BF: Battlefield 3 DLC: Aftermath

TNx7

La cuarta expansión para Battlefield 3 ha sido hasta ahora prácticamente un secreto. EA ha actualizado recientemente la página destinada para 'Aftermath' con un poco de arte conceptual y algunos detalles que habían sido previamente guardados con los labios sellados.

Situado entre los barrios destruidos, calles y pueblos de los alrededores de Teherán después del terremoto, 'Battlefield 3 Aftermath' representa una continua lucha por la supremacía y la supervivencia entre la devastación.

Con capacidad operativa severamente comprometida, las fuerzas de oposición deben adaptarse y participar en el combate urbano vertical y horizontal entre el polvo y los escombros, con las grietas y fisuras originadas por el terreno, proporcionando cobertura y camino a los objetivos. Recibe también apoyo por parte del transporte muy modificado de tropas y vehículos civiles, especialmente adaptados para derrotar al enemigo.

Nuevas características

  • Guerra urbana en cuatro nuevos mapas

  • Un nuevo modo de juego

  • Nuevas asignaciones, logros o trofeos y chapas de identificación

  • Nuevos vehículos militares y civiles muy modificados (Ingenio y poder de fuego combinado)

  • Lucha a través del polvo y los escombros, usa los daños causados por el terremoto para favorecer tu ventaja táctica

La fecha exacta de lanzamiento del DLC 'Aftermath' está aun por confirmar, hasta ahora solo se sabe que saldrá en invierno.

3
A

grima me dan los nuevos modos, espero que sean mapas tipo karkand, jugables y amplios.

1
amelM

Menudo asco la moda de sacar tropecientos mil DLC.

28 1 respuesta
Gussed

Una pregunta, hay forma de comprar estos dlc en formato físico? como la b2k por ejemplo en game?

1 respuesta
ruk0style

Al principio in other forum, cuando he visto aftermath pensaba que era otro juego, pero luego he visto que era del battlefield, otro dlc la verdad... no llevamos nada con close cuarters y todavía faltan armored kill y el aftermath y otro más

asterix021

Joder pues pinta bastante bien :P

1
miikorZ

Me pillare la siguiente a la que hay ahora, la de los mapas grandes y tal y a tomar por culo, que le den a esta.

RubaPowa

Lo va a comprar paco.

Solo comprare DLC's si en alguno de ellos meten aviones biplaza.

B

Es la de siempre "no lo compraré puta mierda bla bla bla" al final venden 2398749283749823748 descargas digitales. El día que hagáis eso de verdad dejarán de sacar DLC's.

5 2 respuestas
B

Battlefield 3 me esta decepcionando mucho .

3
B

#9 No lo compraré.

Oh wait, soy BF Premium.

Si me dices que tu le echas 1h al juego al mes, entiendo, pero yo que le echo unas 12h a la semana incluso más (unas 2-3h cada dia, y mas ahora en verano...) pues me se los mapas, y me canso facilmente asi que si sacan 4 mapas nuevos, pues oye... no viene mal, igualmente, soy premium porque lo consegui por 30€, si tengo que pagar 50€... no me compro el premium y solo el DLC de lo que me interese.

Aunque es como todo, cada uno tiene su opinion y hay que respetarla, no todo el mundo tiene tus ideas/gustos/pensamientos, eso hay que remarcarlo ya que siempre hay disputa por esto.

3 2 respuestas
link5

Tiene buena pinta, a ver como son esos nuevos modos

Rst001

#9 Si crees que por hacer una campaña mundial rollo no comprar dlcs, van a quitar ese sistema de mercado, la llevas clara. Si hasta los de valve se han quedado a cuadros cuando vieron los ingresos del juego cuando decidieron hacer tf2 free to play y metieron esa mierda de micropagos.

Y como #11, yo me negaba a pagar 50 euracos por dlcs, pero por 21 que me gaste en su dia, no es tan estafa.

2 1 respuesta
jac321

vaya peseteros asquerosos, primero ponen premium y ahora empiezan a sacar dlc. Esto ya es abusar joder, los que hemos comprado el juego solo parece que estamos jugando a un f2p. Por si fuese poco tienen una basura de servicio tecnico

1 respuesta
asterix021

#14 No se si sabes que los DLC están incluidos en el Premium.

