BF: Battlefield 3: Actualización del 22 de Noviembre

tutitin

He enrtado simplemente a probar el IGLA, dios santo.. la han vuelto a liar como hicieron en el Battlefield 2 con los AA. No sirven para nada, dan muchisimo menos (por no decir el 20% de las veces).

Tambien he provado el javelin y sigue igual o no da o si da no quita daño.

1 respuesta
Salcort

Lo han mejorado bastante, voy a entrar a un server y crashea, logro entrar a otro y a los 15m crashea again, paso de intentarlo otra vez. Digo lo mismo de siempre, si una empresa de programacion entrega un programa al cliente en este estado no cobra ni un duro por el y cierra en menos de 1 año. Imaginaos un programa de gestion de Mercadona hecho tan pesimamente como este juego, seria la risa.

Itoh

#29 484 me bajo a mi xD alomejor te volvio a bajar los los anteriores parches

mnDl

Entro en un servidor: Pantalla en negra.

Me espero unos minutos, veo que el equipo gana/pierde, y me aparece la pantalla del humo de fondo sin que ponga si ganamos ni perdemos, ni puntuaciones ni nada.

Nuevo mapa, pantalla en negro again.

gg

Aresito

Al abrir origin lo primero que hizo fue una reparación de la instalación, de los 12gb.

Lo hizo relativamente rápido, unos 5 min. Ahora se ha puesto a descargar una actualización de 1.5Gb

Ayer jugué sin más problemas de los habituales.

kedu20

Vale, después de vérmelas canutas para actualizar sin tener que reinstalar...pantalla en negro todo el rato, sonido de la partida perfecto pero pantalla en negro.

Y 0 fallos antes de esto desde que salió, estupendisisisisimo

Itoh

alguien a notado cambio en la linterna y en la irnv ? yo ninguno

s1r1

Los que teneis la pantalla en negro teneis la key rusa?

Si es asi (solucion) http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654347758499476/3/

Volver a poner el juego en ruso y descargar los lenguage packs actualizados.

If you have the RUS version of the game here are the 3 language files to make it ENGLISH again.

You only need to change the files in the Update/Patch/Data/Win32/Loc folder and the GDFBinary file in the root folder.
I've tested this myself and it works, I've put the 3 files on mediafire, here's the link: http://www.mediafire.com/?w9tzkqid3kovxnm [mediafire.com]

Only change the files as described above, don't change the files in the other Data folder, only in the Update folder.

Once again, it worked for me.

2 1 respuesta
A

no pone nada de la irnv, no la han tocado no?

De todas formas no entiendo el nerf al stinger, el heli de ataque, con 2 bengalas o bengala+extintor siempre va a sobrevivir, el avion se puede pirar en 0, el unico que lo tiene mas jodido es el scout y usando el escenario puedes evitarlos.

PajaroviL

Curiosa forma de mejorar los aviones contra infantería...matando los IGLAS y Jabelin's xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
M

#24 ami m pasa pero al entra escucho a los tios hablando del juego, pero no se me ve el juego lo que nunca antes.............................BAGG alguien sabe que pasa ???

M

#38 lo eh exo asi pero nada, :s

Leu

ami personalmente me ha mejorado bastante el rendimiento, con mi nuevo PC ya me iva bien en ultra todo pero ahora me va mejor, noto mas FPS y no me ha dado ningun problema, he jugado 3 partidas de 64 tios y perfect todo.

Las francotiradoras no matan de 1 tiro :(
y la arma esta principal de ingeniero ya no pega casi nada, solo si estas delante de el a 10 metros max hace algo de daño

Itoh

Battlefield 3 tendrá una parada programada entre las 7:00-9:00AM el 22 de Noviembre, periodo en el cual no podréis acceder al juego.

DATOS DEL PARCHE

Mejoras seleccionadas en la actualización del 22 de Noviembre en Battlefield 3.
Lista completa de cambios disponible en Battlelog.

