BF: Battlefield 3 DLC: Aftermath

nerkaid

#97 Claro porque como no había hasta ahora xDDD

Metro, Cruce del Sena, Gran Bazar, Península de Sharqui...

1 1 respuesta
Meiven

#121

Las pillas al vuelo

2 1 respuesta
ElRuso

En la siguente entrage tendras un traje ala Crysis. Es que joder, podrian volver a WW2, ultimamente esa tema esta olvidada.

nerkaid

#122 Aaaaaaaaaaaaaah, que era en plan chiste supergracioso... Joder, en un principio pensaba que es que eras tonto y no te habías dado cuenta de que había varios mapas así ya xD

kakarikez

pero, como, habra que pagar? gl

espikiller

Los premium diria que no :)

Leu

#119 +1 y los trolls dejad de meter mierda al mejor shooter de hace años, anda.

1
Papyrus

#119 Lizard!! LO HAS CONSEGUIDO!!! No hubo tochopost esta vez!

hamai

El problema de los juegos de guerra, es la propia guerra. la evolución de la guerra determinó que el combate tradicional entre dos ejércitos igualados quedó abandonado hace mucho tiempo, los combates sangrientos y "divertidos" para un juego se han trasladado desde hace tiempo a las ciudades.

Es la evolución del campo de batalla, antes era con mosquetes, ejército contra ejército en una explanada y un punto determinado. Luego llegaron las guerras de trincheras, los ataques de artillería y los primeros carros de combate en la 1gm. Con la 2gm el campo de batalla se volvió veloz. los alemanes demostraron con que velocidad asombrosa podían conquistar países enteros, entonces el campo de batalla se trasladaba constantemente y pasaba por zonas de campo, montaña, pueblos, ciudades... Pero aquí ya empezó a tener gran importancia el combate urbano. Por ejemplo, tenemos una batalla muy famosa que mantuvo en asedio a una ciudad dos años...

Poco a poco el conflicto moderno se ha trasladado a las ciudades y zonas urbanas. Es así, ahora los ejércitos su entrenamiento está enfocado al combate en población, porque saben que a la hora de un conflicto, va a ser mayormente urbano. Y es por eso mismo que el carro de combate clásico, enorme, pesado y con cadenas ha pasado a una labor de apoyo a la infantería mas que como arma principal de ataque.

2 1 respuesta
espikiller

#129 Buena explicación, veremos si los trolls silencian ya.

Fr33M4N

Pero que respuestas de jugadores de play xbox wii, son estas? xD

El modo puplikero lo llevamos todos en la sangre y todos sabemos aceptar cuando un juego es bueno o es malo.
Principal problema de juegos hoy en dia, es el soporte hacia la mayoria de PCs y mas con la que esta cayendo, no todo el mundo puede pagarse un PC para jugar con 70 fps minimos y pajearte despues.
Yo en BF2, pude jugar con un PC de 5 años y no se me congelaba, no se me paraba ni te empezabas a preguntar si el juego tiraba de cpu o de grafica.
Si acaso algun comando para jugar con los guiris y sus superlineas en plan (soy sueco tengo 20 de ping en tu server español y te fasteo).

