BF: Abierta la beta de Battlefield 1 a todo el mundo

Linkito93

Bueno, he podido jugar un par de partidas y las primeras impresiones son buenas, muy estable con la GTX 1060.

Eso sí, tiene algo así como 189234897 de bugs.

sagem9

buff llevo 3h seguidas... tremendo vicio

1 respuesta
Larzy

El caballo mola mucho cuando cargas con la espada pero se queda pillado en sitios incoherentes :s

larkkkattack

#152 pero como jugais cabrones AHHHHHHH a mi me pone lo de los servers de ea todo el rato

2 respuestas
sagem9

#154 en PS4 va fino ahora

Por cierto en la última partida me pasó un bug bastante curioso... me matan 2 tios en el cañón donde está F... de repente se queda toda la pantalla en blanco 1 segundo y reaparezco tras ellos

B

Como subo la sensibilidad en PS4 :s pongo todo a 200 y no cambia.

v3rdug0

#154 prueba yo he estado jugando ahora sin problema, en pc ... excepto por una partida que se quedo bugged y ibamos todos sin armas, que ha sido un poco risas xDD

1 respuesta
larkkkattack

#157 buah tio gracias por avisar, ya había perdido la esperanza y ahora estoy headshoteando como un nene feliz.

PD: VIVA CANTABRIA

pendulum

Los de PC si no os va el Matchmaking entrar a server browser e insistir , al final te acaba entrando, hacer cola si hace falta

aux1986

Lo que tienen que hacer es subir el daño de los rifles de cerrojo YA. Estoy hasta los cojones de meter 80 en 1 hit, 90 en 1 hit, 75 en 1 hit, es desesperante. DICE y su puta manía (por casualización) de no hacer el 1 shot 1 kill. Ya es complicado dar con el sniper como para que encima tengas que dar 2 veces.

Si le aumentan el daño a los rifles de cerrojo (que no lo harán) el juego es de 10.

3 3 respuestas
RubaPowa

#160 Si hacen eso el juego se llena de 420 noscopers

esnakaplaka

Desde las 2 de la mañana hasta ahora, ni los yonkis de la expo señores

1
M

#160
Para eso están los servers hardcore.
Aún así, a los que anden a media vida deberías ownearlos fácil.

ky0s

#160 Los rifles de sniper ya están lo suficientemente rotos en comparación con el daño del resto de armas, me parece perfecto que exijan un mínimo de aim para matar de un hit.

HAlfGrAms

Se sabe algo de lo del ataque DDOS. Han conseguido pararlo?

Peyru

https://www.bfstatus.com/

1 respuesta
HAlfGrAms

#166 Nada nuevo entonces...

K

Menuda castaña de juego. Que decepcion me lleve ayer pfff.
Soy el unico, o me parece una mascara puesta encima del battlefront?
A mi me da la sensacion, que lo q va triunfar este año, es el remaster del modern warfare.
No compremos mas mierdas por diosss, no veis q no tienen recoil casi las armas?
Y recordad insensatos, que en 2 dias ya vereis los mapas y se os bajara el hype a los huevos.
Uninstall game please. Thank you

1 respuesta
Leonidasxx

#168

7 1 respuesta
espikiller

Está claro que a pesar de algunas mejoras son skins puestas encima.

RocKst3aDy

porq salgo todo el rato sin arma?

1
HAlfGrAms

Repito. Yo no se que veis a parte del HUD, para decir que es un battlefront con texturas diferentes...

Habré jugado unas 200 y pico horas al battlefront, un juego ARCADE totalmente mires por donde lo mires, con gadgets OP (1 shoot 1 kill) y mierdas de esas.

Pero este BF no tiene nada de eso. Además, es una puta BETA. DICE esta recibiendo mucho feedback y seguro cambiaran muchas cosas de la versión final.

Armas sin recoil? Las smg y lmg precisamente no puedes ni hacer tap por que tienen una dispersión de bala que flipas. A cortas distancias si dejas apretado el de disparar claro que le vas a dar a cualquiera pero me gustaria ver a media distancia como se las apañan...

Yo me lo pillaré fijo.

PD: Tampoco es muy inteligente comprarse un juego por 60€ para jugar a una versión remasterizada de otro juego de hace 12341234 años. Suena a timo mire por donde lo mires.

1 1 respuesta
staxia

Alguien sabe como se activa el tren artillado? si se a de capturar una bandera concreta como en btf4 o similar?

1 respuesta
miguelns

#173 El tren acorazado sale hacia el final de la partida únicamente para el equipo que este perdiendo en ese momento.

Es una forma de intentar darle la vuelta a la partida pero que en unas 20 partidas no lo he visto que se consiguiera ni una sola vez.

D4rKNiGhT

#172 Lo de apoyarse en la palabra beta tiene poca credibilidad xd. Los que llevamos tiempo sabemos que el juego saldrá así con 4 fixes. Pero si, es demasiado Battlefront. Es entrete pero la jugabilidad es muy parecida.

1 respuesta
HAlfGrAms

#175 Puedes ampliar un poco mas eso de se parece en la jugabilidad? Yo aqui no veo Jetpacks, lanzador de granadas triples, lasers de plasma que llegan de base a base.

Ah y no puedo coger a luck skywalker y hacerme un 110-0 como en Endor... Las clases elite de BF1 estan bien balanceadas.

No se

K

#169 Yo por mi parte llevo 28 años jugando a juegos, desde la epoca del spectrum, pasando por 14 pcs, y mas de 20 consolas, y va venir un palmero a decirme que salga por donde entre?
Como no compras un par de battlefield 1 amigo? Igual te dan un premio a tu inteligencia.
Os la meten con calzador una y otra vez jaja.
Despues de la gran mierda de beta del titan fail 2, ahora nos llega la beta del battlemierda 1.0, pero como tiene tematica de primera guerra mundial, todos lo alaban.

2 respuestas
Catxy

#177 EA existe por gente así. Gente que defiende a su juego como si fuera su equipo de fútbol. Si no fuera por ellos, una compañía que no cambia más que los gráficos y que tiene un juego nuevo casi un año con el netcode más desastroso que se recuerda, se moriría de hambre.
Cuando saquen el primer DLC le darán un arma chetada y disfrutará matando a los que no lo tengan, supongo que a lo mejor por eso les gusta tanto...
No sé, yo desde luego te entiendo.

1 1 respuesta
K

#178 Te puedo asegurar que tenia mas esperanzas q nadie, e incluso reserve la coleccionista el primer dia q salio a la venta, aun con el sobreprecio que lleva, pero me basto probar la beta, para darme cuenta, de que no se merecen otra vez mi dinero.
Soy una persona que le gustan todos los tipos de juegos, desde aventuras graficas, juegos de estrategia, mmorpgs, juegos deportivos, jrpgs y un sin fin de generos, pero de verdad q nada mas probar esta beta, no me dice absolutamente nada.
Los juegos se crean de 0, y una vez tienes una base, lo puedes mejorar en el siguiente, pero seguir abusando de lo mismo una y otra vez, no puede ser. No puede ser que llevemos 10 años tragandonos siempre lo mismo. Juegos como The witcher 3, son un ejemplo que deberian de tomar las demas compañias.

1 respuesta
HAlfGrAms

El netcode del BF4 era una porqueria al principio. Ya hace 1 año que lo arreglaron y ahora dispone de uno de los mejores de todos los FPS.

Haters gonna hate

2 respuestas

Usuarios habituales