• Rendimiento general, y mejoras en los tiempos de carga.
• Arreglo del problema “Pantalla en negro” debido a algunas configuraciones de PC,
• Estéreo y soporte de renderizado para tarjetas gráficas de NVidia y AMD
• Arreglados varios errores que ocurrían al unirse al multijugador o a las sesiones cooperativas.
• Arreglado el problema con la velocidad del ratón (conocido como “acelaración negativa”)
• No deberías de poder dañar un vehículo amigo cuando estáis en una posición abierta.
• Las granadas caerán al suelo si te matan mientras la estás tirando. (peligroso en el modo Fanático)
• Ya no deberíais reaparecer cerca de los enemigos en Duelo por Equipos o Conquista.
• Un gran número de balances en el daño y alcance de la artillería.
• Añadida la duración de la ronda en el sumario en la pantalla de Final de Ronda.
• Solucionado el problema referente a los atajos de teclado mientras jugáis.
• Cambios significativos en la interfaz de Patrulla, detallados al final de este post.

Mejoras seleccionadas en la actualización del 22 de noviembre en el servidor de PC de Battlefield 3.

Lista completa de cambios disponible en Battlelog.

• Correción de explosión de bot EOD.
• Varias soluciones para crashes.
• Tomadas medidas contra el relleno de estadísticas, no permitiendo a los servidores ejecutar ajustes “oscuros”
• Mejorada la penalización en la configuración de daño amigo.
• Soporte para servidores sin rango. No reportarán las puntuaciones de los jugadores a Battlelog, pero los administradores del servidor podrán controlar la configuración libremente.

Nueva función añadida a Battlelog – Comparte tus estadísticas.
• Permite compartir tu Perfil y página de Estadísticas en Facebook, Google+ y Twitter.
• El Perfil de Usuario y la página de Estadísticas en Battlelog pueden ser visitadas sin estar identificado en Battelog si conoces la URL del usuario a seguir.
• Identificación única desde Battlelog a Origin. Si no estás identificado en Origin y te unes a un servidor, Battlelog te conectará automáticamente a Origin y te unirá al servidor del juego.

Notas rápidas en los cambios en las Patrullas en la actualización del 22 de noviembre
• Eliminada la opción BÚSCAME UNA PATRULLA.
• Permite a los jugadores unirse a Patrullas vacías, teniendo Œ de miembros.
• Cambio en el orden de las opciones ABANDONAR PATRULLA, INV. A AMIGO, CAMBIAR DE EQUIPO.
• Desactivada la bandera de Privado en patrullas de 1 miembro.
• Reseteo de las banderas de Privacidad de Privado a Pública cuando la patrulla tiene 1 sólo miembro.
• screen Las patrullas completas aparecerán marcadas en azul en la pantalla de selección de Patrulla.
• Los jugadores que elijan no unirse a una patrulla, también aparecerán marcados en Azul en la sección “Sin Patrulla”
• Las Patrullas que estén vacías, se mostrarán en blanco – si queréis uniros a una Patrulla vacía, puedes elegir la primera que esté marcada en Blanco.

Una mirada detallada a las mejoras en Patrullas
En el parche de PC de hoy, presenta numerosos cambios en la funcionalidad de la Patrulla y es parte de hacer más fácil que juguéis con amigos en Patrullas. Estos cambios serán también implementados en consolas Playstation 3 y Xbox 360 pronto. Mantenéos atentos para la fecha exacta de las actualizaciones.

Primero necesitamos echar un vistazo a cómo unirse a una Patrulla y un Equipo afecta al balance de los equipos. En principio, los servidores tienen la orden de igualar ambos equipos, por lo que unirse con tus amigos puede dificultar el unirse a un Pelotón. Como resultado hemos realizado algunos ajustes en la configuración de Patrullas.

BennyHill

#31 lo dices como si antes el antiaire sirviera de algo?

Con las bengalas infinitas del helicoptero necesitas a 2 tios coordinados para matar a un piloto de heli, con tal de que no sea de los que tiran flares solo por que le hacen lock

Prava

A ver si lo entiendo, si antes para un solo jugador ya era imposible derribar un helicóptero o avión...¿ahora hacen falta como mínimo 3? Pero coño, si eso estaba más o menos nivelado, en lugar de ponerse a arreglar lo que realmente hace falta, que son los IRNV y las linternas, se ponen a arreglar lo que no tenía que arreglarse, lulz.