Por lo demas y afirmando ke BF3 es un juegazo, a nivel e-sports, deja mucho que desear.
Los mapas no son competitivos. Tanta variedad de armas, tanta mirilla, tanto perk. Ya le paso al anterior, el permitir tanta chorrada a nivel competitivo, desmerecio mucho el juego.
A nivel vehiculos yo puedo decir que en BF2 me gustaba hacer mis pinitos en el avion con teclado+raton, incluso en partidos a veces me tocaba subirme en el heli, desde que termino el BF2 no he podido subirme a un puto vehiculo de aire, casi ke hay que hacer un cursillo antes.
Y por otra parte demasiado dominio de vehiculos en los mapas. En BF2 , con 2 pepos bien daos (de esos que se daban donde terminaban las cadenas y empezaba el tanke) un tanque caia, por mucha caja de comandante que tuviera al lado. Hoy eso nose ve, y ademas con el destrozo que hacen a los edificios un tubero ya no puede tramear a los tankes como antes.
Edit: Se me olvido comentar lo mas importante, el cansancio, por el amor de dios. Yo he visto estrategias muy muy buenas, con el tema del respawn de los jugadores ya que el keko se cansaba, y una bandera aparentemente defendida, bajaba en un plisplas porque habia respawneado una patrulla entera.
Estrellar los helis de transporte en songoa.
La subida de sharqui detras de hotel, que no todo el mundo sabia. (Ami me la enseño el Solrak, xD)
Coxes bomba contra una fragoneta y hacerte 4 frags defendiendo una bandera y decir yo ya he cumplido.

Quizas es mi forma de verlo o mi forma de sentirlo, pero pensar en una cosa, porque duro tanto tiempo el CS a nivel competitivo? era realista? buenos graficos? NO, pero tenia buen soporte para e-sports, y se podia jugar asta con un 386, xDDD.

Asi que amantes del publikeo, (que todos lo somos), es un BF, siempre va ser un buen juego, el problema que tienen siempre los BF es el soporte para competiciones.

2 2 respuestas
lordmochy

#131 a mi el bf2 no me fue bien hasta una larga temporada... muy optimizado no estaba. Y una cosa sq hayas vivido tus largas temporadas de competición en bf2, y hayas visto muchas tácticas, mapas, atc's, teamplay, etc etc etc y otra que digas q el bf3 no es competitivo por los mapas, perks, etc etc etc.

El bf3 podría haber sido el mejor juego de toda la saga, en cuanto a competición también, sino hubiese sido por el PUTO ESPECTADOR y las PUTAS DEMOS.

.

3 2 respuestas
espikiller

#132 Cual piensas tu que es el motivo para que EA no lo enfoque al e-sports?

1 respuesta
pa1nkill3r

#133 Que el terreno es muy escabroso supongo
Hay muchas sagas que compiten en la linea shoters. Por tanto invertir dinero en un valor "no seguro" es un peligro

CS or ejemplo tiene delimitado su espacio PC, pero BF dudo mucho que sea mas jugado en su version PC y dentro de los Shooter PC dudo que este entre los mas jugados

Esta enfocado al gran vulgo

Fr33M4N

#132

Hombre es mi opinion, no he dicho que sea la verdad absoluta.

Pero por ser Top 1 español y nose a cuantos europeos os fateabais, no quiere decir que fuera competitivo.

Dejando esto, de querer exar por tierra el comentario de cada uno.

En 42 y bf2 la comunidad era mucho mas grande. con muchisimos clanes, 8 jugadores minimo por clan y 8 por clan si acaso tenian x6, VGA o redcode. Los demás , los mancos, eramos muchos mas, de lo que habia en Bad company 2 y ahora en BF3.
A nivel e-sports, ningun BF ha sido soportado con dixas caracteriscas para que perdure, eso si, el BF2 sera porque fue el que me engancho, pues es el que mas me gusto, y donde hice muchas amistades y conoci a mayoria de energumenos que nos conocemos por aqui.
En BF2 salias default, sin armas desblokeadas, los tankes, eran como eran, tal cual lo cogias, sin mariconadas y al igual todos los vehiculos.
Entre bandera y bandera a menos que fuera un sharqi, karkand, o masthur, obligao coger jeep.
Suicidios para defender banderas.
Quizas me explicado mal, no digo que a nivel competitivo el bf3 fuera malo, seguramente fuera bueno, pero el BF2 para mi era mejor.

