Bethesda avanza algo de Fallout

Zh3RoX

A una semana del E3, Bethesda acaba de tuitear algo relacionado con Fallout y lanzado un stream con un mensaje de «Please stand by».

5
Kalgator

Fallout 4 para Switch? :new_moon_with_face:

13 1 respuesta
B

Espero y deseo un Fallout nuevo pero mejor que el 4. A la Switch que le den :cowboy:

16
F

Pues me huele más a Fallout 4 para switch que a uno nuevo, pero ojalá uno nuevo.

RandomZ

Bethesda como saques un nuevo Fallout voy a tus oficinas y os como la polla a todos me oís o no

15 3 respuestas
EvilSkyV2

Me creo antes un remaster del 3.

B

#5 Puedo ir contigo?

1 respuesta
sagem9

eso es un remaster, el logo de standby del 4 es diferentes

RandomZ

#7 Por supuesto, faltaría más

A

remaster de f3 a gen actual o f4 para switch, meh de cualquier forma.

1 respuesta
B

Primer bingo del e3 juejeje

ArThoiD

meh

BahamutxD

Fallout 4 Remaster. Ahora con FPS decentes en la ciudad y mas God Rays.

Nihon

Me encantaría Fallout, si puede ser nuevo mejor, como mínimo remaster de 3 o New Vegas... eso sí, por ahí estaba el rumoreado Starfield que iba a ser rollo Fallout pero futurista/espacial... cosa que me excita todavía más.

NoRelaX

Quiero volar Megatón en 4K / 60 fps.

1
TrumpWon

#5 SI es como el último se lo pueden ahorrar

Fallout por compañía externa quizás ?

4
tute07011988

Si no tiene que ver con New Vegas me importa -3.

4
D

Va a ser lo que dice #2 y lo sabeis

Bethesda antes de sacar un juego nuevo necesita venderte el mismo título 20 veces y al fallout 4 le faltaba una versión portatil

1
RandomZ

Menudo hijo de puta, tienes unos juegazos del copón. De copias nada, tú eres original . Menudas IPS tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de Skyrim, potencia esas otras sagas tan espectaculares que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Jugabilidad e historia es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de compañía. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco las sagas y machácate en las IPS, con ese equipo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que siempre igual ni puto caso, son un atajo de maricones noobs que solo les gusta jugar al COD. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la imaginación.

Saludos y a darle fuerte, cabronazo.

39
Alatriste

Remake del 1 y 2 con gráficos actuales
Y de postre morrowind para todos
En realidad va a ser

spoiler

y lo sabéis

2
F

Están live en el canal de twitch!!!

@Batur un live a esto.

3
Bouzas

Para un port a Switch dudo que estén poniendo tanto llamamiento en las redes sociales, sera algo nuevo o remakes.

Eso no quita que en el E3 enseñen el port a Switch del Fallout 4 que no es descabellado.

2
Rikki

Ojala uno nuevo pero ya sabemos que será..

B

Ojalá un nuevo Fallout con Obsidian de desarrollador.

8 1 respuesta
Ajarepeich

Otro que desea uno nuevo.

Rams0

Ojalá un Fallout la mitad de bueno que el New Vegas

ludovictorio

Fallout 3 o New Vegas con el motor del 4

1
B

Live yaaa

Nihon

Tampoco hay que descartar la posibilidad de que intenten algo para smartphone y potenciar Fallout más todavía como hicieron con Shelter.

TrumpWon

Direct the bethesda ? Omg omg omg

Mientras no sea un minijuego de móvil o veamos mujeres con garfios creo que saldré satisfecho

Tema cerrado

Usuarios habituales