Betas de Call of Duty: Black Ops 4 para PC y consolas

thrazz

Treyarch y Activision han desvelado los planes para las betas de Call of Duty: Black Ops 4 antes de su lanzamiento el 12 de octubre.

La primera será una beta cerrada en consolas a la que solo se podrá acceder habiendo reservado el juego. Estará dividida en dos fines de semana. En el primero, del 3 al 6 de agosto, solo podrán jugar los usuarios de PlayStation 4.

El siguiente fin de semana, del 10 al 13 de agosto, los usuarios de Xbox One tendrán también la oportunidad de unirse a la beta.

Para PC, la beta será ese segundo fin de semana, pero funcionará de forma distinta. Estará abierta a todos los que tengan instalado cliente de Battle.net, aunque los que hayan reservado podrán jugarla a partir del 10 de agosto. El resto, un día más tarde, a partir del sábado 11.

Resumiendo:

  • PlayStation 4: del 3 de agosto a las 19:00 CEST al 6 de agosto a las 19:00 CEST.
  • PlayStation 4 y Xbox One: del 10 de agosto a las 19:00 CEST al 13 de agosto a las 19:00 CEST.
  • PC (acceso anticipado): empieza el 10 de agosto a las 19:00 CEST.
  • PC (beta abierta): del 11 de agosto a las 19:00 CEST al 13 de agosto a las 19:00 CEST.

Estas betas vendrán con los modos Team Deathmatch, Domination, Hardpoint y Search & Destroy, además del nuevo modo Control, en el que dos equipos se alternan atacando y defendiendo dos objetivos estáticos con un número limitado de vidas.

Todos los que participen en estas betas recibirán un título para la versión final. Los que lleguen al rango máximo recibirán también un token para desbloquear cualquier pieza de de contenido de la creación de clases.

Beta de Call of Duty: Black Ops 4 para PS4 y Xbox One

Por último, el battle royale de Call of Duty, Blackout, también tendrá su propia beta, que se celebrará en septiembre y será exclusiva de PS4. Treyarch dará más información a medida que se acerque la fecha.

WAYOOOO

Pues a ver que tal la versión de PC, me interesa mucho ahora que es exclusivo de Battle.net, espero que esto siga significando sello de calidad a la hora de no encontrar chetos ni servidores de mierda como ha sido toda la vida con CoD en PC.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
G-36

Que ganas de jugar un CoD PC en condiciones, de momento pinta muy bien y viendo la mierda de BF que se avecina tiene todas las papeletas para triunfar en PC.

Que sea de Bnet es un plus muy grande sobre todo por el tema de anticheat.

4 2 respuestas
G

¿Soy el único que ve el tráiler y parece que está viendo el mismo juego del año anterior, y del otro, y del otro... y del otro?

Joder es que no se lo curran nada, hasta los mapas parecen los mismos.

Lo único renovador que han hecho ha sido meter personajes tía para contentar a femilocas.

1 2 respuestas
EuRyNomE

#5 no te preocupes, el juego tiene una pinta de mierda.

thrazz

#5 sí, igual que el del año anterior en la segunda guerra mundial y el otro en el espacio.

Y personajes femeninos hay desde hace lo menos cinco años. A ver si el problema son tus complejitos y no "las femilocas".

8
Dientecillos

#4 ¿Mierda de battlefield? ¿Probaste la alpha?

Este juego tiene toda la pinta de morir a los 6 meses en PC como viene pasando desde hace un lustro.

Me gusta lo que veo, pero no paso por el paywall tan exagerado para los tiempos que corren.

1 respuesta
waylonjones

#8 vamos que battlefield no muere, en enero no hay ya ni 20.000 personas xD

1 1 respuesta
Dientecillos

#9 https://battlefieldtracker.com/bf1/insights/population?days=-1

¿Te parece mala playerbase para un juego de hace 2 años?

No digas tonterías anda.

