BF: Actualización de Septiembre

B

me aburren ya estos de EA , es como ver a la esteban por la tele

1
angel222

Malditos haters, parece que si no juegas para competir, no vale nada.

Yo juego para divertirme y disfruto del juego.

5 2 respuestas
L

#32

Donde se disfruta es compitiendo aunque sea a bajo nivel, no casualeando en servidores... te acabas cansando echando hostias.

Quitando eso, EA está perdiendo todo el respeto. DLC's por doquier, premium (¿? jajaa), que lo unico que se consigue con esto es tener una comunidad desunida.

2
cASKU

#23 Pues yo creo que seguiré haciendo el horror desde el aire xd. Los iglas/stingers no me preocupan y las vainas a los tanques bueno, hay su truco para petarlos en 2 pasadas. La mayoría de la gente no se baja a reparar si no incapacitas el tanque, basta con soltarle 11 vainas a la primera pasada (sin incapacitarlo) y a la segunda lo fundes con 14 vainas+minigun :).

1 respuesta
Meiven

#32

Yo desde el BF2 no compito y en este BF3 no hubiera podido por falta de tiempo, pero un juego como este, que no dé soporte para competición, pasa sin pena ni gloria. Se queda en un bueno juego para echarse unas horas y hasta el próximo. ¿Por qué crees que se sigue jugando al CS o al StarCraft? ¿O el mismo lol? Porque estos juegos dan soporte a la competición, empezando por el modo espectador y dando posibilidad de grabar las partidas para analizarlas. Hace 10 años lo teníamos con el 1942, siendo el BF2 el más completo para competición ¿por qué no les ha dado la gana ponerlo ahora?

#34

Eso es lo lamentable. Tener que hacer dos pasadas para destruir un tanque (salvo que empieces muy alto a hacer el picado). Tener que disparar unas 20-24 vainas es una tomadura de pelo en toda regla. Nunca han sido tan inútiles los aviones...

1 respuesta
link5

Cuando se pongas disponible la actualizacion puede subir alguien los archivos que necesitamos los de la version rusa?

Gracias

1 respuesta
espikiller

Necesitais pagar la española :)

TNx7

#36 Si me dices el nombre y directorio de los archivos...

B

Bueno yo lo que quiero saber es qué pasará con Battlefield 4. El 3 ya lo doy por perdido, pero con el 4 qué, ¿nos lo compraremos otra vez todos como borregos haciendo de esto un bucle infinito como pasa con COD?¿ o la comunidad de BF le hará un boikot en condiciones?

Soñar es gratis.

1 respuesta
HAlfGrAms

Que coño es eso que han quitado las bengalas del gunner del helicoptero de ataque... HIJOS DE PUTA!

Me da ami que con este parche la cagan en muchas cosas....

espikiller

Actualizando BF3. Quitandole las bengalas como coño esquivas los misiles de seguimiento?

2 respuestas
HAlfGrAms

#41Na si cuando bajaron la potencia de los rockets y la resistencia del blindaje ya la cagaron con esto ya si que no cojo el chopper.

Todos con el Jet ya veras

1 respuesta
pa1nkill3r

Es infumable descargar esto
ocupa 1,6 gigas y baja a 0 x hora

1 respuesta
TNx7

#43 Pues a mi me ha bajado de principio a fin a full. Aun así, da igual, battlelog sigue en mantenimiento.

1 respuesta
Meiven

#39

Yo desde luego, primero miraré a ver que tal es antes de comprar nada y esperaré unas semanas si cumple con lo prometido, si no, hasta luego.

#41 #42

Han quitado las bengalas al copiloto, no al piloto. Éste las podrá seguir echando si las lleva equipadas. El problema es que antes los dos podían y era un absurdo

1 respuesta
HAlfGrAms

#45 como que un absurdo, tenias el doble de ventaja. Ademas combinando el jammer y las bengalas del copiloto era muy dificil que te diesen con misiles AA y en eso estaba la gracia del chopper.

Ahoya ya me diras. 2 Jets 1 Chopper 1 AA y 10 stingers...Imposible

1 respuesta
Meiven

#46

Era una ventaja de la que gozaba el heli que no disponía ningún otro vehículo aéreo (ni el avión, ni el helicóptero pequeño de ataque ni el de transporte).