2 1 respuesta
dangerous

Creo que no estaban antes las fechas de lanzamiento, aquí las dejo:

Para la gran mayoría de aquí, lo tenemos el 4 de diciembre.

xtfcharly

#131

1
Navas24

https://www.youtube.com/watch?v=_tk1J1Hntv4&feature=youtube_gdata_player

2 1 respuesta
link5

#138

1 respuesta
lordmochy

#135 no es por joderte ni flamear (EN SERIO xD) pero creo q la lan de egamers en madrid ha sido la más participativa en todas las que ha habido de bf, y en cuanto a publiqueros, el bf3 se lleva de calle a todos los demás.

Ya te digo, el gran problema que ha tenido, para mi, ha sido el espectador, las demos, y quizá ser un juego demasiado orientado al publiqueo

2 respuestas
espikiller

#139 Se lia! buen manejo el tio de la ventanita derecha del final del video.

Fr33M4N

#140 Nah , hombre si hablando se entiende la gente, yo realmente solo he conocido la primera parte del BF3, donde lo compre, jugue, me enganche, intente competir, pero entre mi mancura y que me quede sin internet, pues no pudo ser.
De aquello que vivi, dejaba mucho que desear por lo menos a nivel nacional, respecto a otras epocas.

P.D: en tu ultima frase, casi que terminas ya diciendo lo mismo que yo. Es decir, si no hay soporte para competiciones, es para........... :D

P.D:saludos a todas.

1
M

No hay tanta gente jugando como se cree, al menos en Europa, vale una pasta el juego, y otra pasta tener un ordenador decente.

Y luego, para que tanto mapa y tanta expansión si al final a todos nos gusta jugar en los mismos mapas y éstos muchas veces se encuentran saturados. Menos expansiones y más mejorar lo que realmente gusta. Los mapas de armored kill me parecen una soberana mierda comparados con los del original, amen de los vehículos, 4 expansiones y todavía con los 2 helicópteros de ataque del principio. En fín...

Me divierte más desbloquear objetos y armas en CQ para luego probarlas en los mapas originales que meterle mano al resto de expansiones.

Aún así, es posiblemente el mejor juego que se puede jugar ahora mismo en pc, de eso no tengo dudas.

Kaiserlau

¿llegara a tener mas dlc´s q bugs?

1 respuesta
dangerous

#144 No han anunciado ni más bugs ni más DLCs, que cada uno haga la cuenta que vea conveniente xD

1
TNx7

The interview follows up with one of the Battlefield 3 producers talking about two of the maps, crossbow gameplay, and scavenger mode.

  • Aftermath maps compare to the Back to Karkand maps, featuring both tight urban combat along with wide open areas.

  • In-game earthquakes/aftershocks.

  • New destruction features

fuente: battlefieldo

y2kaos

#140 te equivocas, el torneo con mas participacion y final en lan fue la leb2 (primera leb del bf2 8vs8) si no recuerdo mal eran 4 grupos con 10 clanes en cada grupo. Asi que como minimo estabamos 400 jugadores ( a una media de 10 jugadores por equipo, y en muchos casos casi 12 personas por clan).

1 1 respuesta
lordmochy

#147 yo te hablo de jugadores "cifras "reales : Total inscritos: 64 equipos Total Jugadores: 430 Jugadores

y sabes que muchos equipos se quedaron fuera...

http://www.battlefield-3.es/torneo/clanes

en cifras diría q es "imposible" que gane en algo al bf3 cualquier bf

2 respuestas
Brom1z

Es difícil que un juego sea competitivo cuando carece de espectador y demos.
Es difícil que un juego sea competitivo cuando la comunidad tiene miedo a jugar contra algún equipo.
Es difícil que un juego sea competitivo cuando la plataforma que queremos no cuenta no ningún apoyo del comunity manager de EA...

Pero no os equivoquéis, lo que realmente mata a este juego es la pasividad de su comunidad, aquí en España, claro.

base2k

#148 60% de mixes, en la LEB2 eramos clanes reales...

1

Usuarios habituales

  • Meiven
  • dangerous
  • espikiller
  • ZAKgz
  • Turkit0
  • xoxoa
  • TNx7