Moralo

Has sido desconectado del servidor de inicio de sesión, q pasa aqui hoy :(

namidettje

Supremacia aérea incoming

Y no arreglan la visión nocturna ni las linternas, GJ DICE.Ahora el antiair no quita nada, cuando antes te dejaban al 50% y con suerte, en llamas.

Mejorar la ametralladora del heli, supongo que será la del little bird porqué la del heli de ataque ya hace el horror a la infanteria.

Carls

Actualizar el pb xq cada vez que actualizas o reparas el juego cambia la version y de ahi la pantalla en negro

kcuestag

¿Alguien ha probado si el Stuttering se va con el HT activado tras el parche? :D

Tritoman

Alguien sabe si esto lo han puesto para xbox ya?

Leu

Ahora si se me ha cerrado el juego, me esperare un dia a ver si se nivela un pelin esto, parece que hay algun error nuevo...

Aresito

No se que han tocado pero a falta de probarlo más la sensación fue peor.

En los respawn en bandera o aparezco detrás del tio, o aparezco delante.
Al seleccionar a un miembro de la patrulla o un vehículo como deje de estar disponible sigo saliendo en base.
La miras térmicas igual de chetas que antes.
Lo que me pareció raro es que me mato dos veces un anti-aereo desde a tomar por culo que era imposible que me viera.
Me mató un tio desde a tomar por culo yo con snipa, le doy, evidentemente no le mato en el primer tiro, se gira me da y me mata.
Es más fácil rodear que saltar determinadas piedras mágicas de 20cm que actuan como muros.
No me guarda los cambios en las configuraciones de las armas, solo una y no se porque, cuando cambio algo, al entrar de nuevo debo cambiarlo una y otra vez.

Nada nuevo, pero será más fácil arreglar otras cosas, que lo que pide la gente.

PD. Se lo han currado, para entrar en un server primero me tira 3 o 4 veces o se cierra bf3.exe y cada mensaje es diferente, no he repetido mensaje, que maravilla, que variedad. Después de intentar entrar en un server 5 veces con 5 errores diferentes el último es el mejor: El server esta lleno, para no estarlo que llevo 20 min para entrar.

Er-Tate

Me estáis dando miedo...Y yo que esperaba este parche como agua de mayo por las linternas de los huevos...

Lolazo87

500 megas para esto? Madre mia...

El respawn sigue siendo ridiculo, no se que han tocao la verdad.

Y lo de aumentar el daño de ametralladoras aeras a infanteria vamos...si la ametralladora del Viper se zampaba cualquier vehiculo terrestre, ahora aun más daño a infanteria, las partidas se decidiran haber quien tiene el mejor duo en el viper.

Tritoman

En consola ya estan?

ZX-10

#40 Diez años dando la paliza, Pajaro cuando termina la batalla nosotros a la cantina.
A quien se le ocurre, ¡ingeniero! , y sin palo de madera desde hace ya 3 guerras.
Veras ahora que risa los viones

1 respuesta
K

He conseguido arreglar lo de la black screen version rusa, pero el juego me ha quedado en ingles en vez de castellano, a esperar a que salgan los archivos en castellano actualizados, si alguien los tiene que los pase, gracias

2 respuestas
M

#58 y la solucion es???

1 respuesta
Itoh

#59 Los que teneis la pantalla en negro teneis la key rusa?

Si es asi (solucion) http://battlelog.battlefield.com/bf...4347758499476/3/

Volver a poner el juego en ruso y descargar los lenguage packs actualizados.

If you have the RUS version of the game here are the 3 language files to make it ENGLISH again.

You only need to change the files in the Update/Patch/Data/Win32/Loc folder and the GDFBinary file in the root folder.
I've tested this myself and it works, I've put the 3 files on mediafire, here's the link: http://www.mediafire.com/?w9tzkqid3kovxnm [mediafire.com]

Only change the files as described above, don't change the files in the other Data folder, only in the Update folder.

Once again, it worked for me

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • aqem
  • vinilester
  • Itoh
  • PajaroviL
  • TaRiN
  • MAITUL

Tags