El problema del heli en este juego, al contrario que en el BF2 (y en el BF1942 con el Desert Combat por ejemplo) es que los mapas no son para meter un heli porque son mapas pequeños, donde si te metes con él, estás en el radio de 3 banderas al instante con lo que supone (láser, stingers e infantería por doquier y un avión que se cruza el mapa entero en menos de 5 segundos).

Y ahora para más inri, aumentan el rango y el bloqueo de los stingers, y los javelin te pueden seguir destrozando de un tiro. Conclusión: El Battlefield está sufriendo una codedización a marchas forzadas y en toda regla

3 respuestas
HAlfGrAms

#47 y en que se basan para hacer estos cambios? No me creo que la comunidad este de acuerdo con todo esto...

Antes dudaba un poco pero ahora estoy seguro, BF3 = sacacuartos y punto

Aun asi el juego desde el punto de vista de infanteria y tal no esta mal.

2 respuestas
pa1nkill3r

#44 pues a mi en PS3

33% y 185 minutos restantes

Sospecho que sea porque tengo la PS3 por WiFi y como es de las primeras tendra una tecnologia de las primeras que apenas pasaban de X velocidad

EDITED
En el Battlelog via internet ya se pueden ver las misiones que hay para realizar

#47 #48 No he jugado a un gran nivel pero vamos con bajar el elicoptero a ras de suelo ya se levanta polvareda y no hay quien lo localice. Especialmente en Golfo Oman y mapas asi. Ademas he visto videos de gente que controla mucho usando los bidones de gas para utilizar el humo para cubrirse

nikkyo

En general me gustan los cambios y los helicópteros costaban mucho tumbarlos(siendo infantería) sobre todo en mapas como Damavand Peak que sin aviones tenían una superioridad increíble y si el piloto tenia manos podía frenar todo el ataque del equipo contrario.

Edit: ¿Pueden jugar ya?. Me pone todo el rato el mensaje que necesito instalar el juego y la actualización ya esta bajada e instalada.

1 respuesta
HAlfGrAms

#50 Para la infanteria puede que si costase derribar el heli pero para jets y AA no es tan dificil....

Por cierto. Yo como algunos mas que he visto tengo la versión rusa del juego.

Alguien podría subir los archivos necesarios para que funciona con el nuevo parche o colgar un enlace?

Yo seguiré buscando de todas maneras.

nerkaid

Lo han traducido con el puto traductor del Google x'DDDDDDDDD de mear y no echar gota:

Notas del parche.

Un determinado número de armas han sido modificadas ajustando sus tiempos de recarga para que se adapten mejor a sus animaciones y al equilibrio del juego. Para la mayoría de estas armas sus temporizadores de juego estaban ligeramente desincronizados con la animación actual de la recarga, provocando que el jugador pudiese disparar antes de que la animación de recarga terminase, o tuviese que esperar a que la animación terminase. Es mayormente un cambio costmético (al rededor de 0,1seg; no obstante, para algunas armas (M416, F2000, FAMAS, KH2002, MK3A1, JNG90, MG36 QBU-88, SVD, Pecheneg, SCAR-H, AN-94) esto debería también mejorar la actuación del arma.

Todos los detalles a continuación:

· Cortas y Largas reducen recarga: SCAR-L, AEK-971, F2000, AN-94, AK-74, PP2000, G3A3, SKS, MG36, JNG-90, MK3A1, SCAR-H, SVD, QBZ-95B

· Largas reducen recarga: AUG A3, 44 Magnum, KH2002, Pecheneg, L85A2, QBB-95, M1911, MP7

· Cortas reducen recarga: M417, FAMAS, M39 EBR, M416, PP-19, QBU-88;

· Corta y Larga aumenta recarga: ASVal

· Larga reduce recarga, corta aumenta recarga: M4A1

· Larga aumenta recarga: P90

Ajustes del daño: potencia de salida/alcance

· UMP: Aumenta el daño a corta distancia pero reduce su daño en la potencia de salida. La UMP ahora tiene un sitio asegurado en CQB pero sufre frente a la PP2000 en largas distancias.

· PP2000: Aumentado el daño a largo alcance para marcar su papel como media-larga, poco retroceso PDW.

· M1911: Aumentado el daño mínimo de la M1911 para que encajase mejor entre la Magnum y las M9/MP443.

· M93: Reducidos el daño y el alcance de la M93R, era una pistola clara para escoger comparada a las M9/M443. Su retroceso ha sido reducido para una explosion más suave que se contraponga a la reducción de daño.