4 respuestas
Y

#10

  1. Team Fortress 2 -43,639
  2. Football Manager 2018 -33,966
  3. ARK: Survival Evolved -30,241
  4. Garry's Mod -26,934
  5. Rust -23,296
  6. Dead by Daylight -18,217
  7. Rocket League -18,212
  8. Terraria -17,330
  9. Sid Meier's Civilization V -17,178
  10. PAYDAY 2 -16,765
B

#10 Si https://bf4stats.com bf4 con mucho mas tiempo solo tiene 8mil jugadores menos en pc http://bf1stats.com

La saga battlefield y mas en pc esta de capa caida,es lo que tiene venderse a EA de esa manera

Y yo era un fiel seguidor de la saga desde bf2 pero desde que entraron en Origin y pasamos de las expansiones a los dlc a mi me perdieron como jugador y creo que como yo muchos

¿Mods? ¿control del server? ¿juego cada vez mas casual? esta gente va para atras como los cangrejos

2
B

6 mapas multijugador, y lo dicen tope orgullosos xDDDDD
Le habéis quitado la puta campaña, cómo coño ponéis sólo 6 mapas de mierda, es de vergüenza

1 respuesta
Dientecillos

No quiero desviar más el tema, pero es lógico cuando la comunidad está frágmentada en entregas bi anuales.

La comunidad de Battlefield en PC está mucho mas viva de lo que COD está, aun siendo BF1 un pufo. No os equivoquéis, juego a ambas sagas, pero los datos están ahí para comparar.

1 respuesta
B

#14 Tanto cod como bf tienen un problema y se llama Counter Strike que aun siendo un juego en dx9 con graficos psssttttt da una sensacion que ningun cod ni ningun bf dan

Ni cod ha sabido hacer algo bueno desde cod 4 en pc ni bf ha sabido hacer algo que digas "guauu" desde bf3

Y mejor no vamos a desviar el tema

Yo le dare un try a la version de pc pero no me espero mucho

Treezer

Que sigan separando a la comunidad con sus mapas de pago, encima ahora no se pueden comprar ni por separado.
Espero de veras que se hunda en ventas, todas las compañías viendo que pueden sacar un juego con micropagos sin afectar ni separar a la comunidad y no solo no lo hacen si no que lo hacen aún peor. Compañía más usurera que esta ninguna.

waylonjones

#10 fatal

1 respuesta
Dientecillos

#17 Pues entonces no mires las cifras de COD :man_shrugging:

G-36

#10 Ya empezamos con el tracker ese de los coj.... Que hay 4 servers con gente en PC!!! Compruebalo tu mismo.

1 1 respuesta
Dientecillos

#19 ¿Y la gente que juega en partida rápida?

Aiakus

#13 Es para que despues te gastes los cuartos en DLC's de mapas

YOINK

#2 por mucho que este en battelnet el juego en PC sera violado y sin oposicion desde la beta cerrada.

1 respuesta
G-36

#22

https://www.mediavida.com/foro/juegos/he-sido-dev-cheats-contesto-vuestras-preguntas-595758

Respuesta 15

Pezpala

Muy de acuerdo con #4

Este año lo van a tener fácil... el próximo BF pinta peor que el Hardline!

Alphanoc

Que ganas de que llegue al finde que viene para jugar en PC,por que tengo la PS4,pero no juego a un shooter con mando ni loco.Espero que dejen hacer precarga en Battlenet para los que tengamos conexiones lentas.

He creado una comunidad española del juego para que podamos comunicarnos por voz a la hora de jugar al multiplayer,zombies o el modo BR,muchos de aquí me conocéis del Discord de PUBG que esta en el hilo oficial,mi intención es que sea fácil encontrar a gente española con la que jugar.

https://discord.gg/5EZUTEv

1
TheDamien

Pues en Twitch ha pasado sin pena ni gloria :( con la pintaza que tiene y solo 58k de audiencia...

Usuarios habituales