Beta xCloud a partir de mañana (Con Ultimate)

Drulo

#30 Es bastante sencillo dentro de lo que cabe.
Necesitarías el GamePass Ultimate (muy importante esto), un dispositivo móvil Android, una conexión 5Ghz (si tu router puede sacarla) y un mando bluetooth.
Te bajas la beta de la app de GamePass y está el juego en la nube ahí dentro.
Creas una cuenta de Microsoft si no la tienes y a jugar.

1 1 respuesta
Springs

#31 Gracias, voy a probar.

Esto del gamepass va a ser la ostia para no comprar consolas al final xD.

1 respuesta
Drulo

#32 es una opción. La selección de juegos es limitada (al menos de momento), pero es una opción.
Mirate si puedes pillar el GamePass Ultimate a 1€ el primer mes, que creo que todavía está disponible.

1 respuesta
Springs

#33 Me pone que no puedo comprar la sub de 1€, al menos desde la app.

Otra cosa, los juegos que puedes jugar en la app desde el móvil son los que salen solo en el apartado jugar desde el móvil o cualquiera? Estaba intentando poner el sea of thieves pero solo pone instalar en.

1 respuesta
Gleancrawler

Os habéis pillado algún grip para jugar con el mando de la One?

2 respuestas
legent

#35 Grip o soporte para aguantar el mando junto al móvil?

Drulo

#35 yo estoy en una tablet de 10', jodido meterle grip a eso xD
Pero para jugar con el móvil, sí que lo pillaría. Pero vamos, con uno relativamente seguro, sobra.

1
hda

Sin mando esto es imposible, ¿no?

1 respuesta
Drulo

#38 Sí y no. Hay juegos que van a tener interfaz de móvil. Hay una sección dentro de xCloud que se llama "para jugar bien en el móvil" o algo así.
Pero para la gran mayoría sí que hace falta un mando bluetooth (te vale cualquiera).

ejemplo:

1 1 respuesta
hda

#39 tyvm

s4rge

#29 yo el único problema que le veo es que me dejo la vista, las pantallas de móvil son diminutas. Sacarán versión de escritorio de ésto?

2 respuestas
HeXaN
#41s4rge:

Sacarán versión de escritorio de ésto?

Claro. En septiembre se supone que estará disponible en todos lados.

Drulo

#41 De momento creo que no hay versión oficial de PC para la beta.
Luego probaré a meter la app en la tele android.

1 respuesta
s4rge
#43Drulo:

Luego probaré a meter la app en la tele android.

Sí descubres cómo avisa, porque al menos desde la tienda de Google no me deja ponerla en mí TV, debe ser una gozada porque solo con una tele ya puedes jugar.

1 respuesta
Drulo

#44 A ver, por la tienda de Google no va a ser.
Eso ya te lo digo xDDD

Sow

ya no deja registrarse?
edit: vale, me he bajado la app que no es xD

Springs

Lo he estado probado y es una pasada lo bien que va. Habéis probado simplemente a conectar el móvil en la tele??

1 respuesta
Drulo

#34 acabo de ver este mensaje.
Si no te sale lo de “jugar”, cierra la app y abrela de nuevo.
Todos los juegos que salen en la pestaña de “nube” son jugables por streaming.

Edit: vale, veo que ya te va xD

#47 imagino que así habrá demasiado lag ¿no?

finalform

Me interesa cuando lo metan en pc, en móvil ya se ha podido probar sin gamepass ni nada.

1 respuesta
Drulo

#49 te puedo decir que ahora va bastante mejor que antes cuando era una app independiente.

1 1 respuesta
s4rge

Después de un par de horas de vicio intenso, debo decir que va genial. Solo veo dos problemas para jugar en móvil: el tamaño de la fuente de las letras, y que apenas se ve nada de lo pequeño, mí móvil tiene una pantalla de 6" y joder, en Halo 4 y 5 muchas veces sé que hay un enemigo por el auto apuntado que sino xD

En cambio jugando Streets of Rage 4 o killer instinct no hay problema porque los personajes en pantalla son enormes y el colorido ayuda.

Otro contra que le encuentro es que lo de tener un móvil enganchado al mando es demasiado peso, debes tenerlo reposado en algún sitio o al cabo de los minutos de hacer fuerza te acabas cansando. Es la solución barata porque un clip de esos vale 2€ pero de poder prefiero gastarme los euros en esa especie de joycons que hay para smartphone, seguro que es mucho más cómodo.

Desde luego la experiencia en un PC a través de navegador seguro que será mucho mejor, con una pantalla en condiciones y tirando de cable para reducir aún más el delay, que el WiFi nunca será igual de fiable.

1 respuesta
finalform

#50 pues genial, porque antes iba ya bastante bien. Tekken por ejemplo iba de cine.

pelusilla6

Sabéis si hay algun juego que funcione sin mandos? En las betas había controles en la propia pantalla, al estilo emulador.

Ojalá metan soporte para varios mandos en los juegos coop, puede dar mucha vidilla

1 respuesta
Drulo

#53 En teoria tienes una selección de juegos dentro de la app que ya tienen los controles táctiles.

#51 El tema de los tamaños de las fuentes y tal, para eso me parece que la única solución sería un re-work de la interfaz y/o mejor implementación de la accesibilidad. Dependerá del desarrollador..

2 respuestas
B

Aquí un pringao con ipad e iphone

1 1 respuesta
s4rge
#54Drulo:

El tema de los tamaños de las fuentes y tal, para eso me parece que la única solución sería un re-work de la interfaz y/o mejor implementación de la accesibilidad. Dependerá del desarrollador..

Eso o jugarlo en una tablet, no quiero imaginar jugar ahí algo que requiera leer, estilo juego de rol conversacional, cómo los de Bioware. Las acciones de las ópticas subirían.

1 respuesta
Nihon

De momento no está disponible en Android TV ¿verdad? O eso o anoche no me salía para buscar en la lista de aplicaciones.

1 respuesta
Drulo

#56 O eso, yo te digo que en mi tablet cero problemas de visibilidad.

1 respuesta
s4rge

#58 Acabo de probar en una tablet que tenía suelta por casa y mucho mejor, incluso noté menos input lag jugando Halo 5. Lo que por alguna razón no me detecta bien los botones del DualShock 4. La A se pone en el cuadrado, la X en el triángulo, y el botón de disparar directamente ni lo coge xD investigaré a ver que pasa. Es Huawei.

#57 No, al menos oficialmente no se puede descargar.

1 respuesta
Drulo

#59 Mi tablet también es una Huawei (una M5 Lite). Quizá por el tema de los remapeados es por lo que hacián hincapié en que fuese un mando compatible con xbox. Al no ser stream directo de consola donde puedes remapear por software los botones, va a ser un tema el jugar por la app.

1 respuesta

Usuarios habituales