Bethesda avanza algo de Fallout

B

Por lo menos es mas desarrollado que el final de fallout 4

sudoGenkii

#149 pero para twitch le estara saliendo caro no? xddddd aunque sean centimos para ellos(amazon)

1 respuesta
Darkcurare

con la tonteria cuanto tiempo llevamos mirando la nada?

Neologue

#152 Twitch si está ganando dinero con el directo. Al entrar en el enlace, si no tienes adblock a veces saltan anuncios y con esos anuncios todo el dinero recaudado va para Twitch.
Los únicos anuncios con los que gana dinero el streamer son los que pone el manualmente.

SamaWoodo

Juegazo no?

Bouzas

4 min guys, confio que es a las 8

Darkcurare

Por lo menos con jeff tenia el sonido de la chimenea que relaja

B

Ya podrian haber usado una tele vieja y en blanco y negro.

Io-

Que no sea como Fallout 4. Sólo pido eso.

shisko90

Que vayan a sacar seguidos dos Fallout y que no haya un TES desde 2011 me parece feo

Y no me digáis el online ni los Skyrim 3d

Cl0ud7

Si es para switch es Fallout 3 o new Vegas, el 4 no lo mueve de forma aceptable ni de coña con la mierda de optimización de esta gente, ojalá sea uno nuevo para ps4/One/Pc y new Vegas para switch!!!

B

Por fin van a sacar la actualización que hace de Fallout 4 un Fallout?

1
AsavarKul

En realidad es un experimento de Vault-Tec pa ver cuanto aguanta la gente mirando a la nada en esperanzas de que pase algo.

3
Albertsson

Midefos

Porfin!!!!

F

120.000 personas mirando un Vault Boy.

Tunnecino

Chaval, está to pixelado el vault boy.

B

Pero no me jodas que sigue igual xDDD si es poner un video cutre en la tele joder

Betrayal

Camiseta republica nueva california...

Alatriste

A ver si va a ser una linea de ropa/merchandishing

Betrayal

Si nos fiamos del ultimo tio que ha salido pip-boy en el brazo y camiseta republica nueva california, los tiros van por la parte del spin off en la costa oeste o del remake de los clásicos... aunque también salio antes uno con la camiseta de skyrim...

Garuke

Tengo ganas de sacar un ñordaco por el culo, pero no se si ir porque me apetece ver en directo lo que ponen, si es que ponen algo.

1 respuesta
wizar5

Me fui a la uni y pensé que me perdería esto

B

Graficazos

Tunnecino

da fak xdddd

dURDENN

Pero malditos trollazos

B

XDDDDDDDD como se descojonan

Slopestyle

xdddddd

Mugiwarabuso

jajajaja

F

Qué ha pasado?¿

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales