BF: Armas y vehiculos Battlefield V lanzamiento.

ReEpER

EA ha publicado la lista de los vehiculos y armas que apareceran en el lanzamiento de BFV.
Notese que la idea de Tides of War, es básicamente la evolución del juego con nuevo contenido etc a lo largo de su vida...

Igualmente vayamos a lo que el juego traerá:

Rifles de asalto.

StG 44 – Considerado el primer rifle de asalto. Combina una cadenca muy alta con buena precisión y poder de parada.


Sturmgewehr 1-5 – La version configurable del Gewehr 1-5 semi-automatic rifle.

M1907 SF - Parecida a la M1 carabine, pero mas pesada y poderosa.

Rifles Semi Automáticos.

Selbstlader 1916 – Versión temprana del rifle. Popular entre la fuerza aera alemana. Solo se fabricaron 1000.

Gewehr 43 – Rifle duro y pesado.

Gewehr 1-5 – Rifle semi automático que usaba la misma municion que la StG 44.
M1A1 Carbine – Rifle semi automático muy rapido pero con poca fuerza. Mejor rango de uso 50m.
Turner SMLE – Rifle mas rápido que la Gewehr 43 pero menor daño a distancia.

Rifles de cerrojo

Gewehr M95/30 – Rifle de la segunda mitad del siglo 19, muy usado en la WW1.
Krag-Jörgensen - Rifle de a finales del siglo 19 que se carga en un lateral.
Lee-Enfield No. 4 Mk l - Rifle de sniper muy rapido, algo mas débil que el Kar98k, bueno para medios rangos.
Kar98k - El rifle más común en el ejercito alemán.

Rifles de auto recarga.

Model 8 – Creado en 1900, no usado en el ejercito americano pero si por policias y cazadores.
ZH-29 - Rifle que puede matarte en 2 hits.
RSC - Creado a partir del Lebel, barato de producir, y usado por los franceses. Dificil de usar en trincheras.

Submachine Guns

STEN – Hermana de la MP40 más fácil de controlar.
Suomi KP/-31 – Dificil de controlar y mucha cadencia. Empieza floja, pero su cadencia estabiliza el fuego.
EMP – Creada en alemania. COmún en europa y Asia.
MP40 – Conocida como "Schmeisser" pese a que Hugo Schmeisser no tenía nada que ver con el arma.
MP28 – Después de la WW1 Hugo Schmeisser mejoró la MP18, modificando el cargador de tambor por uno recto. COmún en china y japón.
MP34 – Basada en la MP18 submachine gun. Usada principalmente por el bando alemán, muy buena arma pero cara de producir.
M1928A1 – Los Chicago gangsters hicieron "Tommy Gun" famosa en los años 20. LaUS Army la adoptó en 1938 por su cadencía y precisión. Muy usada en unidades de rangers.

Light Machine Guns

KE7 - LMG de Cadencia media. Diseñada en Switzerland, los suizos nunca la usaron.
Bren Gun – Basada en  un diseño Checo, monta el cargador en la parte superior.
FG-42 - Mucha cadencía pero un cargador pequeño. Es el arma que más damage output tiene de la clase support.
Lewis Gun – Entró en uso en 1914. En la World War 2, los ingleses la usarón como antiaereo. Su forma la hace muy fácil de reconocer.

Medium Machineguns

MG 34 – La primera de una familia. Cadencia, portatil y air cooled. Dificil de producir, fué suplantada por la MG42.
MG 42 – Cadencia extrema, simple y portatil. Después de  1942, ha sido usada en todos los frentes.

Escopetas

M30 Drilling - Escopeta de triple barril con más versatilidad de la que aparenta. Se puede usar como doble cañon para entornos de cuerpo a cuerpo o usar el cañon central para daño a media distancia.
12g Automatic - Usada en las dos grandes guerras. La primera escopeta automática usada por los aliados. Los alemanes hicieron una versión propia.

Más info: https://www.ea.com/en-gb/games/battlefield/news/weapons-vehicles-gadgets-reinforcements-list-battlefield-5

Personalmente poquitas armas, pero claro, si miramos bf1 habian 3-4 versiones de cada arma y sin personalización, mirillas etc..
Puede quedar interesante pero quien sabe.

1
fracarro

Como no señor Taison siempre fiel

2
pelusilla6

No va a ver ningún tipo de batalla naval?

1 respuesta
ReEpER

#3 Posiblemente en salida no. En bfIV i BFIV las batallas navales salieron en los DLC. Ppsiblemente salgan mas adelante, o posiblemente no.

B

El mismo fallo que bf1, sale en pelotas.

Al menos aquí dejan editar las armas.

1 respuesta
Dientecillos

2
ReEpER

#5 desde el bf2 que los bf Han salido con una base de mapas algo... meh.

