Beyond: Two Souls ya disponible para PC

thrazz

El thriller de Quantic Dream con Willem Dafoe y Ellen Page sale hoy en la Epic Games Store a 19,90 € y sigue teniendo una demo para los que quieran probarlo antes de comprar.

1
B

Willem Dafoe, Ellen Page, thriller.

2 1 respuesta
sudoGenkii

Bastante bueno el precio no?

B

Compradlo YA.

2 1 respuesta
G4tts

Yo lo pillaré dentro de 1 año.

5
GrN

dadle a quantic dream vuestros oros

1
The_Ninja

Yo lo he jugado hace nada en PS Now y es un peliculón. Aunque yo esperaría a que salga en Steam verde.

Crus

En mi opinión fue bastante decepcionante, muy inferior a Heavy Rain por ejemplo.

La demo dejaba muy buen sabor de boca, pero en realidad es un juego muy limitado.

N

#4 Y por que YA y no dentro de un año?

Yo no recomiendo comprarlo ni YA ni dentro de un año. Este juego es toda una oda al pretencioso David Cage. Una narrativa que no hay por donde cogerla, capitulos que son un autentico bodrio, una protagonista desaprovechadisima, un final bastante soso...

En fin, que mejor se hagan con Heavy rain

1 respuesta
HeXaN

#9 Yo completé Heavy Rain hace poco y me parece un bodrio también. Está lleno de agujeros a partir de la mitad del juego y la historia no es plausible.

1 respuesta
N

#2 Willem Dafoe, Ellen Page, Thriller....y un director que no da dos pasos hacia adelante seguidos.

#10 Si, pero aun asi es de lejisimos (a falta de jugar detroit) El juego de david cage con menos gilipolleces argumentales.

Pero si, hay agujeros de guion enormes. Sobretodo el tema de los origamis...

El resto del argumento en si no tiene gran problema que recuerde

2 respuestas
B

#11 Cuando lo juegue ya comentaré por aquí, de todos modos solo son 20 pavos y son 2 actores que me gustan mucho. Solo por ellos y por apoyar a la EGS por los juegos gratis que me está dando, me quedo tranquilo con mi compra ;)

2 respuestas
golix

#11 Virgen, que hate mas profundo.
No se, he jugado a ambos y ambos me entretuvieron. Bien es cierto que Beyond Two Souls me aburrio un poco mas en determinados momentos, son dos juegos que he disfrutado.
Detroit esta a otro nivel para mi.

1 respuesta
N

#12 Espero que estes apoyando a todas las otras tiendas que te estan dando juegos gratis y que ademas no te perjudican.

#13 Hate? A mi Heavy rain me encanto. Eso no quita que tenga las tipicas paridas argumentales de Cage que no hay por donde cogerlas.

1 respuesta
B

#14 No sufras, hombre, todas las tiendas tienen dinero de sobra. Ninguna depende de mi apoyo ni es mi función en la vida apoyar a todas por igual. Compro los juegos que quiero y donde quiero.

1 2 respuestas
Hazzard

Willem Dafoe déjate de tonterías y vuelve al cine.

B

Ni me acuerdo de las historias de Heavy Rain, solo sé que tienen buenos gráficos, son distraídos cual película y ya.

Otro que debéis comprar YA es el Detroit.

1 respuesta
N

#15 Ah ya si, que lo haces por ser Epic. Lo de agradecer juegos gratis y demas chorradas era puro postureo. Ok

#17 Pues mira que le tengo ganas a Detroit, pero si veo que lo recomienda alguien que recomienda Beyond, mal vamos.

4 respuestas
golix

#18 Sinceramente, si no te gustaron ni un poquito los dos anteriores, quizas los juegos interactivos de este corte no es lo tuyo xD

1 respuesta
B

#18

N

#19 Al contrario, me encanta el genero y me encanto Heavy rain. Por eso Beyond fue una enorme decepcion

Vandyos

#18 De Quantic para mi el más flojo es el Beyond, de hecho en orden de juegos es el último del top. Detroit > HR > Farenheit > Beyond. Dale un try porque merece la pena desde luego

S

El beyond y heavy los dropee dos veces cada uno y en cambio el Detroit me encanto. Me parece que esta mucho más conseguido y la historia me metió de lleno. Eso sí, en VO.

B
#18Nacho_Abidal:

Ah ya si, que lo haces por ser Epic. Lo de agradecer juegos gratis y demas chorradas era puro postureo. Ok

Prejuzga todo lo que quieras sin tener npi, lo llevas haciendo desde tu primera respuesta. A la lista de bloqueados te vas ya. Háblale a la mano.

The_Ninja
#12Buddha:

Solo por ellos y por apoyar a la EGS por los juegos gratis que me está dando, me quedo tranquilo con mi compra ;)

#15Buddha:

todas las tiendas tienen dinero de sobra. Ninguna depende de mi apoyo

Usuarios habituales