BF: Abierta la beta de Battlefield 1 a todo el mundo

ToRA

#649 La más flojita dice xDDD no te diste cuenta que el paquete de munición te daba una granada instantaneamente?

Y las granadas antitanque hacen 20 de daño a los tanques. Era el mejor antitanque del juego, no te digo más xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#661 El de la caballería ya tenía una bolsita de munición que daba una granada instantánea, un botiquín y tenía la armadura reforzada, por si fuera poco iba equipado con un fusilaco que oneshoteaba a determinadas distancias.

1 respuesta
ToRA

#662 Te estoy hablando de la granada antitanque ligera que podían llevar todos. Con el support tirándote los paquetes de munición a los pies eras el mejor antitanque a base de granadas. Para mi en la beta de flojita nada.

Evilblade

Además con el support, con la granada incendiaria, el wire incendiario y todo reabastecido en 0,3 segundos te atrincherabas en una casa riendote mientras todo arde permanentemente.

Al tiempo de re-abastecer granadas y gadgets le va a caer un nerf clarisimamente.

HAlfGrAms

Lista de mapas y modos.

http://www.vandal.net/noticia/1350681636/detallados-todos-los-modos-y-mapas-de-juego-de-battlefield-1/

B

PALOMAS DE GUERRA

En la Gran Guerra, los sistemas artificiales de comunicación todavía eran rudimentarios y poco fiables. Por eso se utilizaban para enviar mensajes, sobre todo, perros y palomas. En el modo Palomas de guerra, los bandos enemigos compiten por usar palomas mensajeras para solicitar descargas de artillería sobre el enemigo.

Cuando comienza la partida, la primera paloma estará situada en algún lugar del mapa. Encuéntrala antes que el enemigo y llévala a una ubicación segura en campo abierto. Allí, escribe un mensaje y envíalo para solicitar apoyo de artillería. Después de enviar el mensaje, lloverá artillería sobre el enemigo.

WHAT?!

Por cierto, se han dejado Galipoli y Verdun menudos hijos de puta, si son las batallas mas importantes de la WWI, la meteran en los putos DLC's ...

1 respuesta
Kerai

citanto a belcebu #666 es una manera de hacer el típico juego de arrastra o roba la bandera. Me parece una tontería, pero nunca esta de mas que metan cosillas

Meiven

El modo es original y pinta entretenido aunque me da a mí que va a ser muy parecido al modo erradicación del BF4 con el respawn de la bomba y llevarla a una de las 3 cajas.

Por cierto, otra vez que se ha perdido la oportunidad de poner la artillería del BF1942. Con lo buena que era

1 respuesta
fracarro
B

Pongo un temita:

Kerai

#668 Esa es otra,no hay artilleria? en BF2 habia tambien.Y el comandante? creo que en los videos de tayson escuche algo de comandante.Seria un puntazo,le daba mucho jugo y ademas podia balancear mucho la partida el tener un buen o mal comandante(esto ultimo era un puto asco xD)

ToRA

por favor, pasemos a comentar el nuevo trailer en este hilo

https://www.mediavida.com/foro/battlefield/nuevo-trailer-campana-battlefield-1-569475

1 respuesta
FuTuRee

#672 http://www.mediavida.com/foro/juegos/primer-trailer-campana-battlefield-1-569470

Usuarios habituales