· 12G Frag rounds: Estos cartuchos han sido ajustados para provocar daño en un area más reducida pero para ser más consistente al causar todo el daño posible.

· AA: Aumentado el daño ligeramente contra infantería, la AA era demasiado floja en la actualización anterior. La AA ahora hace daño adecuadamente a los MBTs de nuevo.

· 12 Gauge Su daño a corto alcance ha sido aumentado ligeramente.

· Reducido un poco la penalización de alcance al utilizar el silenciador en la SCAR-H.

· Aumenta la velocidad de las balas en la coaxial HMG, hacienda más fácil dar a los objetivos en largas distancias.

· Aumentado el daño minimo de 40mm Dardo y ajustado el cono de disparo para unos niveles de daño más consistentes.

· Reducido ligeramente el bonus de alcance añadido con el cañón pesado en los rifles de as alto 5.56mm, 5.45mm, 6.5mm.

· Reducido ligeramente la penalización por daño del silenciador en 5.56mm, 5.45mm, 6.5mm: AR, Carabinas y LMG.

· Reducido ligeramente la penalización de alcance por el silenciador en el SCAR-H.

· Reducido ligeramente la penalización de alcance por el silenciador en las armas 5.56mm, 5.45mm, 6.5mm: AR, Carabina y LMG.

· Reducido ligeramente el bonus de alcance del cañón pesado en los rifles de a asalto 5.56mm, 5.45mm, 6.5mm.

· Aumento en el daño del M5K

Un grupo de armas seleccionado cuenta con un ajuste en sus retrocesos en base a los comentarios recibidos por la comunidad y las estadísticas analizadas para proporcionar un mejor equilibrio a la hora de que los jugadores elijan un arma. Especificamente, la M16A3 y el M4A1 tienen un aumento en su retroceso para hacerlas menos atractivas en todas las situaciones. Dando una oportunidad a armas como el SG553, G36C y M416, que han sido mejoradas para aumentar el número de jugadores que las elijen como arma principal.

Ajuste en retrocesos:

· SG553: Reducción del retroceso horizontal para ayudar al control del arma.

· MG36: Reducido el retroceso vertical para hacerla más controlable.

· M416: Reducidos los retrocesos vertical, horizontal y de primer disparo para diferenciarla claramente del M16A3.

· M16A3: Retroceso aumentado ligeramente.

· M4A1: Retroceso aumentado ligeramente.

· G36C: Retrocesos vertical y de primer disparo reducidos.

· M16A4 y M4: Estas armas han sido ajustadas para aumentar su retroceso. Las versiones burst de estas armas proporcionan al jugador una reducci?on en el retroceso horizontal para un mejor control.

Cambios en armas varias

· FIM92 e IGLA Ahora fijan vehículos aéreos en baja altitud y larga distancia.

· Añadida explosión de disparo al M5K como un modo de disparo.

· Aumentados los bonus producidos por los bipods en : F2000, G3A3, M27, M416, Pecheneg, Type88, FAMAS, MG36

· La correa de alimentación ahora es más certera al disparar de pie mientras se apunta. Afecta a M240, M249, Type88, Pecheneg y LSAT.

· 44 Magnum: Se reduce la tasa de disparo ligeramente para diferenciar su papel de lenta pero demoledora de la MP412 REX.

· Aumenta la tasa de disparo y tiempos de recargo del MP412 REX para mejorar y remarcar su maniobrabilidad en CQB frente a la 44 Magnum.

· Se han quitado los modos de explosión de L85 y se ha añadido el modo Semi al L86 que es lo correcto en estas armas.

· Reducido ligeramente el radio de alcance de daño máximo del LVG 40mm. Por lo demás continua igual, la LVG sera letal a un áera mayor.

· Reducido el bonus de puntería al apuntar del M417 con silenciador para equilibrarlo al de otras armas del juego.

· Aumenta el bonus de puntería al apuntar del ACW-R, L86, LSW, LSAT, MP5K y MTAR con silenciador para equilibrarlas a otras armas del juego.

Armas arregladas

· Las correas de AUG y SCAR-L ahora mejoran su puntería desde la cadera equipadas con el puntero laser.

· El SOFLAM ya no fijará tu propio vehículo y no se activará automáticamente.

· SCAR-L: El cañón pesado ahora tiene un retroceso correcto al permanecer de pie y en zoom.

