Bethesda cierra su Launcher

ratedx
6
BahamutxD

Bien, uno menos.

29
turfaroth

No se ha perdido nada.

3
nV8x

curioso, y porque no migran a la store de windows?

3 respuestas
Io-

Lo que no sé es por qué lo abrieron en algún momento.

Rayalz

GRACIAS. Hasta los huevos de abrir el TESO en steam para que se abra el launcher de bethesda para poder abrir el juego.

Esos launcher están para tocar las narices nada mas.

#4 Imagino por que en Steam ya esta prácticamente todo y les resulta mas fácil.

Aidanciyo

Pues tengo bastantes juegos quer eran baratos ahi

cabron

#4

una vez que pierden la capacidad de vender sin pagar a un intermediario, no creo que les aporte mucho meterse en un launcher genérico frente a otro especializado en juegos, piensa en todas las mierdas que tiene steam (logros, workshop, comunidad, etc) y que solo están ahí

B

FANTÁSTICAS NOTICIAS!

Abrir su propio launcher y dar por culo intentando controlar a los creadores de contenido (mods) fueron dos jugadas muy malas y que menos mal que han visto que salieron mal.

Que no jodan con Starfield 🤞🏼

wajaromau

Ya se van viendo los frutos de microsoft.

RandomZ

Por fin a tomar por culo, demasiado han tardado en cerrar algo que a nadie le era útil

B

Battle.net next

9 2 respuestas
Kalgator

#4 ya lo hicieron con Fallout 76 (vamos está integrado), y todo lo que meten en la microsoft store, lo están metiendo en Steam, así que se la pela un rato el launcher xd

G4tts

#12 acabas de matarme de las ganas de que suceda.

Ultrajex

Dios salve a Maicrosoft

Leonidasxx

A ver si cae pronto el de rockstar tambien.

3
tute07011988

¿Los juegos que teníamos se pasan a Steam? Nunca les compré nada, pero algún juego regalaron en su momento.

B

Ah, pero que tenia uno?

ekeix

#12 Yo que no soy amigo de launchers (el propio Steam me molesta), pero sí muy de Discord, cuando Discord peta suelo usar B.net para el chat de voz y es una maravilla lo bien que se escucha xD

1 respuesta
Kelem

con suerte empiezan a cerrar todos y se queda solo steam

1 respuesta
B

#19 primera vez que oigo eso del chat xD

Yo tengo el 99% de mi biblioteca en steam asique todo lo que sea usar menos launchers +1 a mis ojos.

Aunque también es cierto que dar el monopolio completo a valve no beneficia ni a usuarios ni a devs.. pero uff esque es un dolor de huevos usar tantos launchers diferentes.

1
s4rge

#20 Claro y ojalá solo haya una compañía de telefonía, una sola de electricidad, solo una de combustible, es lo mejor que no haya competencia de nada porque a la gente le da pereza tener que elegir y comparar precios... Si es que.

1 respuesta
fuNN

Qué launcher?

BlackBeasT

Ni sabia que tenia launcher

golix

#22 Es verdad lo que dices, pero la diferencia de Steam con los demas es abismal, y mira la fluidez en la app de steam es regulera y necesita un lavadillo de cara, pero el resto de plataformas que he probado no le llegan ni a la suela de los zapatos

BahamutxD

Como curiosidad las ofertas mas grandes que se han visto en STEAM fueron cuando no tenia competencia/era muy baja la competencia.

1 1 respuesta
ratedx

#26 marketing básico, generas un gancho para la gente, cuando ya tienes una base, pues vas generando ofertas menos agresivas.

1
D4rKNiGhT

Que risa cuando comenzó la moda de sacar launchers propios. Este y el de activision fuera.

Flashk

kainlucifer

Tengo una key pendiente de usar para el launcher de Bethesda, deberia usarla ASAP para que se me pase al de steam? asumo que si no?

2 respuestas

Usuarios habituales