Bethesda anuncia Fallout 1st

verseker

#59 #57 No se entiende que el problema está en haberlo comprado. Y la industria va como va.

Disfruten lo jugado, pero ahora no vale quejarse.

Se ha legitimado a bethesda para partirse la polla de sus compradores. Yo entiendo que uno no quiere reconocer estas cosas habiéndose gastado la pasta, pero es la realidad.

3
NoRelaX

No puede ser. Qué cojonazos más grandes tiene Bethesda.

Por cierto, ¿la armadura de Ranger es la de la RNC de Fallout New Vegas?

1 respuesta
Perico97

#122 Así es, estaba claro que ni dios querían comprar ninguna de sus quinientas skins de servoarmaduras y dijeron "Ya que nuestras creaciones son una mierda, vamos a copiarselas a Obsidian", me parece asquerosa la jugada.
Y es gracioso que NUNCA hayan utilizado el lore que creó Obsidian hasta ahora que es cuando parece que les interesa, menuda escoria de compañía (Entre el mentiroso de Todd Howard y el especulador de mierda de Pete Hines vaya dúo)

1 respuesta
NeV3rKilL

#13 Que quieren aprovechar el tiron del The Outer Worlds y el ruido que está haciendo por ser un fallout bien hecho.

1 respuesta
A

#112 no es la misma situación.

Blizzard va a por el mercado chino porque es mas rentable que los lgtbbqomgthx y en general todas las empresas americanas hacen lo mismo, sin ir mas lejos tim cook, ceo de apple ha sido nombrado parte del comite de una universidad china...

Bethesda es desesperación, todo lo que han sacado este año ha sido un fracaso, doom eternal se va al 2020, la update de F76 con npcs y mierda que haría interesante este servicio se retrasa también... Deben tener un problema serio de pasta si en 2019 han sacado una caja de plástico con un puñado de códigos de la bethesda store y solo lo van a vender en países donde todos los juegos ya estaban traducidos, y esto es lo mismo ya que se podían haber esperado a la update y la gente igual pagaba un mes para disfrutar el contenido con amigos.

B

#123 Fallout New Vegas es la mayor sacada de rabo de la industria. En todos los aspectos, y sólo con los años va teniendo la fama y respeto que se merece.

Obsidian hizo lo Bugsheda no pudo en un año y a prisa y corriendo

2 respuestas
Perico97

#126 Recordemos que Obisidan posiblemente haya vuelto a hacer lo que Todd and company no consiguieron hacer con Fallout 4 (Un RPG cómo dios manda, en definitiva), en este caso con The Outer Worlds, en mi caso estoy satisfecho de que toda esta mierda de Bethesda haya salido justo cuando The Outer Worlds veía la luz, el efecto llamada va a ser brutal para el juego xD

Llorando joder

2 1 respuesta
B

#127 The Outer World es la peineta suprema.

Fallout New Vegas fue el demostrar quien la tenía más grande, The Outer World es la indicación de que no necesitan a Fallout para hacerlo bien.

Word-isBond

Los llegan a poner por 5 lereles y hasta puede que me animase, pero por ese precio como que no.

Lizardus

#126
Mira que Fallout 3 y New Vegas me gustan, pero tampoco nos pasemos. New Vegas deja a Fallout 3 a la altura del betún en cuanto a sentirse un fallout, pero tambien hay que decir que Obsidian, aunque tuvo poco tiempo material para programar el juego, tenia una base enorme sobre la que trabajar y que eso facilitó mucho todo.

Fallout 3 no tuvo un proceso de desarrollo precisamente facil si mal no recuerdo y su salida ya fue loable. Yo a new vegas siempre lo he visto como un mod oficial de este , gran parte de los desarrolladores provenian de los fallouts clásicos y eso se nota muchísimo. Pero transformar fallout en fallout 3 tambien tuvo su mérito , que no fue precisamente escaso.

Por lo demas hay que tener muy poca vergüenza para cobrar una cuota por jugar a Fallout 76, mas aun con todas las promesas que se hicieron en su dia sobre políticas de DLC . Llamarme mal pensado pero personalmente lo veo como una forma desesperada de ganar algo de pasta antes de que salga via modelo f2p (seguramente terriblemente capado ) en Steam.

1 respuesta
Batur

Meme must go on.

3 1 respuesta
B

#131 A día de hoy basta con reclamar el dominio y ya. Pasa mucho que gente se aprovecha de la caducidad de un dominio, pero te lo quitan.

A modo de noticia, menudos retards en Bethesda...

Kylyados

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

"IT JUST WORKS"

3 respuestas
B

#124 no, si ya lo se, era un "que esta pasando" de what the fuck

Petrusin

#133 Empiezo a pensar que este juego es un experimento social para poner a prueba los límites de la paciencia de los fans xD

6 2 respuestas
B

Anonadado me hallo.

A

#133 no lo entendeis, es uno de los experimentos de las vaults, consiste en tomarle el pelo a los fans una vez tras otra y ver como alguno sigue cayendo y paga.

3
lebrilla

jajjajajajjajajaj espera que ahora me lo compro jajajjajajajajjaja

B

Alguien puede poner un steamchart de este juego en los ultimos meses ? lo haria yo pero el proxy no me deja :(

1 respuesta
Perico97

#133 JAJAJAJAJAJAJAJA NO PUEDE SER DIOSSS
Pagar para perder toda tu chatarra, es simplemente magnífico, funciona como un contenedor de basura xD

Lizardus

#135

El globo terráqueo es el refugio 123.

Kayder

Dan más diversión los memes del juego que el juego en sí, por mí que no paren.

HZD

#139 Pero si no está en Steam como vas a poner un steam chart?? :thinking:

B

Primeras perlitas con las que se han encontrado los que se han suscrito

  • Los supuestos servidores privados que ofrecen, NO SON PRIVADOS. Bethesda está usando servidores con un bajo volumen de usuarios y los ofrece como si fueran privados. Lo cuál ha ocasionado que gente se haya encontrado en sus supuestos servidores privados con zonas saqueadas, enemigos muertos e incluso a otros jugadores en su servidor al que han podido acceder sin permiso.

  • El almacén ilimitado, es una especie de agugero negro que se traga los items de los jugadores. Muchos ya han perdido días y semanas de farmeo al meter ahí sus objetos.

  • Los 1650 átomos que ofrece el pase cada mes también está teniendo errores, como dar a los jugadores una cantidad menor de la especificada e incluso que esos átomos no puedan usarse en la tienda del juego por algún problema desconocido.

Fuente

¿Alguna vez va a parar esta comedia tan triste de Bethesda con Fallout 76?

15 2 respuestas
Perico97

http://falloutfirst.com/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf
Dejo por aquí la página por si alguien quiere suscribirse a este grandioso servicio, oh, esperad, que los de Bethesda son gilipollas y no aseguraron el dominio (En el que el chaval que lo pilló se está riendo de ellos).
En concreto el servicio se denomina "Fallout Fuck You First Paywall" llorando joder XD

3
verseker

#135 Pero si yo lo disfruté mogollón de salida.

B

#144 Pues me estoy hypeando cada vez mas por un nuevo TES, no por el juego en si, sino por los loles. Joder, si es que F76 es como NMS, juegos que sin jugarlos te dan alegrías y diversión de ciento en viento.

Perico97

Cuando hasta IGN se mete al trapo a por Bethesda quiere decir que las cosas están MUY jodidas xD

2
Christian2

https://falloutfirst.com/

Ojo que les han pisado el dominio y les han hecho la página parodia xdddddd

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#144 La parodia para mi es que haya gente que se haya suscrito.

1 respuesta

Usuarios habituales