BF: Alguien me recomienda un mod bueno ?

StGermain

Busco un mod gracioso y jugable que no sea muy "rayante" ?
Voy a hacer ir a una "house party" en casa de un amigo y vamos a montar 15 equipos de ordenadores , me interesa tener un mod ,"gracioso" para pasarnoslo bien a`parte de los que hay claro ^^ , thx
H!

Nisu

mmm hay una alta gama de mods xddd A mi me gustan muchos pero eso depende de cada 1.
Mods buenos tenemos el FireArms DOD ActionHL .... etc
Tb esta el bola de dragon xDDD el HL Rally pfff esk hay un huevo.

StGermain

actualmente juego a :
AHL , DoD, CS (of course ^^) , HL , Firearms, xenom .
Y he jugado en :
Todos los mencionados mas , existence , PVK , OF .

AbrA

Wanted! :D

StGermain

why?

GaRoU

bajate el EXISTENCE (especialmente si te gusta Matrix)

Letto

Al único que dediqué tiempo aparte del CS es al Action HL en el cyber.

StGermain

Ahora solo juego al AHL , DoD ,CS .
Pero estoy buscando la version española en voces ^^ , esta gracioso , sabes donde encontrarse eso? AHL

MikLoN

El mod Snow War ese molaba, estaba muy gracioso jejeje y el The Opera tb se sale mucho, el de Vampire Slayers me encanta, matando los vampiros con estacas, que meten unos brincos de la leche y esta to chungo de matarles jajjjaejaejeaj

Luego un mod que le he dedicao bastantes horillas sin ser el Cs, DoD es el Holy Wars, es la leche, te lo recomiendo mucho, te lo pasa muy bien, es de free for all y en cada pantalla hay un item (como el quad damage del quake), que es necesario de cogerlo, ya que te da el triple de daño y es obligado para poder hacer frags, la otra manera de hacer frags es matar al SANTO (el que lleva el quad). El juego consiste en mataros entre todos hasta que el quad aparece y entonces toda la gente tiene que ir a matar al SANTO :) me encanta muchisimo :)

StGermain

de donde te lo bajaste?

Letto

No me molan las traducciones :P

MikLoN

Pues no se, pero aqui aparecen varios de los que te he mencionado. Aun así no cuesta nada poner en el google: "Holy Wars Half-life mod" xD

http://www.planethalflife.com/community/hosted/mods.shtm

Aqui tienes cientos de mods mas :)

P.D: Por cierto mirando la lista de mods, he visto el goldeneye y era uno de los que le dedique tb mucho tiempo, es free for all y si te gusto el goldeneye de la nintendo 64, es exactamente igual :D

bLAdE

pss :D

StGermain

thx , tengo el dedo roto ^^

JoSuK

TFC

c0rs0

pero es que nadie ha probado el ARG! ?? es la polla, si quieres un mod gracioso, ese es tu mod, no se si lo habrán acutalizado, yo lo probé hace lo menos año y medio, pero te hechabas unas risas tremendas, pistolas de agua, loros lanzables, espadachines borrachos (el efecto de la borrachera era increible) con un monton de sonidos por el medio tipo: beep! clinc! spuuk! sabes ? pero todo el rato, en serio yo recuerdo pasar muy buenos ratos, por cierto era el primero mod con el winamp integrado, se llama arg!amp :)
Lo voi a buscar ahora, haber si lo encuentro y lo instalo en el ciber...
Aparte de este, el vampire slayer es muy bueno tb, y yo recuerdo echar muchas risas :D

Blash

El existence ta guapo ;) creo que hay un mod de goku pal cs y tb del w0rms ;) jeajejaeja hay bastantes ;) es buscar. habia un apagina de mods pero no me acuerdo cual era

ColGao

Yo Half live y Counter Strike no hay time para mas juegos.

Jawar

Prueba el Vampire Slayer, que son cazadores contra vampiros.
http://www.vampireslayermod.com/

Eldelpueblo

Vampire Slayer, Action Halflife y Sven Coop son la polla estos tres si kieres variar de mods

GaN2

No te lo pienses, esperate a que salga el Natural Selection. Este mod se come a cualquier otro (personalmente incluyo al CS y al DoD).

Puedes verlo en www.natural-selection.org y www.ready-room.org

En Half Rules tenemos un par de videos sobre las animaciones que tiene el juego. Realmente no tienen desperdicio.

StGermain

si ya se que con el google bal bla bla pero si sabeis una pagina buena decirmelo ^! , thx

GaN2

http://www.halfrules.net/downloads.php?accion=la&mod=Mods%20multiplayer&cate=Goldeneye

Ale, que te cunda.

StGermain

pues eso...

GaN2

http://www.halfrules.net/downloads.php?accion=des&id=263

Con esa irá. Que lo disfrutes.

Nisu

Dentro de poco saldra el Starship Troopers y tiene buena pinta segun el video q he visto xDD

H1Sp4nO

Yo jugue uno q era de bola de dragon. Hacias ondas vitales y todas esas cosas aparte d volar, j0as

Usuarios habituales

  • H1Sp4nO
  • Nisu
  • GaN2
  • StGermain
  • MikLoN
  • Letto
  • GaRoU

Tags