues te lo explico para que lo entiendas xd
Si vas a saco al campo de batalla y te matan nada más salir pues el juego te aburre, te aburre morir y darle al start todo el rato y caminar hacia 'el frente'.
Para mucha gente eso a sido la beta, nacer correr y morir de un disparo de francotirador a los 10 sec y volver a empezar... con el salto + escudo puedes mantenerte vivo (sin campear) bastante tiempo xD

Si comprendes el juego y no mueres tanto se vuelve más divertido pq:

  • pasas más tiempo vivo
  • coges más vehículos y los aprovechas mejor.
  • descubres las zonas donde suelen salir los héroes para cogerlos.
3 1 respuesta
Kiwii-chan

#153 yo de verdad que si viera algun fallo a la Beta lo diria..pero es que me he divertidso un monton en los 3 mapas jugables (bueno en 2 de ellos) lo que han dado para un jugador no daba para mucho.

1 respuesta
Catxy

#155 ¿En serio no ves muchas similitudes con el BF4? O tal vez no lo tienes o no probaste la beta

1 respuesta
Kiwii-chan

#156 si se parece al Battlefield pero no me parece un battledield como la gente dice, la verdad.

1 respuesta
Catxy

#157 La duda es, ¿se diferencia lo suficiente como para ser un juego nuevo o se queda en un caro DLC de BF4?

2 respuestas
Gerir

De todos modos yo seré el primero en alegrarme si, después de mucho tiempo, el mundo del videojuego nos "regala" un contundente producto de calidad de Star Wars. Eso no lo dudéis. Yo la opinión negativa la tengo de la beta en sí.

flipan1

#154 En el lol al principio me lo pasaba todo el tiempo muerto o casi muerto, pero me lo pasaba bien XD

Si te gusta el juego te gusta, que te gustara mas si mueres menos? pues si

1 respuesta
Gerir

#160 "Al principio" :P

Salcort

#158 no tiene absolutamente nada que ver con un BF. Se parece lo mismo que el Counter-Strike al Quake.

squa1o

#158 Me estás diciendo que se parecen más el battlefront y el bf4 que el bf3 y el bf4? :psyduck:

Catxy

Venía para ver la opinión de la gente y dar la mía. Si hacéis esas comparaciones descabelladas y ponéis en mi boca palabras que no he dicho, me queda claro que lo vais a defender como si fuera vuestro equipo de fútbol.
No sólo hay blanco o negro, existe el gris.

gfcn

#117 A mi el precio base me resbala, lo que interesa es que el BF pasados unos meses baja el precio y lo consigues con SP tirado de precio sin medios raros, cosa que de los COD no se puede decir lo mismo, aparte que sacan uno cada año practicamente....

1
goteNN

Los que os quejáis del precio de estos juegos, ya sean anuales o no, yo lo veo de la siguiente manera.
Por ejemplo, un juego como este vale 60€ y en su ciclo de vida le dedico unas 600 horas.
60/600=10 céntimos/hora

Si no pagas 10 céntimos / hora por algo que te gusta ya me contarás..

3 respuestas
B

#166 Totalmente de acuerdo, son juegos de echarles muchas horas. Luego está The order, 54 eurazos de pre order para jugar 4 horas, que será muy bonito gráficamente pero la jugabilidad deja que desear.

Salcort

#166 y lo mejor es que esta misma gente se ha comprado el MGV que te lo haces en 60h.

3 1 respuesta
iZubi

Veo que se valora mucho el €/h... si BF3 me costó 60 euros con todos los DLC y jugué 1200 horas... ¿cuánto dinero le debo a EA?

R4zi3l

Después de probar ambas betas: es interesante pero se queda en eso. La temática SW será el anzuelo, porque la variabilidad de situaciones y jugabilidad deja mucho que desear (so far). A ver cuanta presión recibo del entorno para comprarlo...

1 respuesta
Trinityh

#168 y lo que es mejor, el MGV casi todo es farmeo, solo hay como 6h de historia

1 respuesta
iZubi

#171 ¿Farmeo en un MGS? wat

2 respuestas
jonik2

#170 Nadie está haciendo presión para que la gente lo compre, mas bien se está revatiendo a quienes dicen que cuesta 120€, que es un mod de BF y algunas otras lindezas sin desperdicio.

A mi no me ha defraudado, la jugabilidad me ha encantado, se pueden hacer unos frags épicos convinando salto, escudo, melé, bombazo de los que pillas en el suelo etc etc, y mas habilidades que habrá supongo. No espero que EA vaya a regalar los DLCs, ni que sea el nuevo counter y no por eso voy a dejar de comprarlo. 30€ pagué por Titanfall que ha pasado sin pena ni gloria y 100 horas que le metí sobre todo los primeros meses. No le puedo pedir mas.
Y este de star wars ya veremos como es el juego completo, todabia no descarto que sea un juegazo del copón y triunfe bastante. Algunos de aquí acabaran jugandolo a escondidas xDD

1 respuesta
Gerir

#173 Que cuesta 120 euros no es ninguna lindeza, es la verdad, otra cosa, repito, es que nos busquemos el truco, pero el plan de EA es que pagues eso.

1 respuesta
B

es un dlc muy caro de bf4

al metal gear lo recordaba mejor y no tan repetitivo

abro paraguas

jonik2

#174 120€ es con el seasson pass, el juego son 60€.
Además que si lo compras en Amazon son 48€. Cualquiera un poco espabilao se mira algunas alternativas antes de comprar nada, tanto en origin como en steam, y lo mismo para el seasson pass cualquier persona con medio cerebro se espera a jugar el juego base y compra el season pass si merece la pena, incluso mas barato una vez pasado un tiempo. Pero para criticar todos somos unos borregos.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#144 En PC.

Y se de sobra que hay trampas por todas partes para que te salga mas barato, comprar en mexico, esperar a ofertas, mirar en X web ETC...

Pero lo innegable es que el juego vale 120€ independientemente del precio que consiga rascar cada uno. Yo me lo comprare cuando lo encuentre por 30 o 40 si en ese momento ya he terminado con fallout.

#176 Que si, que te puedes pedir un pincho en lugar de comerte una tortilla. El juego completo son 120€.

1 respuesta
jonik2

#177 Pues lo mas normal del mundo, uno solo no se come una tortilla entera, para eso tiene que estar muy bueno el pincho. Si eres un gordaco te pides una tortilla entera.
Lo mismo con esto, si eres un viciao que has jugado ya 400 horas tendrás ganas de mas contenido, si eres un player que se echa una partida de vez en cuando vas listo con el juego base. Y este es uno de los principales motivos por lo que existe esto, para saciar a la gente que le flipa el juego y quiere mas. Para la mayoría de jugadores no es necesario tener 30 mapas en el Battlefield por ejemplo porque aun ni se conocen los 10 que trae de base.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#178 Bueno chico, no se que mas decirte, si te parece bien que la tonica general de los videojuegos se haya convertido en pagar lo de siempre por una version reducida o comprar DLC para disfrutar de la misma cantidad de contenido de antaño pues estupendo.

1 respuesta
jonik2

#179 No ha habido tanto cambio, para empezar esto es así al menos desde hace 10 años con battlefield2. Y si echas mas atras, la tónica era trabajar una secuela practicamente igual al juego anterior en vez de ampliar lo que ya se tiene.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • arbitroastur
  • iZubi
  • messayiah
  • jonik2
  • Saido
  • Shincry
  • Clicspam