· Corregidas algunas descripciones incorrectas del tamaño de los clip y los tipos de balas incorporados en Close Quarters: M5K, LSAT y ACW-R.

· La PKS-07 está ahora disponible en QBB-95

· La empuñadura del M417 reducía incorrectamente el retroceso horizontal demasiado. Ha sido ajustado para equilibrarlo a otras empuñaduras.

· La empuñadura para ACR, MG36, QBB-95 y RPK con cargador extendido al igual que la RPK y SKS con cañón pesado están disponibles para ser desbloqueadas y equipadas en la pantalla de accesorios.

· Corregido un problema con el daño incorrect del M320 al equipar algunos accesorios.

· Ahora usa cartuchos Dardo en vez de Fragmentación en el modo Maestro Armero (Close Quarters)

AJUSTES Y ARREGLOS RELACIONADOS CON VEHICULOS

· Suprimidas las vengañas en la posición de artillero en helicópteros. Con la correcta combinación de desbloqueos, un helicopter de ataque podia ser invulnerable a la fijación de misiles. Quitando las bengalas del artillero, equilibra el combate contra fuego terrestre.

· El radar aéreo ahora muestra vehículos aliados

· El armamento del helicopter pueden destruir equipamiento con el daño esparcido.

· La Designación Láser en los helicópteros de reconocimiento ha sido clasificado como una mejora del Piloto a una nueva posición del copiloto (posición 4). Al igual que la torreta CITV, la Designación Láser de los helicópteros de reconocimiento está disponible permanentemente a los jugadores que lo hayan desbloqueado.

· El daño del soplete contra vehículos enemigos se ha reducido un 10%.

· Cambia el comportamiento de la recarga en Tanques/ Antitanques para prevenir el poder disparar 2 veces desde diferentes armas rápidamente.

· El modo de disparo es visible ahora desde el asiento de pasajero del vehículo cuando puedes disparar tus propias armas.

· Arreglado el indicador de daño al entrar a un vehículo después de disparar a un soldado.

· Aumentado el daño del helicopter y los cohetes de los cazas que hacen a helicópteros, cazas e infantería.

· Aumentado el daño de los artilleros del helicoptero y que los IFV hacen a helicópteros y cazas.

· Arreglado el problema que no permitía a los cazas a obtener el bonus de daño máximo en objetivos Designados por Láser.

FIXES AJUSTES Y ARREGLOS RELACIONADOS CON LA PERSISTENCIA

· Cambia cómo la puntuación es calculada en la estación MCOM defiende/ataca . Las victimas no necesitan armar/desarmar la caja. También aumentan las bajas necesarias para obtener el galón Defensa de 2 a 4. Estos cambios harán más sencillo conseguir el gallon, mientras que aumenta la oportunidad de un juego estratégico al rededor de las estaciones MCOM.

· Las misiones Premium de Ingeniero ahora cuentan todas las bajas de escopetas independientemente de la clase que las utilice

· Arreglado que puedas conseguir puntos de premios en coop.

· Las chapas de precisión muestran las estadisticas correctas.

· Las estrellas y chapas de coop ahora se desbloquean correctamente y son equipables.

· Incorporados los galones y medallas de Maestro Armero y Vencedor de Dominio

· Arreglada una misión con multiples objetivos mostrandolo desbloqueado(Jack of All Trades & Only for the Dedicated).

FIXES AJUSTES Y ARREGLOS RELACIONADOS CON UI

· Añadidas letras a los iconos de los puntos de captura en el mini mapa.

· Arregladas las granadas, que actuaban de manera extraña al entrar en un vehículo con una Granada en la mano.

· Arreglado el indicador de daño que mostraba la dirección incorrecta de la ubicación del enemigo que te hace daño.

· Arreglado el indicador de daño al reaparecer o cerrar el menú del juego.

· PC: Arreglados los iconos de Designación Láser que desaparecían de la pantalla al acceder al chat.

· Arreglado un bug que mostraba el ID del jugador como etiqueta del clan.

· Incorporadas etiquetas de clan en la tarjeta de bajas

· PC: Se ha solucionado elindicador hit vehículo que se muestra cada vez que se vuelva a introducir la cámara en primera persona de un vehículo terrestre.

· Corregido CommoroseVO funciona cuando está sentado en un vehículo de AA.