3
Prostyler

Nuevo DLC saca cuartos y siguen sin sacar modo espectador ni battlerecorder, enjoy el timo casuals.

GhsTr

meh no console no demos = no fun

B

#11 #13 Relax... nadie ha pedido que justifiquéis vuestra compra :) sólo he dicho lo que la mayoría de usuarios piensan (incluyéndome).

DLC = Cancer videojueguil.

2
quickkk

lamentable

neo-ns

BF3, un juego que al final te puede llegar a costar entre 60 y 100€

1 1 respuesta
rubenike

#20 Para quien no sabe comprar si. A mi el juego me costó 34 euros (y podria haber sido menos de no ser por la puta pagina web que me timó el b2k) y el premium 25. Es decir, 55-60€ por el juego y sus 5 dlc's, yo no lo veo tan mal.

1 respuesta
neo-ns

#21 Pero mucha gente no compar por internet claro, ahi es cuando te timan a lo bueno.

A mi m costo 25€ el BF3 + B2K, pero claro, si ahi le sumas 50€ en teoria del premium sin hacer historias ya son 75€, si lo pillas por los 33x ahora pues unos 58€.

C

Al final nos va a salir el Battlefield 3 por 120 Euros, colega.

Yo que tengo la versión de salida con el Back to Karkand... y me sobra Battlefield.

1 respuesta
link5

#23 Pues gastaras tu 120€ porque te han visto la cara, pero yo tengo el battlefield con el premium y no llega a 40€ lo que he gastado

version Rusa 18€ + Premium en la india 21,37€ =39.37€ = GG :clint:

1 1 respuesta
M

pero si el bf3 se puede comprar por 17 euros tranquilamente,incluso en origin por 15 hace poco y el el premium por 30 euros.

no se vosotros.. pero a mi 15+30 = 45 igual soy yo que no tengo ni puta idea de mates.. pero sale bastante barato para todo lo que dan y daran..

o sere un rarito? :o_o:

15 en origin europeo totalmente,ni si quiera rusa la key

#26 Quien gasta mas de 50 en TODO el contenido en el bf3 , es por que quiere nada mas.. quitando los niños de 15 años,que igualmente,no seria ningun logro para ellos comprarlo por inet,a si que tampoco tienen mucha escusa

2 respuestas
link5

#25 Justo estaba contestandole yo con lo que me he gastado en el bf3

1 respuesta
C

#24 #25 Hombre, yo llevo disfrtrando el Battlefield desde el día de salida y, como lo precompré, me dieron gratis el Back To Karkand, todo por 49 euros. Pero si sumamos el Battlefield 3 original, más los 14 euros del BTK, más la pasta de cada DLC es un puto canteo.

Si compras los juegos con un año de desfase es normal que cuesten la mitad o menos. De toda la puta vida, vamos. De qué si no iba a pagar yo 5 euros hace 1 semana por el Deus Ex y no por eso se me ocurre llamar gilipollas a los que lo compraron por 49 el día de salida...

2 respuestas
Glicerart

Os diré lo que me voy a gastar yo:

CD Key de la GOTY Edition que saldrá a mediados del 2013 (calculo) con todos los DLC y chorradas varias = 20€

Con la de juegos buenos que hay hasta entonces, sin ninguna prisa por jugar a BF3.

#29 Lo dudo, teniendo en cuenta que ha día de hoy sigue habiendo jugadores en BF2.

2 respuestas
link5

#27 Con la de tramas que se han planteado por los foros de MV, sino has querido ahorrarte unas pelas es porque no has qerido
#28 cuando quieras empezar a jugar, la gente se ha aburrido del juego ya, es lo que tiene.

1 respuesta
M

#27 49 + premium indio que son 22 euros 71

Algo carillo,pero tienes TODO y al verdad es que es mucho contenido,no se que problema existe

no se quien compra dlc a dlc poco a poco vamos,ai que tener pocas luces,cuando tienes premium entre 20 y 30 euros xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meiven
  • dangerous
  • espikiller
  • ZAKgz
  • Turkit0
  • xoxoa
  • TNx7