1 respuesta
Kerai

#7 Pues los mapas base de BF2 precisamente eran de lo mejor, imagino que dices en adelante.

Como en BF1, que aún siendo una mierda los mapas base, casi todos los que han sacado han sido aún peores y eso que era difícil superarse.

Ese es mi gran miedo en este BFV, que haya explanadas tan tremendas como ha habido en su predecesor

2 respuestas
fracarro

Pff que larga se hara la espera.. XD

PD: Se ven algunos clips de el mapa del desierto y el de los puentes

ReEpER

#8 desde el bf2 no incluyo el bf2. Bf2 tenia la mejor base con mapas mas diversos.

1
ReEpER

#8 rotterdam tanto destruido como sin derruir no hay explanadas. Y el.del Puente hay pero mucho montecillo que te cubre. So Puente arriba es un pasillo horrible.

Do.resto de mapas no los he probado

1 respuesta
Kerai

#11 el mapa de la nieve si que tiene explanada, que realmente es lo de menos si limitan la clase recon y puedes andar por el mapa cubriendote. Es que me viene a la mente Sinai o Río Somme y es puro asco

1
Vandalus

Si no me acabo de gustar mucho BF1, va merecer la pena este BF5?

B

Yo creo que con la personalización no hace falta tener tropecientasmil armas diferentes para que luego se use un arma o dos de cada clase por ser las top.

1 1 respuesta
B

#14
Entonces que tampoco metan personalización, si todos usamos la misma al final xD.
Era coña, pero es un tema complejo y en parte tienes razón. En BF1 hay armas que las tengo a 0 kills de lo malas que son.

Por cierto, el juego parece otro, incluso diría que tiene buena pinta.

1 respuesta
B

#15 eso es lo que te quiero decir. Está bien que haya variedad de armas. Sobretodo que estén compensadas para que no todo acabe en (ak/colt) y así tenga sentido.

ReEpER

Yo no he tenido dudas de que sera un buen juego. Lastima que se ganara el hate por temas politicos de parte de los ofendiditos de turno que son iguales que las feminazis.

1 1 respuesta
Aeran

#17 No es que gane el hate por meter tias con calzador, la gente esta jodida por que el juego no transmite nada, es plano. Respecto a los anteriores no aporta realmente nada nuevo e incluso se siente que ha involucionado. El 1 esta bastante mejor que este y del 4 para atras ya ni te cuento...

3 respuestas
B

Época + no más pases de temporada + no más DLC de pago + modo battleroyale = must

1
Dientecillos

#18 Eso de que no aporta nada nuevo, si contamos el nuevo sistema Attrition, una progresión que parece no dar pena como en los juegos anteriores, Firestorm... y a todo esto sin premium, no sé, decir que el 1 es mejor que el V a dos meses de salir el juego es de estar un poco mad.

1 respuesta
Kenderr

Apuff, me gusta lo de que la mg42, pero no me gusta nada las mirillas que han puesto a las armas, demasiado modernas.

fALLENZ

#20 Podrá tener cosillas nuevas en cuanto a progresión o nuevos sistemas, pero estoy de acuerdo con lo que dice #18 . A mi el juego me sigue pareciendo plano, sin esa esencia de ww2. Reconozco que tiene buenos graficos y tal, pero yo veo gameplays y no me transmite lo mismo que juegos antiguos de la ww2. Incluso he probado la beta y nada. Llamadme loco.

1 respuesta
Dientecillos

#22 Ya veremos si piensas igual con los nuevos mapas.

Por cierto, dejo por aquí esto Battlefield V Official Soundtrack

La track 6:

1 respuesta
B

#23
Que bien componen estos chicos.

1
Aidanciyo

Mirillas holográfica en 1945 pff

1 respuesta
Dientecillos

#25 Holi:

1 1 respuesta
fALLENZ

#26 Sí existian, ¿Pero te sumerges en una ww2 usando esas mirillas ingame? Yo la verdad es que no. He jugado a infinidad de juegos de la ww2 desde el año 2000 y visto películas a casco porro y nunca me he encontrado con mirillas de esas.

1 respuesta
Dientecillos

#27 Dios no, otra vez el debate de autenticidad vs realismo no :cold_sweat: en cualquier caso, son opcionales, yo también prefiero las ironsight de toda la vida.

1 respuesta
Aeran

haberlas las habian pero eran experimentales y muy anecdoticas. Digan lo que digan este juego se siente plano y se ven forzados a meter este tipo de cosas anti lore para forzarte a seguir un sistema de progresion / vender packs de armas y mierdas.

1 2 respuestas
fALLENZ

#28 Jajaja Tranquilo que no es ningún debate de esos. Simplemente es una sensación mia personal, yo no disfruto nada un juego de esa época con cosas así. Totalmente de acuerdo con #29 .

2

Usuarios habituales