Betas de Anno 1800

Thunderhawk

Pues despues de jugarlo un par de horas tengo un par de impresiones generales y algunas dudas por que veo muchas referencias a Anno 2205..

spoiler

Esperemos que no lo hagan exclusivo de EGS que todavia quedan unos meses.. xD!

1 respuesta
Ronjoujoujou

Que Anno recomendais para ir probando estos juegos?. (Es la primera vez que toco esta saga).

1 respuesta
B

#32 esta el 1404 en steam que es la hostia lo estoy jugando y mola

2
Amsi

#31 Prrf me has roto con lo de las referencias a los annos futuristas... cuando llegue del curro le daré un ratillo, a ver que tal!

1 respuesta
Thunderhawk

#34 Hablo desde la opinion general que me ha dado pero puedo equivocarme perfectamente. No quiero spoilear el juego a nadie pero me da la impresion de que tendremos un mapa global con varias ciudades distribuidas entre el Viejo y Nuevo mundo, tratandose de la Era Industrial me espero un juego fuertemente comercial. Tiene un parecido mas razonable con Anno 1404 pero se ven algunas mecanicas que vienen directamente de los futuristas.

Lo que principalmente pienso es que espero que añadan una campaña decente y no se centren solamente en el juego libre tipo Anno 2205

1 1 respuesta
Amsi

#35 Sigo con la esperanza de encontrarme algo como 1404! Muchas gracias por las primeras impresiones!!

Galian

Si hay alguna lo agradecería :(

ghost_kaos

#29 yo te agradeceria mucho una key, este finde podré quemarlo!

VrtXRiF

Lo mismo por aquí, agradecería una key con todo mi amor incondicional

POlip

Nick: Zonkolo
Me quedan 2.

2 respuestas
ghost_kaos

#40 te agrego ;) a ver si hay suerte!

Ronjoujoujou

Tenéis una key de sobra? Nunca he probado esta saga, y para darle este finde a ver que tal.

Kiwith

#40 Te queda alguna key?

Usuarios habituales

  • ghost_kaos
  • POlip
  • Amsi
  • Thunderhawk
  • Prava
  • Gorevid
  • thrazz

Tags