BF: Battlefield 3 DLC: Aftermath

M

#59 Canjear codigo de juego,buscalo por opciones opor herraminetas o algo

es que tengo el origin desistalado ahora mismo :P pero vamos esta por ai!

verseker

Siempre estais con lo mismo y ya lo dije yo cuando salio el juego "que haya gente dispuesta a pagar mas o menos por los dlcs no significa que dejen de ser un puto timo" si los comprais, felicidades, pero se estan riendo en nuestra puta cara.

M

Menuda tonteria mas grande,por 40 euros tienes el juego con todos los dlsc,que eso hace que sea un juego con un contenido awesome.

seguramente el shooter con mas contenido de todos,es que pretendeis que compreis el juego y no existan los dlcs,cuando TODA LA VIDA existieron,pero ahora la diferencia,es que puedes comprarlos rusos,mexicanos o como si quieres japoneses y eso hace que el mercado sea barato,sencillo y mejor que nunca.

y aparte,si quieres el bf3 por 15 euros y no pagar mas,la verdad es que tampoco pasa nada,entre que subires de nivel y desbloqueas todo,tienes horas y horas de diversion.

1 respuesta
V

#63 Antes los DLC's no existian. No recuerdo DLC's ni del Battlefield 2 ni del Battlefield 2142.

2 respuestas
aLeX

#64 No se llamaban DLC, pero tenías expansiones, que para el caso son lo mismo.

Por ejemplo el Special Forces de Battlefield 2, al que siguieron Euro-Forces y Armored Fury. Te metían algún mapa, arma, vehículo... y a pasar por caja.

M

#64 si existian,se llamaban expansion como dijo el otro chico

SeNSei

El BF1942 tuvo tambien sus expansiones, pero se las comieron con patatas.

Aresito

10€ de cine 1.5 horas.
6€ copa media hora.
4€ 8 horas piscina.
50€ de CODBO 3h. de entretemiento.
80€ 1000h. de entretenimiento.

Es caro o barato, segun se mire.

8
Coman2Sueco

Y que más dara lo que cueste en tiendas online jack sparrow decidme que comunidad tiene ese juego ,nula ni modders ni mappers es una comunidad muerta si hubiese tenido creador de mapas hubiera sído bestial pero no ,dan excusas malas y encima sacan dlcs a cada poco cosa que con una buena comunidad y si se pudiera crear mapas tendriais 200 mapas, dice huele a mierda que te cagas y a aquellos que no jugaron a los anteriores bf no saben con la bazofia que se conforman no merece la pena ni los 17 euro que me gasté en el

2 respuestas
M

#69 Puedes utilizar comas,puntos,espacios etc..

PD: Cuantas tonterias me tengo que tragar por el foro.

si el bf3 es una mierda,los demas shooters quitando 2 o 3,que son? polvo? neblina?

A

#69 jajajaja NO.
el 95% de los modders del bf apestan a un nivel sorprendente, salvo el fh y el dc pocos han valido la pena y en si han tardado una vida en salir.
y sobre mapas ningun bf ha destacado por los que han creado la gente este no hubiera sido muy diferente(quiza hubieran hecho remakes a saco sin trabajar mucho.

SisQo

Que vuelva Desert combat y nos dejamos de actualizaciones d mierda de dice ;)

1 respuesta
A

#72 puedes jugar al homefront, que lo hicieron los creadores del desert combat antes de irse a la mierda(otra vez)

2 respuestas
soldat_GEO

#73 Ahora estan con el RAVAGED, es algo caotigo, divertido a la vieja escuela y dificil.

SisQo

#73 Pero para el 3?, aun no existe nada no?

1 respuesta
Leu

#60 estas amargadillo eh compi ? ;)

1
Sheraph

Los que habláis de el Premium a 21€, donde coño lo compráis tan barato?

1 respuesta
A

#75 no, es un juego totalmente independiente y no tiene nada que ver con ea y dice, por lo que segun algunos deberia ser bueno..

TNx7

#77 ya no se puede a 21, ahora es a 30

http://www.mediavida.com/foro/10/como-comprar-battlefield-3-premium-21-450854

7 días después
Meiven

Bueno, tras un tiempo fuera, he visto este hilo y me ha parecido más de lo mismo. Mucho conformismo y mucha indiferencia ante el declive de una saga (y gente nueva que acaba de empezar en el Battlefield que no tiene ni idea de cómo era el juego antes y que creen que saben de lo que hablan), a los cuales no les importa pagar y pasar por el aro mientras siga recibiendo su preciado "soma".

Es decir, no os importa pagar mientras el juego sea bueno (sobre todo en el aspecto técnico), aunque os quiten jugabilidad, opciones de competición (que a muchos os da igual, como a mí, pero un juego de este tipo sin E-sports está sentenciado), con muchos bugs sin reparar, con opciones que no estuvieron hasta 6 meses después (los famosos slots reservados), sin opción a mods (que tan buenos hemos tenido) y un largo etcétera de cosas que han ido desapareciendo cuando hace 10 años lo teníamos "todo" con el BF1942 (salvo los bugs).

Os sacan 5 expansiones/DLC's en UN AÑO y dáis palmas con las orejas cuando en el BF2 salieron 3 en 4 años de juego, o en el BF1942, otras 3 en otros 3 años...Pero ey!, que nos ha costado 21/30€!!

5
2 meses después
MATT-x2

1 respuesta
dangerous

#81 BF3 se apunta a la moda de los arcos/ballestas xDD

dangerous

Se han montado una película, no es gameplay.

5
BahamutxD

Meh, no me atrae para nada, espero que no sea una especie de b2k, no se si es el polvo o el aspecto de los mapas en general, pero no me mola nada la tematica.

espikiller

A mi me gusto el video, la verdad que vieniendo del cod, battelfdield a superado mis expectativas.

2 respuestas
Pezpala

#85 Lo tenía bastante facil

25
A

por la imagen final son mapas urbanos con vehiculos nuevos por lo que por mi no me desagrada del todo
lo que me parece raro es eso de la ballesta como arma(o quiza como tirolina, que tendria su gracia a lo special ops del bf2)

1
TNx7

Con la odisea que es en este juego el superar bordillos/piedras de 2 dedos de altura, y ver como tu personaje se queda "corriendo parado", no me quiero imaginar lo que tiene que ser jugar en una ciudad llena de cascotes y grietas.

5 1 respuesta
ToRA

#88 Pues en ese sentido, poco has jugado a los MOH ahí si que había mierda por el suelo.
El bf apenas tiene mierda y todo se salta fácil.

1 respuesta
TNx7

#89 Tu lo has dicho "se salta"

Usuarios habituales

  • Meiven
  • dangerous
  • espikiller
  • ZAKgz
  • Turkit0
  • xoxoa
  • TNx7