· Corregidopara que pueda obtener el tono crítico de salud de color de pantalla completa, mientras que en el momento post reanimación.

· Eliminadoel botón de combinación en la lista de servidores para los no usuarios de primera calidad premium de servidores exclusivos.

· Corregido que el menú spawn desaparece cuando se revivió.

· Corrección de los objetivos de los daltónicos que muestran los iconos incorrectamente y parpadeando con un fondo negro.

· Se ha solucionadoM-Com distancia no se actualiza si el usuario se mueve hacia ella con Bot EOD.

· Explosionesde mortero se muestran ahora en el HUD para el tirador.

AJUSTES Y ARREGLOS VARIOS

· Solucionadoque el MAV no se quede flotando en el aire si el usuario sale sin dejar de volar.

· Corregido un fallo dondeera posible disparar mientras la transición de carrera a decúbito

· Solucionadoel poder revivir a un jugador que cambió de equipo desde que murió.

· Arreglado dosexploits en Donya Fortress que permitían a los jugadores a llegar a la cima del edificio.

· Corregido un fallodonde se puede conseguir un tiro en la cabeza calculado erróneamente con el robot EOD.

· PS3/Xbox 360: Agregado a la configuración de rotación del mapa la lista de preselección en la información detallada del servidor. Los jugadores ahora pueden ver todos los ajustes pertinentes que están en ejecución en el servidor.

http://www.battlefield.com/es/battlefield3/blog/parche-septiembre

2 respuestas
BahamutxD

#52 ?

Han borrado los amigos de Battlelog, y ni si quiera esta la opcion de importar desde origin, o soy yo?

1 respuesta
nerkaid

#53 Estoy conectando en remoto a casa para poner a bajar el parche ahora te digo.

EDIT: Dicen que:

"Unfortunately the merging service is temporarily down.
You may proceed to Battlelog anyway and we will try to merge your friends again the next time you sign in. In the meantime you will only be able see your Origin friends on Battlelog."

"Por desgracia, la fusión de servicio está temporalmente caída.
Puede acceder a Battlelog de todos modos y trataremos de combinar sus amigos la próxima vez que inicie sesión. Mientras tanto, usté solo podrá ver sus amigos de Origin en Battlelog. "

nikkyo

Bueno pues el mensajito que pone es que tienen problemas con los amigos, y el lanzamiento del juego. A ver cuando lo solucionan.

"We're currently looking into issues with the Origin friends list and game launching. If you are unable to join games after the patch: Right click BF3 in Origin and choose “Repair install” to fix the problem."

Ya me funciona hay que reparar todo en fin, por cierto para el que tenga la version española ¿puede subir los siguientes ficheros?.
De la carpeta de instalación:
GDFBinary_es_ES.dll
De la siguiente carpeta:
\Update\Patch\Data\Win32\Loc
es.toc
es.sb
en.toc
en.sb

Gracias!.

edit: #56 pues si que nos puede jeje.

1 respuesta
HAlfGrAms

#55 efectivamente no he podido lanzar el juego hasta que no he reparado la instalación.

pero bueno, sin los archivos del idioma ESP no podré jugar (pantalla en negro)

Los archivos son:

Partiendo de la carpeta de instalación...

GDFBinary_es_ES.dll

\Update\Patch\Data\Win32\Loc

es.toc
es.sb
en.toc
en.sb

Please subirlos jejeje Gracias

edit: El mono nos puede jajajaja

2 respuestas
K

si alguien tiene el juego en ingles tambien podria hacer el favor de subirlos :)

espikiller

yo tengo el premium y actualice y no me aparece el puto dcl en la tienda como puede ser.

1 respuesta
nerkaid

Hay 2 nuevos grupos de vehículos con sus respectivas mejoras:

Las 5 misiones nuevas:

Consigue 15 muertes con cazatanques.
Recompensas: Cañon HE para destructor de tanques.

Repara 20 vehículos aliados.
Recompensas: Extintor para destructor de tanques.

Destruye 10 cazatanques
Destruye 1 artillería móvil
Recompensas: TOW

Consigue 10 muertes con artillería móvil
Recompensas: Misil de detonación aérea para artillería movil.

Consigue 15 muertes con la aeronave artillada
Recompensas: Misil antiaéreo para artillería movil.

#58 Porque aún no ha salido xD

1 respuesta
espikiller

#59 acabo de ver servers jugando.

1 respuesta

Usuarios habituales